Monchi

Contenido patrocinado

stuka

Florero
VIP
Hemos bajado varios escalones. Creo que en la UCL vamos a hacer un ridículo espantoso y firmo no bajar con sangre.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

Dimitri76

Florero
Florero
Pues yo, como no conocía a Diego Carlos, Kounde, Gameiro, Ben Yedder, etc, antes de traerlos, y no conozco a Dolberg, Marcao y compañía, tengo que esperar, porque creo que ha dejado clara la similitud entre los dos centrales que salen y los dos que entran.
 

Bigotesfc

Florero
VIP
Y los periodistas (comen del club) defendiendolo en la radio, pena pena de no ver la realidad y que nos quieran tomar por Tontos.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
No he podido ver la rueda de prensa en directo y la veré esta noche tranquilo, pero si ha soltado éso a los periodistas sin previa encerrona ni preguntas gilipollas (Que suele haberlas) es que tiene la soberbia y el ego por las nubes y en el mundo del fútbol éso, se paga.
 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Pues nada, que la plantilla irá a más, evidentemente, a peor es complicado.

Total, los puntos que se van perdiendo hasta que a los shicos les de por jugar, nos los devuelven a final de temporada supongo.

Y lo de insistir en que los jugadores cobran, evidentemente hijo, igual que cobraban los que se venden.
 

Cretario

Florero
VIP
Espero y deseo que me citen este mensaje en Junio porque sera buena señal, pero a día de hoy la planificación que te has marcado tiene telita
 
Contenido patrocinado
Arriba