• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Me cago en los muertos de los gastrobares, apartahoteles y centro comercial historico Sevillano

Contenido patrocinado

batu_zgz

-
Florero
VIP
Pues aún tenéis suerte que creo que no os han puesto todavía la gofreria que te vende gofres en forma de poglia.
Refloto para esto.

Acabo de pasar por la pollofrería de Zaragoza y además de una pintada muy simpática en la persiana que ponía "Viva Cristo" acompañada de una cruz, me ha llamado la atención verla cerrada y con el cartel de "se alquila" puesto.

El gafe del Floro, una vez más.

chopi

-
Florero
No puedo ir a un gastrobar, cuando voy a un bar en condiciones me pido un solomillo gordo con sus cosas y como por 25 euros, en un gastrobar me tengo que gastar 100 para acabar lleno.

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
Del platito de pizarra a las hamburguesas groumet de los cojones , vaya hartura
20230806-125936.jpg

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
Ahora que mi sobrina vive en Badajoz, en cada dana deseo que haya un tsunami levantino que arrase con la Comunidad Valenciana en su totalidad

Tedeum

-
Florero
VIP
Ahora que mi sobrina vive en Badajoz, en cada dana deseo que haya un tsunami levantino que arrase con la Comunidad Valenciana en su totalidad
Yo alabando tu tierra y vendiéndola como de lo mejor y tú escupes en la mía. Alicante no es Alacant, al menos la vega baja del segura, aunque estamos muy peligrosamente cerca de Murcia.

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
Yo alabando tu tierra y vendiéndola como de lo mejor y tú escupes en la mía. Alicante no es Alacant, al menos la vega baja del segura, aunque estamos muy peligrosamente cerca de Murcia.

Venga, anexionemos Alicante a Murcia, pero Valencia y por favor Castellón, que se vayan a mamarla

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
Pero tú salvarías Murcia?

Pues mira, si que lo haría, fuí para allá con 16 años, que me quedé en casa de un amigo. No me las follé porque a esa edad todavía no follaba (yo me desvirgué con 17, un año después) pero guarreé lo más grande con dos Murcianas. Me lo pasé del carajo por allí de fiesta. Y sigo siendo amigo de mi amigo (y de más gente que conocí allí)

En definitiva, me trataron del carajo. Me dieron de comer, de beber y sexo sin penetración ¿por qué no los iba a salvar?

Que si tu tienes alguna filia especial con Murcia, por Tedeum Jones podemos anexionar Alicante a Albacete y fuera, donde tb me trataron allí en su día de p*ta madre.

Axel Cabeza de Cabra

Llámame Cabra
Florero
VIP
Pues mira, si que lo haría, fuí para allá con 16 años, que me quedé en casa de un amigo. No me las follé porque a esa edad todavía no follaba (yo me desvirgué con 17, un año después) pero guarreé lo más grande con dos Murcianas. Me lo pasé del carajo por allí de fiesta. Y sigo siendo amigo de mi amigo (y de más gente que conocí allí)

En definitiva, me trataron del carajo. Me dieron de comer, de beber y sexo sin penetración ¿por qué no los iba a salvar?

Que si tu tienes alguna filia especial con Murcia, por Tedeum Jones podemos anexionar Alicante a Albacete y fuera, donde tb me trataron allí en su día de p*ta madre.
Te parece poco Rafa Mir?

Contenido patrocinado