• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado
Ya creo que dije por aqui hace tiempo que me parece que a Monchi se le está comiendo el personaje.
Aqui el problema es que no tenemos un club profesionalizado como debería por el presupuesto que se maneja y da la sensación de que Monchi hace de todo en el club, hasta abrir las puertas de la ciudad deportiva.
Y eso al final no funciona, no puede estar todo en manos de una persona.

Y si se va Monchi, se debería traer un DD de verdad, no parches ni amigos ni cosas raras como ha hecho esta directiva.
Y que a mi me da igual Monchi, si se va o se queda, lo que quiero es que el equipo sea el mejor posible y si puede ser, que juegue bien al futbol.
Como no soy de idolatrar a nadie, salvo el escudo, los demás me sobran todos. Cobran y muy bien del club, asi que, que hagan bien su trabajo.
Y de momento a 16 de agosto el trabajo es malo por no decir un desastre. Ahora dirán algunos que quedan 15 días y que esto no ha acabado y eso es como cuando se critica al equipo y se dice que hasta final de temporada, no se puede sacar conclusiones.
De momento ha pasado la primera jornada de liga y 0 puntos. A ver que pasa estos últimos días, porque dejar todo para el final no suele ser sinónimo de éxito.

Ahora ni idea, antes de irse a la Roma cualquiera que trabajara en el club te decía que a Monchi lo llamaban hasta por fundirse una luz en la CD. Ha ejercido de todo en el club, voluntaria o involuntariamente por dejación de funciones de otros. A su vuelta se pregonaba con una mayor profesionalización de todos los estamentos que ni idea en lo que habrá quedado. Muchas caras "antiguas" se siguen viendo.
 

vinyard

-
Florero
VIP
Ahora ni idea, antes de irse a la Roma cualquiera que trabajara en el club te decía que a Monchi lo llamaban hasta por fundirse una luz en la CD. Ha ejercido de todo en el club, voluntaria o involuntariamente por dejación de funciones de otros. A su vuelta se pregonaba con una mayor profesionalización de todos los estamentos que ni idea en lo que habrá quedado. Muchas caras "antiguas" se siguen viendo.
Por eso tengo la impresión de que en el club profesionalidad hay poca.
O por lo menos eso parece visto desde fuera.
Que lo mismo es todo lo contrario, pero se transmite cierto tufo a cortijo y que, a mi por lo menos, me hace pensar que cuando las cosas no vayan como deberían, se puede liar gorda.
 

W.Munny

-
Florero
VIP
Soy muy mayor ¿ Quė co@o es un niño rata ?
Esta semana tengo un romanista en casa y no veas cómo larga de Monchi.
Un Niño Rata es aquel adolescente que pasa encerrado en su habitación horas y horas jugando a juegos como Call of Duty, Fifa, Minecraft o Fortnite, eso sí, siempre online con otros jugadores. Estos adolescentes son reconocibles porque si tienes la mala suerte de jugar con uno de ellos, lo detectarás dados sus gritos, insultos, malas prácticas y quejas constantes sobre el videojuego, sobre tus acciones o cualquier cosa que se les ocurra para excusar su mala partida.

 

SaintLeandrus

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues confirmado en los medios lo que vengo diciendo hace una semana. Que el martes teníamos aquí al central y que se iban a empezar a mover masivamente el tema salidas.

El número del que habla ED es el que me comentaron cuándo os dije que Monchi lo estaba haciendo de nuevo. Si se dan ese número de salidas, nos iremos a las 7 altas aprox.

La salida con la que no contaban (no había oferta alguna hasta la semana pasada) es con la de En Nesiry. El jugador por fin está convencido de aceptarla y ahora somos nosotros los que estamos jugando nuestras bazas. El equipo en cuestión se va a quedar sin su delantero (y promesa), y viene decidido a por él.

Respecto a lo de Loic Badé, ya os lo comenté ayer, es el nombre que me dijeron y me lo dijeron muy convencidamente. No sé si fue a propósito o si desde dentro lo filtraron por alguna razón. Se descarta totalmente la adquisición de otro central. Os reitero que la operación de Nianzou ha sido una apuesta personal de Fernando Navarro (algo que me llama mucho la atención).

Novedad, ya no sería sólo un DC el que vendría, si no dos. Cómo os dije: Icardi (ha entrado en la pugna el Monza) y además tened muy muy en cuenta a Martial. Lo de Gio Simeone iba en serio pero ha sido imposible competir con el Napoli.
 

SaintLeandrus

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues confirmado en los medios lo que vengo diciendo hace una semana. Que el martes teníamos aquí al central y que se iban a empezar a mover masivamente el tema salidas.

El número del que habla ED es el que me comentaron cuándo os dije que Monchi lo estaba haciendo de nuevo. Si se dan ese número de salidas, nos iremos a las 7 altas aprox.

La salida con la que no contaban (no había oferta alguna hasta la semana pasada) es con la de En Nesiry. El jugador por fin está convencido de aceptarla y ahora somos nosotros los que estamos jugando nuestras bazas. El equipo en cuestión se va a quedar sin su delantero (y promesa), y viene decidido a por él.

Respecto a lo de Loic Badé, ya os lo comenté ayer, es el nombre que me dijeron y me lo dijeron muy convencidamente. No sé si fue a propósito o si desde dentro lo filtraron por alguna razón. Se descarta totalmente la adquisición de otro central. Os reitero que la operación de Nianzou ha sido una apuesta personal de Fernando Navarro (algo que me llama mucho la atención).

Novedad, ya no sería sólo un DC el que vendría, si no dos. Cómo os dije: Icardi (ha entrado en la pugna el Monza) y además tened muy muy en cuenta a Martial. Lo de Gio Simeone iba en serio pero ha sido imposible competir con el Napoli.

En ED también confirman que el siguiente es el delantero (cómo también os comenté días atrás) y que RDT está descartado por mucho que lo ofrezca su agente al club y a los medios.


Y mucho ojo con lo de Luis Alberto, de la misa la mitad sobre lo que dicen desde Roma.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Pues confirmado en los medios lo que vengo diciendo hace una semana. Que el martes teníamos aquí al central y que se iban a empezar a mover masivamente el tema salidas.

El número del que habla ED es el que me comentaron cuándo os dije que Monchi lo estaba haciendo de nuevo. Si se dan ese número de salidas, nos iremos a las 7 altas aprox.

La salida con la que no contaban (no había oferta alguna hasta la semana pasada) es con la de En Nesiry. El jugador por fin está convencido de aceptarla y ahora somos nosotros los que estamos jugando nuestras bazas. El equipo en cuestión se va a quedar sin su delantero (y promesa), y viene decidido a por él.

Respecto a lo de Loic Badé, ya os lo comenté ayer, es el nombre que me dijeron y me lo dijeron muy convencidamente. No sé si fue a propósito o si desde dentro lo filtraron por alguna razón. Se descarta totalmente la adquisición de otro central. Os reitero que la operación de Nianzou ha sido una apuesta personal de Fernando Navarro (algo que me llama mucho la atención).

Novedad, ya no sería sólo un DC el que vendría, si no dos. Cómo os dije: Icardi (ha entrado en la pugna el Monza) y además tened muy muy en cuenta a Martial. Lo de Gio Simeone iba en serio pero ha sido imposible competir con el Napoli.
¿San Leandro te ha llegado a ti la misma información que a mí de que Andre Silva está cerrado a expensas de que salga uno de los delanteros?
 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Pues confirmado en los medios lo que vengo diciendo hace una semana. Que el martes teníamos aquí al central y que se iban a empezar a mover masivamente el tema salidas.

El número del que habla ED es el que me comentaron cuándo os dije que Monchi lo estaba haciendo de nuevo. Si se dan ese número de salidas, nos iremos a las 7 altas aprox.

La salida con la que no contaban (no había oferta alguna hasta la semana pasada) es con la de En Nesiry. El jugador por fin está convencido de aceptarla y ahora somos nosotros los que estamos jugando nuestras bazas. El equipo en cuestión se va a quedar sin su delantero (y promesa), y viene decidido a por él.

Respecto a lo de Loic Badé, ya os lo comenté ayer, es el nombre que me dijeron y me lo dijeron muy convencidamente. No sé si fue a propósito o si desde dentro lo filtraron por alguna razón. Se descarta totalmente la adquisición de otro central. Os reitero que la operación de Nianzou ha sido una apuesta personal de Fernando Navarro (algo que me llama mucho la atención).

Novedad, ya no sería sólo un DC el que vendría, si no dos. Cómo os dije: Icardi (ha entrado en la pugna el Monza) y además tened muy muy en cuenta a Martial. Lo de Gio Simeone iba en serio pero ha sido imposible competir con el Napoli.

¿Soy el único que se ha reído con esto?
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock