Minipretemporada 20/21

Contenido patrocinado

Davor_Suker

Florero
Florero
¿Alguien sabe si lo ponen también en el canal de Youtube? Las veces que lo han puesto ahí iba mucho mejor que en la web (en la que encima ahora parece que hay que registrarse).
Yo lo estoy mirando y por ahora no hay nada, si acabo de ver lo dan en YouTube por el canal del levante: Levante UD

 

Davor_Suker

Florero
Florero
hace 12 minutos, NoSeKe dijo:

¿Alguien sabe si lo ponen también en el canal de Youtube? Las veces que lo han puesto ahí iba mucho mejor que en la web (en la que encima ahora parece que hay que registrarse).

EDITO con el link al stream del youtube del Levante que ha mencionado Davor:

Lo acaban de poner ahora mismo por el canal de YouTube del Sevilla, así que mejor con los nuestros 

 

SVQ_

Florero
VIP
Se han pasado un pelín en la saturación de color ¿no? Los jugadores son naranjas. En el canal del Levante se ve un color más natural.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Voy a bajarle algo la resolución, me da grima verles las arrugas a los jugadores. 

 

NoSeKe

Florero
VIP
No ha sido culpa de ellos pero es poner a Escudero-Gómez y que nos metan un gol por desajuste defensivo en el primer balón al área.

 
Última edición por un moderador:

NoSeKe

Florero
VIP
Esa si que es la típica jugada de Sergi Gómez. El delantero cae a su espalda y se queda solo contra el portero.

 

SVQ_

Florero
VIP
¿A dónde va Sergi Gómez? Lo siento mucho, pero esta es la enésima prueba de que no tiene nivel ni para ser suplente.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Bryan una vez más intrascendente como cada rato que ha salido después de sus primeros dos partidos. Que no le pido al chaval que tire del carro pero es que no encara nunca, juega como Óliver pero sin hacer cambios de orientación.

 
Contenido patrocinado
Arriba