Minipretemporada 20/21

Contenido patrocinado

Bezeta

Florero
VIP
El equipo se ha ido al centro deportivo extraño en esa tierra que existe entre mares de plástico y campos de golf llamada Murcia, el Pinatar Arena, para hacer algo de pretemporada antes del partido de Supercopa de Europa el próximo 24 de Septiembre.

spacer.png

El plan es hacer piña, equipo y tal y jugar 2 partidos en la semana que empieza mañana lunes.

El 15 de Septiembre, martes, se juega a las 18.00 contra el LEVANTE UD

SEVILLA FC 3 - LEVANTE UD 2

Ocampos 59', En-Nesyri 72', Rakitic 96' -- Postigo 14', Dani Gomez 22'

Partido de 53' por parte (106' totales). Han jugado 22 jugadores:

1ª parte: Vaclik, J Navas, Koundé, S Gómez, Escudero, O Torres, Fernando, F Vázquez, Suso, C Fernández, Bryan Gil​

2ª parte: Bono, Koundé (83' Javi Vázquez), Gudelj, Diego Carlos, Pozo, Rakitic, Jordán, Óscar Rodriguez, L Ocampos, En-Nesyri, De Jong.

El 18 de Septiembre, viernes, se juega a las 17.30  y las 19.30 (es decir, dos partidos seguidos) contra el ATHLETIC DE BILBAO

17:30 SEVILLA FC 2 - ATHLETIC CLUB 1

Escudero 28', En-Nesyri 72' -- Muniain 35' (p)

 Han jugado 13 jugadores:

 Bono, J Navas, D Carlos, Genaro, Escudero, Gudelj, Jordán, F Vázquez, Suso ('77 Carlos Álvarez), C Fernández, En-Nesyri ('77 Zarzana)​
En principio, no hay noticias de que se vayan a televisar, pero imagino que harán lo de otros años y pondrán enlacito en el youtube del club.

En la convocatoria va mucha gente: 4 porteros, gente que puede que no siga y bastantes chavales del filial

  • Vaclík, Bono, Javi Díaz, Juan Soriano
  • Jules Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Jesús Navas, Sergio Escudero
  • Fernando Regues, Nemanja Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Ivan Rakitic
  • Oscar Rodriguez, Lucas Ocampos, Suso Fernández, Alejandro Pozo, Bryan Gil, Luuk De Jong, Youssef En-Nesiry, Carlos Fernández
  • Genaro Rodríguez, Pablo Pérez (lesionado, entra Javi Vázquez), Carlos Álvarez, Ryan Johansson y Antonio Zarzana

No están en la lista Gnagnon, Corchia, Amadou, Roque ni Aleix Vidal. Espero que eso signifique cosas bonitas.

Hala, que vuelva el fútbol.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/stage-san-pedro-pinatar-septiembre-2020

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/lista-convocados-stage-san-pedro-pinatar

 
Última edición por un moderador:

Alex_sev

Florero
VIP
SFCTV RETRANSMITIRÁ LOS ENCUENTROS AMISTOSOS ANTE LEVANTE UD Y ATHLETIC CLUB


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sfctv-retransmite-amistosos-pretemporada
Ahora solo queda reajustar la latencia del audio a -7 minutos y ya irá perfectamente acorde a la imagen en 480p de SFC TV para disfrutar de estos auténticos partidazos con la cámara a la altura de los huevos de los futbolistas. Lo que viene a ser la droga sin cortar como más nos gusta.

 
Última edición por un moderador:

Bezeta

Florero
VIP
Ahora solo queda reajustar la latencia del audio a -7 minutos y ya irá perfectamente acorde a la imagen en 480p de SFC TV para disfrutar de estos auténticos partidazos con la cámara a la altura de los huevos de los futbolistas. Lo que viene a ser la droga sin cortar como más nos gusta.
Y llamarán a Cabrera y Araújo para que hagan esas narraciones tan suyas con sus armoniosas voces y que saquen chascarrillos y motes a los futbolistas.

 

Rafa Paz

Florero
Florero
Y llamarán a Cabrera y Araújo para que hagan esas narraciones tan suyas con sus armoniosas voces y que saquen chascarrillos y motes a los futbolistas.
¿Araújo sacando chascarrillos y motes? En todo caso informará de los que ya tengan algunos jugadores ya que tiene una gran cultura futbolística tanto del fútbol de otras épocas como del actual (ve muchísimos partidos de las grandes competiciones).

Lo de la dicción ya va a gusto de cada uno, yo no la considero tan mala como la que se le exagera para poder hacer el chiste y la imitación.

De Cabrera, lo que quieras, su papel impostado de sevillista pasional me parece inaguantable. 

 

penhate

Florero
VIP
A mi Cabrera me produce úlcera. Intenta ir de culto utilizando palabras inusuales que no utiliza bien, aparte de que para hacer una pregunta se retrotrae a cuando su bisabuelo era corneta. A ver si se jubila ya

 

Bezeta

Florero
VIP
Sin querer faltarle el respeto a ninguno de los dos, ambos me hacen muy difícil seguir los partidos, bien sea por su ritmo, su tono o rapidez al hablar.

Es verdad que a veces los confundo, pero creo que es Cabrera el que lanza chascarrillos y anécdotas sin parar. Desde que se pasó un partido de pretemporada llamando a Antonio Romero "mi Trochoski particular" cada vez que tocaba el balón le tengo la cruz echada.

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
spacer.png


Si confundís a cabrera con araujo, recordad siempre esta imagen, cabrera es el gremlin del mechón blanco.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Pues Pablo Pérez lesionado dos semanas se pierde la pretemporada. Seguiremos sin poder verlo.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Me cag.. en la pu... Para una vez que parecía que jugaba (en alguno de los dos amistosos).

 

NoSeKe

Florero
VIP
La alineación es la formada por Vaclík; Jesús Navas, Sergi Gómez, Koundé, Escudero; Fernando, Óliver Torres, Mudo Vázquez, Suso, Bryan Gil; Carlos Fernández.

 

penhate

Florero
VIP
Me parece perfecto que le de a Carlos y Bryan la oportunidad de ganarse un puesto en la plantilla. Ojalá se quede alguno

 

NoSeKe

Florero
VIP
¿Alguien sabe si lo ponen también en el canal de Youtube? Las veces que lo han puesto ahí iba mucho mejor que en la web (en la que encima ahora parece que hay que registrarse).

EDITO con el link al stream de youtube que como siempre han conectado a la hora justa:



 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba