Monchi

Contenido patrocinado

topotamadre

Florero
VIP
Segundo bandazo en dias de los de arriba pa protegerse de lo mal que lo estan haciendo...
Pero puede que hayan acertado de puro desesperado.


Traerse al mejor DD del mundo es un bandazo?
 

rochester

Florero
VIP
Traerse al mejor DD del mundo es un bandazo?

despues de haber montado uno este año y haber dado el coñazo con ello, con la importancia de marchena blablabah, pa mi gusto si. 

no es un bandazo en sentido de mala decision. es una decision de minuto y medio pa callar a la gente. si no perdemos en praga ni en huesca yo dudo mucho q monchi este ahora aqui por mucho gran DD que sea. ergo bandazo

 

gabrigm

Florero
VIP
Por lo visto lo tenía casi hecho con el Arsenal y los ha dejado colgados (según Carrusel).

Me ilusiona y mucho su vuelta. Además se comenta que con plenos poderes.

 

Gron Delig

Florero
Florero
Los comentarios de los italianos en tuita son un mojito fresquito para mis ojos.



Me agrada que se use mi regalo a la humanidad.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Alguien me puede aclarar que significa que "vuelve con plenos poderes".

Siempre los ha tenido, sobre todo los últimos años, no?

 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Alguien me puede aclarar que significa que "vuelve con plenos poderes".

Siempre los ha tenido, sobre todo los últimos años, no?



Creo haber leído que sube en la línea jerárquica, y que en el organigrama se sitúa a la misma altura que Cruz, cuando antes no era así.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Creo haber leído que sube en la línea jerárquica, y que en el organigrama se sitúa a la misma altura que Cruz, cuando antes no era así.



Pero, incluso, en una época fue consejero también,si no recuerdo mal.
 

Peter Parker

Florero
VIP
Por lo visto lo tenía casi hecho con el Arsenal y los ha dejado colgados (según Carrusel).
 


Los representantes del Arsenal estuvieron esperándole en la habitación de un hotel londinense. Varias horas después alguién llamó a la puerta. Era Van Persie con un sobre. Dentro había una nota de Monchi mandándolos a todos a tomar por culo.

 

SFC

Florero
VIP
despues de haber montado uno este año y haber dado el coñazo con ello, con la importancia de marchena blablabah, pa mi gusto si. 
no es un bandazo en sentido de mala decision. es una decision de minuto y medio pa callar a la gente. si no perdemos en praga ni en huesca yo dudo mucho q monchi este ahora aqui por mucho gran DD que sea. ergo bandazo



La primera conversación se da en cuanto se hace oficial su salida de la Roma (esta vez, en verano ya se trató sin cerrarse nada) ¿Que lo de Praga acelera la noticia? Claro, es normal, pero no se trae a Monchi por ello. Y, evidentemente, no se puede catalogar de bandazo algo que se lleva cocinando tiempo, pero para lo que se tenían que dar las circunstancia necesarias (Monchi en paro)
 
Contenido patrocinado
Arriba