Me doy cuenta que soy un friki del SFC cuando...

Contenido patrocinado

marxista

Florero
Florero
me di cuenta cuando dejé de ver fútbol y sólo me interesaba el resultado del sfc. Me dan mucha rabia los floreros que anticipan partidos, por ej. : "ah, lo que nos vamos a reir el martes", o " el sábado a las 16.00 ya veremos contra el español ". Illos callarse, qué ganáis siendo tan precisos ??. Decid "el próximo partido" y tal. NO QUIERO SABER CUANDO COÑO JUEGA EL SFC. Quiero estar tranquilo ese martes o ese sábado y enterarme luego.
también soy muy friki porque en las últimas citas importantes (finales) me he ido informando del resultado indirectamente o por floros extranjeros. Mi preferido es el de la juve, vecchiasignora.com, que es para mí el menos gafe. Los medios españoles son mufa tremenda, sobre todo El País.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Desde 2005 por aquí, y siendo barcelonés odio al barsa y soy fanático del Sevilla.
También he perdido no pocos polvos por ver al Sevilla, y cuando estábamos en 2a me recorri media España viendo correr la banda a Fredi.
 

Bigotesfc

Florero
VIP
Cuando pierde el sevilla y siento que se acaba el mundo, cuando pierde y pierdo los nervios e insulto a media plantilla y deseo cosas mala, ya me riño un compañero del foro, cuando me Rompí un dedo por celebrar el gol de dario silva contra el Madrid en la goleada en Pizjuan, cuando casi me da un yuyu con el gol de postesta al Tenerife, cuando lloré como un niño el fallo de Lincoln en la falta en el último minuto de la prórroga Sevilla vs Schalke. Y podría seguir.... Os amo cabrones
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo el día de la sexta me rajé el dedo pulgar de la mano derecha porque una copa de balón se me hizo añicos en las manos (en ese momento llevaba yo ya más copas que el Sevilla). Era una cicatriz de 2-3 puntos fácil la cual me sudó la polla lo más grande. Me puse un esparadrapo y a correr. Se me cicatrizó de una forma abierta y ahora queda horrible, mucho más de lo que fue.
 

stuka

Florero
VIP
Cuando para no correrme antes de tiempo me pongo a recitar mentalmente la alineación de la Supercopa de 2006.
Otia, yo utilizo la misma técnica, pero con la alineación del último partido. No me da la cabeza para más. Y de la otra cabeza ni hablamos.
 

Zmork

Florero
VIP
Otia, yo utilizo la misma técnica, pero con la alineación del último partido. No me da la cabeza para más. Y de la otra cabeza ni hablamos.

Yo es que juraría haberla aprendido en el floro, no sé si de ti o si de algún otro malito de los que pululamos por aquí.
 

SiLb

Florero
VIP
Yo es que juraría haberla aprendido en el floro, no sé si de ti o si de algún otro malito de los que pululamos por aquí.

A mi esto me suena también, porque esta técnica la he usado en más de una ocasión.

El floro siempre enseñando.
 
Contenido patrocinado
Arriba