• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

quiveru

-
Florero
No sé si se irá o no, pero las versiones de por qué se iría me parecen absurdas, excepto el tema AV.

Dicho esto creo que se queda salvo que en el rato que no he leído medios se haya despedido oficialmente
 

rafa7paz

Florero
Florero
Pues nada, a ver que equipo monta V. Orta, que parece será el que firmarán. En cuanto a la planificación, trabajo duro y arduo le espera.
Lo de Víctor otra es otra muestra más de la profesionalidad del mundo del fútbol, que el tío era el de la parabólica en los inicios de radio marca.
A su favor decir que lo vi en un corteo yendo al campo del beti y con nosotros en la grada en la Supercopa del Bernabéu
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Lo de Víctor otra es otra muestra más de la profesionalidad del mundo del fútbol, que el tío era el de la parabólica en los inicios de radio marca.
A su favor decir que lo vi en un corteo yendo al campo del beti y con nosotros en la grada en la Supercopa del Bernabéu
Yo a Orta le recuerdo algo que no se me olvidará, y es escucharlo en radio marca donde analizaba el mercado, fichajes etc, y le preguntaron por Alves en la época que estaba empezando y no había explotado todavía en el SFC, recuerdo que dijo que Alves tenía potencial para ser el mejor lateral derecho del mundo, con ese acertó de pleno en un momento además donde nadie lo tenía tan considerado ni por asomo.
 

calzado19

-
Florero
A mi que se vaya monchi, pues bueno, me jode pero es lo que hay...
A mi lo que de verdad me jode, vamos que se me levanta el estomago na mas que de pensarlo, es lo que se queda... Castro y Del nido Jr...
Y por cierto, si es cierto que una de las razones por las que se va monchi, es por que estos 2 fueron capaces de rebatir y meter el hocico en tema de fichajes y demás. No me quiero ni imaginar si lo hacen con monchi, que no le van a hacer a otro que venga de fuera????
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Yo a Orta le recuerdo algo que no se me olvidará, y es escucharlo en radio marca donde analizaba el mercado, fichajes etc, y le preguntaron por Alves en la época que estaba empezando y no había explotado todavía en el SFC, recuerdo que dijo que Alves tenía potencial para ser el mejor lateral derecho del mundo, con ese acertó de pleno en un momento además donde nadie lo tenía tan considerado ni por asomo.
También trajo a Tom de Mul y se llevo a Gallardo al Leeds…

Yo me agarro ahora mismo a Mendilibar como si fuera mi padre. En sus manos lo dejo todo.
 

sanabria

-
Florero
Iyo, que Jesús arroyo empezó haciendo gestiones en marketing con MT, de fútbol sabrá menos que cualquiera de aquí.
Y en el resto de bigdatitas que tienen ahí no hay nadie que sepa de dd entonces ? Son más inútiles de lo que todos pensamos ? Qué carajo hacen entonces ? Jugar al pc fútbol ?
 

Ruud Gullit

-
Florero
VIP
TOP
También trajo a Tom de Mul y se llevo a Gallardo al Leeds…

Yo me agarro ahora mismo a Mendilibar como si fuera mi padre. En sus manos lo dejo todo.
Y yo también. Pero es un arma de doble filo.
Lo mismo ve el percal y dice, ahí os quedáis y que os entrene Juanito del del Poli Alcosa.
 

Papu24

-
Florero
Yo la parte que no entiendo es que hasta hace poco los delnidistan decían que a Monchi se le habían dado las llaves del cortijo y había que atarlo en corto, pero ahora dicen que se va a ir porque no tiene autonomía.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Yo la parte que no entiendo es que hasta hace poco los delnidistan decían que a Monchi se le habían dado las llaves del cortijo y había que atarlo en corto, pero ahora dicen que se va a ir porque no tiene autonomía.
El mismo DN así lo declaró públicamente cuando el equipo luchaba por no descender, ahora no, ahora ya el discurso es otro, el que les conviene
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Yo es que no voy a juzgar a V. Orta por lo que haya hecho en otros equipos recientemente, sino por lo que haga aquí. En este club precisamente tenemos un ejemplo, muy reciente, Mendilibar.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock