Monchi

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Orta ha crecido bastante en el Leeds. Ha tenido sus cagadas, como todos, pero también grandes fichajes como Raphinha
Raphinha la rompió en el Rennes, no tiene mérito soltar el taco por un tío que se ha salido

Ascenso y al año siguiente descenso con el Boro

Ascenso y dos años después descenso con el Leeds

En el Elche no recuerdo qué hizo

Para echarse a temblar
 

George Best

Florero
VIP
V. Orta tiene la baza, y por eso creo que se decidirán por él, porque conoce perfectamente al club, aparte de que está libre, a ver como te pones a negociar con otro que tenga contrato en vigor, ni club ni DD suelen aceptarlo por el momento de la temporada en el que se encuentra en pleno comienzo de la planificación, aparte de que el tiempo es oro y no puedes perder mucho tiempo en negociaciones, tiene que haber uno que al día siguiente de que salga Monchi este aquí.
 

Tedeum

Florero
Florero
Lo de Víctor otra es otra muestra más de la profesionalidad del mundo del fútbol, que el tío era el de la parabólica en los inicios de radio marca.
A su favor decir que lo vi en un corteo yendo al campo del beti y con nosotros en la grada en la Supercopa del Bernabéu
La verdad, no lo veo como un DT serio, tiene pinta de primo y lo van a timar hasta en Villarreal
 

Agliareth

Luciferino
VIP
Raphinha la rompió en el Rennes, no tiene mérito soltar el taco por un tío que se ha salido

Ascenso y al año siguiente descenso con el Boro

Ascenso y dos años después descenso con el Leeds

En el Elche no recuerdo qué hizo

Para echarse a temblar
Si este es el historial del sujeto vamos apañaos
 

Murdoc

Florero
Florero
Qué pongan todo el dinero para el DD del Atalanta, del Brighton o del Girona si se va.

Con Fernando Navarro cerquita y los caradonuts fuera, a ser posible.
 

Asterix

Florero
VIP
Si se va Monchi (que espero que no), yo ponía a Maldini. Pero el nuestro, el del foro.

Yo estos vaivenes no los entiendo la verdad. Salvo que sea cosa de la prensa, no puedo entender que ña situación cambie tan radicalmente en horas, prácticamente.
 
Contenido patrocinado
Arriba