• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

SaintLeandrus

Florero
A LA PUTA CALLE
Tienes más salidas que una plaza de toros, pero que al final lo único que has medio acertado fue el día.

Y por supuesto que leo la prensa, de hecho soy periodista.

PD: Ya queda menos para escuchar a los cuervos




Ahora lo entiendo todo.

Y han sido más cosas, @andrespalop. Pero lo que te digo, entiendo la intención de tu comentario. Son horas bajas en el gremio y aunque sólo haya acertado la fecha ya sería más de lo que habéis sacado tú o tus compañeros de profesión.

A no ser que en vez de Palop, seas Fabrizio Romano. Es periodista?

PD: si vienen los cuervos, vendrán y ya. No gano nada con esto. Comparto lo que me llega porque he mamado sevillismo cómo tú y la información no la entiendo cómo algo exclusivo.
 

andrespalop

-
Florero
Ahora lo entiendo todo.

Y han sido más cosas, @andrespalop. Pero lo que te digo, entiendo la intención de tu comentario. Son horas bajas en el gremio y aunque sólo haya acertado la fecha ya sería más de lo que habéis sacado tú o tus compañeros de profesión.

A no ser que en vez de Palop, seas Fabrizio Romano. Es periodista?

PD: si vienen los cuervos, vendrán y ya. No gano nada con esto. Comparto lo que me llega porque he mamado sevillismo cómo tú y la información no la entiendo cómo algo exclusivo.
Si conmigo te pones así, imagino que a tu fuente el que te dio el nombre de Loïc Badé lo has tenido que medio descuartizar no?

Como le he comentado al compañero, no escribo para la prensa deportiva. Solo estoy aquí para leer y pasar un buen rato.

A pesar de no acertar, bajo mi opinión, das bastante vida al floro. Ya que cada vez que me meto aquí es para saber si tú o @marques_de_nervion nos han dado droja de la buena.
 

SaintLeandrus

Florero
A LA PUTA CALLE
Si conmigo te pones así, imagino que a tu fuente el que te dio el nombre de Loïc Badé lo has tenido que medio descuartizar no?

Como le he comentado al compañero, no escribo para la prensa deportiva. Solo estoy aquí para leer y pasar un buen rato.

A pesar de no acertar, bajo mi opinión, das bastante vida al floro. Ya que cada vez que me meto aquí es para saber si tú o @marques_de_nervion nos han dado droja de la buena.

Fin de la polémica, amigo @andrespalop
 

seluarenas

-
Florero
VIP
Confianza plena.
7a9498453917e0f4739cd418bcdee679.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

SevillaBourbonClub

Florero
A LA PUTA CALLE
No se para dice… habrá que confiar porque no queda otra pero no te vengas arriba que por culpa de tu no planificación ya hemos empezado cojos la liga, no hemos tenido fichajes en pretemporada, no has sabido colocar los descartes que son rémoras para el club y todavía con menor calidad.

Pero tengo fe hasta el 30 agosto
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock