Monchi

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Yo sinceramente, creo y voy a dar mi opinion es que sibre el papel pienso que esta mal hecha la planificacion porque algunos puestos no estan cubiertos.
Pero de ahi a leer los insultos y desendo q se vaya este señor me parece de ignorancia total.
Todos os haceis pajas con los fichaje de la real, villarreal, betis etc. pero despues todos se comen un mojon.
Es persona y creo que todo el mundo tiene claro y si no lo ven que se lo hagan mirar es que vivimos por encima de nuestras posibilidades y esta claro que algun dia ( y todavia no ha pasado) se pegue un petardazo no siempre vamos a pelear por estar arriba trayendo jugadores bueno bonito y barato, y digo todavia no hemos pegao el petardazo, y si se pega pues habra que asumirlo y volver a luchar para volver a competir y no creo que haya mejor que nadie que el.
No hablo de ser monchi, lo mismo diria si añguno de Ustede (hoy monkey o cualquiera) estuviera en su puesto, sevillista y que iria a muerte con el si ademas nos da la gloria que nos ha dado Monchi.
Yo me subo a su barco y espero que el equipo cambie porque creo tambien que deben rendir mas, el futbol da muchas
Vueltas un año el moro mete 20 goles y dos años no las uele pues a lo mejor el rubio nuevo mete 30 y nos metera la lengua en el culo. Muchos flipamos con benzema, pero yo el primero llevo 6 años o 5 diciendo q nunca era delantero pal madrid q fallaba todas, lleva 3 años de 8 sacandose la porra, lo mismo de binicius que hasta el payaso de la
Acera de enfrente hizo un comentario diciendo lo malo q era.
Yo le doy mi voto de confianza a muerte con
los de colorao que son los mios
¿Mojón es ganar una Uefa y clasificarse para semifinales en Champions o ganar una copa del Rey? ¿mejor nuestros títulos de los 2 últimos años que son de los que no se oxidan? o_O
 

TKBTLA

Florero
VIP
Raul de Tomas 244 partidos = 110 goles

lucas boyere 244 partidos = 30 goles


Y te vas a por el malo, como haces ultimamente, el que no es un paquete está lesionado
Te falta un punto importante. Y es que ha dicho en repetidas ocasiones que se buscaba un delantero que diera continuidad al juego y que económicamente entrará en los parámetros que maneja el club. Y Rdt no cumple ninguno de los dos.

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 

Dimitri76

Florero
Florero
Eres un caradura y un sinverguenza, lo de los fichajes y las ventas no hay por donde cogerlo, que prefieras a boyere antes que a RDT dice mucho de ti y la morralla que estas fichando ultimamente, RDT se mea en los rafa mir y en nesiry, en esa epoca lo fichó el español por 22 millones, tu 20 millones por el tuercebotas en nesiry, lo del sustituto de fernando al maestro armero.

Hundistes a la roma y estas en el buen camino para hundirnos, sólo has dado 1 año bueno de fichajes entre la roma y tu regreso, lo demas morralla a precio de caviar, si has trabajado y esto es lo que has podido fichar es que has perdido el norte y si lo que has hecho es sestear tambien es para darte la boleta, te crees dios y eres un empleado y nada mas, tu saldras y el sevilla seguira
Donde ha dicho que prefiera a Boyé? Vuelve a escuchar la rueda de prensa, sobre el minuto 34 que es cuando le pregunta por RdT...
 

rafapaz

Florero
VIP
Ayer estaba a un paso de apuntarme a las histéricas.

Pero luego entro aquí y se me pasa: "soberbio", "caradura", "sinvergüenza", "payaso"...

Luego vendrá el típico de "es que no se puede criticar a Monchi, es que las tragonas..."

Se puede criticar Y se debe. Lo estamos haciendo todos. La planificación, a priori, es terrible. Pero a mí me da asco entrar aquí y leer la misma retahíla de los mismos de siempre. Normal que el bueno de @Szalay se retire.
 

Gorgem

Florero
Florero
A mi me entran ganas de hacer lo de @Szalay
El sabe lo que hace, poque sabe de verdad lo que es una planificación y un equipo de mierda. Ya que a su edad jamás imaginó a donde nos llevaría Monchi como director deportivo.

La mayoría de aquí da vergüenza ajena, ahora todo el mundo sabe de fútbol y economía, más que nadie

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Tedeum

Florero
Florero
Te falta un punto importante. Y es que ha dicho en repetidas ocasiones que se buscaba un delantero que diera continuidad al juego y que económicamente entrará en los parámetros que maneja el club. Y Rdt no cumple ninguno de los dos.

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk

cada dia tengo mas claro que el entrenador que tenemos NO quiere que metamos goles
 

Costello

Florero
Florero
No es el momento de hacer autocrítica. Lo que no le compro es el discurso de que, por haber sido más ambiciosos (sí, en el enero se fue y mucho y eso jamás se lo voy a echar en cara) estamos en la situación que estamos. No, estamos en esta situación porque tenemos una plantilla carísima y sobrevalorada. Son las consecuencias de no cumplir con los objetivos la temporada pasada y de haber ido fichando estos últimos años un perfil de futbolista de rendimiento inmediato que de apuesta a medio/largo plazo.

En fin, esta temporada nos jugamos muchísimo porque de quedar fuera de Europa no habría margen de revertir la situación, lo que hemos ingresado este año en ventas no lo vamos a ver el que viene hagamos lo que hagamos. A estar a muerte con el equipo aunque pensemos que la planificación es una de las peores que se recuerden.
 

Bleed

Florero
VIP
Ayer estaba a un paso de apuntarme a las histéricas.

Pero luego entro aquí y se me pasa: "soberbio", "caradura", "sinvergüenza", "payaso"...

Luego vendrá el típico de "es que no se puede criticar a Monchi, es que las tragonas..."

Se puede criticar Y se debe. Lo estamos haciendo todos. La planificación, a priori, es terrible. Pero a mí me da asco entrar aquí y leer la misma retahíla de los mismos de siempre. Normal que el bueno de @Szalay se retire.
Apuntate a las histericas poperas. Somos pocos, blanditos y lloriqueamos pero sin insultar. Exhibimos languidez y hablamos de Mak Kozelek
 

rafapaz

Florero
VIP
Apuntate a las histericas poperas. Somos pocos, blanditos y lloriqueamos pero sin insultar. Exhibimos languidez y hablamos de Mak Kozelek
Ya lo tengo fichado, pero estoy esperando a las 23.00 para anunciarlo.

Me gustaría, porque me simpatiza vuestro rollo. Pero entré una vez y no conocía nada de lo que hablabais. Por desgracia, mi juventud musical fue muy mainstream. Además de que la languidez popera no es precisamente mi terreno favorito (aunque también hay cosas que me gustan).

Me ilusioné brevemente porque se mencionó la palabra "cine" en algún momento, pero no pareció que tuviera continuidad (ahí sí podéis contar conmigo a tope).
 

Josean_85

Florero
Florero
Me gustaría, porque me simpatiza vuestro rollo. Pero entré una vez y no conocía nada de lo que hablabais. Por desgracia, mi juventud musical fue muy mainstream. Además de que la languidez popera no es precisamente mi terreno favorito (aunque también hay cosas que me gustan).

Me ilusioné brevemente porque se mencionó la palabra "cine" en algún momento, pero no pareció que tuviera continuidad (ahí sí podéis contar conmigo a tope).
A mi también me gusta el cine. Muy buena la actriz de tu foto.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Y decíamos del papelón de los desplazados a Almería el otro día...

Si a los que hoy están aplaudiendo esta rueda de prensa los pones el otro día en la esquina de Almería sacan a Monchi a hombros al grito de: "Guapa! guapa! reina! el barrio entero pa ti!"
 

Bleed

Florero
VIP
Para eso está la bisagra firms que además si el equipo va bien podemos cambiar de opinión sin salir de la firms

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pero la bisagra firm regala una casette con los mejores tanguillos de coro de Julio Pardo. Y la Histerica poperas una suscripción de un año a Jot Down, con solo las portadas. y 500 paginas en blanco.
Además nuestro mamado lider a abierto el hilo de Dogbert con estas palabras:
"Me animo porque con el Tecatito me fue bien y así también me animo a mí mismo" Es un misterio su significado, que solo descubrirás en nuestra chupipanda
 

Cretario

Florero
VIP
Pero la bisagra firm regala una casette con los mejores tanguillos de coro de Julio Pardo. Y la Histerica poperas una suscripción de un año a Jot Down, con solo las portadas. y 500 paginas en blanco.
Además nuestro mamado lider a abierto el hilo de Dogbert con estas palabras:
"Me animo porque con el Tecatito me fue bien y así también me animo a mí mismo" Es un misterio su significado, que solo descubrirás en nuestra chupipanda
Nosotros ahora regalamos un equipo de audio con un CD con las mejores obras en Comparsas de Juan Carlos Aragon y Martinez Ares y si te haces bisagra Gold ademas otro CD con las mejores marchas de Cigarreras
 

tonicab

Florero
Florero
No entiendo los insultos y nos los comparto, mucho menos contra Monchi.
Tampoco la comida de falo cuando hacía su trabajo.
Pero es que cuando lo ha hecho bien (casi siempre) se le ha alabado, pero es que esta planificación ha sido entre película de terror de serie B y comedia.
 

vinyard

Florero
VIP
pues tiene pinta de que esto se acaba sin traer a un mediocentro. Si fuese asi, yo creo que es mas que evidente que en la DD están a otra cosa, pero a ver los problemas deportivos del equipo no, desde luego.
Yo sigo diciendo lo mismo, soy del Sevilla, no de Monchi ni de nadie, en el club quiero a los mejores en cada parcela si puede ser. Y Monchi que ha tenido muchos aciertos lleva un tiempo que ha perdido el norte. Y ademas veo que muchas veces ficha jugadores que lleva siguiendo años, parece que los apunta en una libreta y hay que ficharlos aunque lleven arrastrandose por ahi varios años.
Parece que no se ven partidos y se va a buscar a gente joven con proyección. Traemos gente que viene de vuelta esperando que aqui se recuperen y eso te sale bien muy pocas veces.
Lo de Januzaj es ridiculo y encima parece que ha venido cobrando una buena ficha y le han firmado 4 años. El nuevo Munir o Rony lopes o Gudelj. Y el danes mas de lo mismo.
Encima te los traes fuera de forma, con 3 jornadas jugadas y esperando que empiecen a rendir cuando? dentro de mes y medio?
Pues lo mismo si rinden (que lo dudo) lo hacen cuando estemos en la venta del nabo en Champions.

Si no sabe o no quiere hacer su trabajo porque es muy sacrificado y sufre mucho, que se eche al lado y entre otro. Que parece que es mas sevillista que nadie
 

jorgewololo

Florero
VIP
El resumen es que Januzaj ya tiene una diana en la frente sin siquiera debutar. Maravilloso ambiente.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba