Monchi

Contenido patrocinado

Agliareth

Luciferino
VIP
d3c1cd47d95c259cdb256bcd3b3f75cf.jpg


Delantero. Único nombre por el que el club se está moviendo y sería a través de un traspaso (precio bajo porque el año que viene acaba contrato en su club actual).
Las otras opciones que se manejan para la delantera, cómo os he dicho, serían a través de cesiones (uno del que dije, con opción de compra obligatoria)

El abanico está en 4-5 futbolistas. Y por cierto, me dicen que no a lo de A.Silva. Belotti tampoco se ha contemplado.
Pasión de Gavilanes?
 

SaintLeandrus

Florero
A LA PUTA CALLE
6-7 altas en total en esta ventana de fichajes, ya tenemos 3.

Me reafirmo en lo dicho, mañana tendremos los primeros movimientos en ambas direcciones (altas y bajas)

No hay oferta formal por Munir de ninguna equipo. Si por Gudelj. En prensa va a salir en breves la salida inesperada de la que os hablaba esta mañana.

Y no, no tengo otra cuenta ni hecha ni prevista. Mi aportación al foro sigue o muere según lo que se oficialice.

Al día se anunciaron. Y ahí especifico lo de Munir.

Y yo no vengo al foro a creerme cosas que no son @Pinot Vengo a contar lo que se y me dicen. Cuándo tú u otro compañero vengan aquí y cuenten algo, lo leeré con la misma atención que le pongo a las cosas que os digo. Las que son acertadas y las que no. Y de las que no, hay muchos ejemplos en esta rumorología y nadie dice nada, cómo es normal. Estamos para aportar.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
d3c1cd47d95c259cdb256bcd3b3f75cf.jpg


Delantero. Único nombre por el que el club se está moviendo y sería a través de un traspaso (precio bajo porque el año que viene acaba contrato en su club actual).
Las otras opciones que se manejan para la delantera, cómo os he dicho, serían a través de cesiones (uno del que dije, con opción de compra obligatoria)

El abanico está en 4-5 futbolistas. Y por cierto, me dicen que no a lo de A.Silva. Belotti tampoco se ha contemplado.
Cucurella.
 

Evoluzione

Florero
Florero
Acabo de entrar en dos posts: en el de rumorología Marqués diciendo que hay ofertas por Munir y Oliver, de España, Getafe, Rayo, y alguna más. Entro en este y leo a Leandro diciendo que por Munir no hay oferta alguna. Sólo puede quedar uno.
 

SaintLeandrus

Florero
A LA PUTA CALLE
6-7 altas en total en esta ventana de fichajes, ya tenemos 3.

Me reafirmo en lo dicho, mañana tendremos los primeros movimientos en ambas direcciones (altas y bajas)

No hay oferta formal por Munir de ninguna equipo. Si por Gudelj. En prensa va a salir en breves la salida inesperada de la que os hablaba esta mañana.

Y no, no tengo otra cuenta ni hecha ni prevista. Mi aportación al foro sigue o muere según lo que se oficialice.

2 días atrás leísteis aquí lo de Gudelj que dice @marques_de_nervion. Por Oliver siempre han habido ofertas, también dije que había sido él el que se había negado (rechazó dos ofertas de la Serie A y ahora se ve sin ninguna, por lo que su representante lo está ofreciendo a media Liga). De Munir, según lo que me han contado, no hay oferta ninguna a día de hoy. Ojalá si tenga razón Marqués.
 

SaintLeandrus

Florero
A LA PUTA CALLE
De Igli Tare no os creáis nada. Tienen que jugar sus bazas; quieren un traspaso + cesión de Oliver Torres con compra el año que viene. Oliver se ha negado a irse (a día de hoy) a pesar de la suplencia intencionada del viernes.

El Sevilla está buscando ahora una cesión con opción de compra obligatoria el año que viene y la Lazio quiere cash e inmediato, de ahí las declaraciones.

Enviado desde mi RMP2103 mediante Tapatalk

Y lo de Oliver Torres, también hace días.

No te preocupes, @Evoluzione !!! Estamos aquí para eso.
 
Contenido patrocinado
Arriba