Monchi

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
No creo que haya ningún equipo cuya plantilla haya bajado tanto de valor en los meses que ha durado esta grotesca planificación.

Que lo económico es importante en un club no tiene discusión. Que hemos sido el club que MENOS HA PENSADO EN LO DEPORTIVO, tampoco.

Muy asquerosete lo que ha hecho Monchi este verano, muy deleznable.
El problema es que han estado mucho más preocupados de vender, mejor dicho, malvender los mejores futbolistas de la plantilla que de reforzar el plantel, que ya antes de las ventas necesitaba refuerzos como el comer. La planificación de esta temporada, incluyendo la continuidad de Lopetegui, parece hecha por el enemigo o sencillamente por incompetentes.
 

Diego

Florero
VIP
El problema es que han estado mucho más preocupados de vender, mejor dicho, malvender los mejores futbolistas de la plantilla que de reforzar el plantel, que ya antes de las ventas necesitaba refuerzos como el comer. La planificación de esta temporada, incluyendo la continuidad de Lopetegui, parece hecha por el enemigo o sencillamente por incompetentes.

Parece que ha habido una orden clara e incondicional de engordar las cuentas. Esto se puede hacer de forma moderada, nunca mutilando de esta manera el potencial deportivo. El mercado no ha sido fácil para nadie, pero ningún equipo ha perdido tanto potencial como nosotros, y ahí están los datos de valor de la plantilla o sin ir más lejos, los resultados deportivos.

No sé exactamente el objetivo de todo esto, no sé qué pretende sacar el consejo con esta decisión. Pero sí sé que lo deportivo se lo lleva por delante todo, cualquier plan que hubiesen trazado se va a ir al carajo si los resultados se van a la mierda, como así parece que va a ser.

Una autodestrucción en toda regla.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Parece que ha habido una orden clara e incondicional de engordar las cuentas. Esto se puede hacer de forma moderada, nunca mutilando de esta manera el potencial deportivo. El mercado no ha sido fácil para nadie, pero ningún equipo ha perdido tanto potencial como nosotros, y ahí están los datos de valor de la plantilla o sin ir más lejos, los resultados deportivos.

No sé exactamente el objetivo de todo esto, no sé qué pretende sacar el consejo con esta decisión. Pero sí sé que lo deportivo se lo lleva por delante todo, cualquier plan que hubiesen trazado se va a ir al carajo si los resultados se van a la ******, como así parece que va a ser.

Una autodestrucción en toda regla.
Dolberg por Munir
Januzaj por Ocampos
Telles por Agustín
Marcao por Diego Carlos
Nianzou por Koundé (con Carmona y Salas de propina)
De regalo Isco…
 

karliyuss

Florero
VIP
Creo que tenéis sobrevalorada la plantilla del año pasado. Ni era tan buena cuando no se perdía, ni ahora es tan mala. Simplemente había una idea que cuajaba y ahora, pues no. Por lo que sea...
Creo que el gran problema de la planificación no es lo que ha venido, sino el estado/momento en el que han venido y sobre todo lo que NO ha venido, que dicho sea de paso, ya hacía falta el año pasado.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Dolberg por Munir
Januzaj por Ocampos
Telles por Agustín
Marcao por Diego Carlos
Nianzou por Koundé (con Carmona y Salas de propina)
De regalo Isco…

De tu listado salimos perdiendo en 3 comparaciones, es absurdo ponerlo para resaltar los fichajes...

Pero es que hay mas, aunque solo salieramos perdiendo en los dos que todos sabemos ya es dramatico.
 

Sede

Florero
VIP
Creo que tenéis sobrevalorada la plantilla del año pasado. Ni era tan buena cuando no se perdía, ni ahora es tan mala. Simplemente había una idea que cuajaba y ahora, pues no. Por lo que sea...
Creo que el gran problema de la planificación no es lo que ha venido, sino el estado/momento en el que han venido y sobre todo lo que NO ha venido, que dicho sea de paso, ya hacía falta el año pasado.
Ese es el gran problema y lo que hace que esta planificacion sera una chirigota (nunca mejor dicho).

Los cambios de cromos, podriamos decir que no fueron malos (todo sobre el papel), pero lo que no puedes hacer es solo hacer cambios de cromos y mas cuando los cromos de la defensa de inicio van a ser peores que los que ya tenias
 

sanabria

Florero
Florero
Ese es el gran problema y lo que hace que esta planificacion sera una chirigota (nunca mejor dicho).

Los cambios de cromos, podriamos decir que no fueron malos (todo sobre el papel), pero lo que no puedes hacer es solo hacer cambios de cromos y mas cuando los cromos de la defensa de inicio van a ser peores que los que ya tenias
Exacto, creo que lo he comentado en otros post ... O por ETA, no sé. Te puedes equivocar en los fichajes pero al menos tienes que fichar lo que necesitas . Después , como dice el señorito, " no hay malos fichajes, si no malos rendimientos " . Pero si se te van dos centrales top tienes que fichar tres , tienes que fichar un sustituto de Fernando y otro perfil de centrocampista.
Lo que no puedes hacer es simplemente cambiar cromos .
 

SEVILLA_GOL

Florero
Florero
Salvo un jugador que era titular en su equipo (Marcao) y que ahora parece que es un lesionado crónico, el resto han sido jugadores suplentes en sus respectivos equipos que han acabado siendo descartes en este mercado de verano. Uno de ellos es un jugador que estar por hacer (creo que es buen fichaje), otro el descarte de la Real Sociedad que no quería nadie y a días del cierre estaba sin equipo, otro jugador libre sin equipo y el resto, como ya he dicho antes, descartes de sus equipos que no han podido colocar por traspasos y se lo han quitado de en medio por cesión.
Seguimos con la planificación de tres centrales y sin recambio para Fernando.
 

penhate

Florero
VIP
Salvo un jugador que era titular en su equipo (Marcao) y que ahora parece que es un lesionado crónico, el resto han sido jugadores suplentes en sus respectivos equipos que han acabado siendo descartes en este mercado de verano. Uno de ellos es un jugador que estar por hacer (creo que es buen fichaje), otro el descarte de la Real Sociedad que no quería nadie y a días del cierre estaba sin equipo, otro jugador libre sin equipo y el resto, como ya he dicho antes, descartes de sus equipos que no han podido colocar por traspasos y se lo han quitado de en medio por cesión.
Seguimos con la planificación de tres centrales y sin recambio para Fernando.
La Real intentó renovar a Januzaj varias veces
Otra cosa es que no llegasen a un acuedo.
De hecho es el undecimo jugador con más minutos de la plantilla a pesar que dejo de ser convocado en muchos partidos precisamente por no renovar.
E
 

kiral

Florero
VIP
Estoy viendo la clasificación y donde está un equipo asqueroso creaturil y donde estamos nosotros y es para cagarse en todo, en el big data en los caradonuts y en la porqueria de equipo y de entrenador que has hecho, y encima con el dineral que te has gastado, no sé que hacen los 25 enchufados ojeadores y qué carajo llevas fichando desde hace 2 años, nos has hundido


Hace falta una limpia gorda de enchufados y endiosados

Pero qué limpia @empepinado? A ver si los de la secretaría técnica van a tener culpa de la selección y criba que se hace. Ellos se limitan a realizar informes sobre jugadores de un partido determinado.

A partir de ahí es Monchi quien decide. En base a esos informes, a la proyección, necesidades, parámetros económicos, presupuesto,…

Marcao 12 + 3, jugando en Turquía en los últimos 4 años.
Luiz Felipe, gratis con prima de fichaje, últimos 4 años jugando en Italia y siendo internacional.

Qué culpa tienen los caradonuts de que Monchi elija a ese? Cuál? Son los caradonuts los que van a Brasil y preguntan por el precio de Luiz Henrique y se lo traen por la mitad de lo que vale o es otro DD que no es Monchi?

Es que coño, estáis volcando la inquina en gente que se limita a realizar informes sin valorar otros miles de aspectos. Gente que serán partidarios del método antiguo de fichar y no del big data de los cojones que les quita el trabajo.

Que sí, que tienen cara de morcillones y pinta de pringaos algunos, pero repartamos la culpas en su justa medida.
 

Bigotesfc

Florero
VIP
Yo lo tengo claro la Culpa es de monchi Y punto, pero que tienen culpa los caradonuts? algo si, que no filtran bien los perfiles.
 

kiral

Florero
VIP
Yo lo tengo claro la Culpa es de monchi Y punto, pero que tienen culpa los caradonuts? algo si, que no filtran bien los perfiles.

Los perfiles los filtra el entrenador, @Bigotesfc. Monchi recibe su encargo, y ya él, en base a los informes, decide qué jugador junto con los dos que le asesoran directamente.

Que luego tendrán mal ojo los caradonuts ojeando jugadores? Pos vale. Que no dan ni una descubriendo promesas? Pos vale también.

Pero que ahí el que decide es Monchi, que además también ve partidos.

Para mí la culpa es del DD en cuanto a que no le dice al entrenador que falta un perfil u otro (sustituto de Fernando por ejemplo), no hace hincapié en seguir otros mercados como el brasileño o el nórdico, y apuesta sólo por jugadores consagrados traicionando el modelo e hipotecando nuestro futuro.

Que para colmo ha seguido con JL, tiene ese halo de soberbia y encima protege a nuestros jugadores? Vale, pero eso ya es otra historia.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
De tu listado salimos perdiendo en 3 comparaciones, es absurdo ponerlo para resaltar los fichajes...

Pero es que hay mas, aunque solo salieramos perdiendo en los dos que todos sabemos ya es dramatico.
Escribía eso en respuesta a alguien que decía que habíamos perdido potencial…

Fichas a gente más joven y con mayor margen de crecimiento (salvo el caso de Agustín, en el que simplemente te traes un futbolista en vez de un pseudo turista)

No tiene que ver nada con que Gudelj siga o no haya un perfil que la gente pida
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Mi prima, la de Burgos, por el sustituto de Fernando
Burgos, buenas morcillas, espero que no sea el plato estrella de tu prima… :)
Lo repito, respondía a un mensaje dónde se decía que habíamos perdido potencial (cuándo el 95% de los que han venido son más jóvenes y revalorizables que los que se han ido), nada que ver con el sustituto de Fernando o si el Papu es mejorable
 

_L_

Florero
VIP
Dolberg por Munir
Januzaj por Ocampos
Telles por Agustín
Marcao por Diego Carlos
Nianzou por Koundé (con Carmona y Salas de propina)
De regalo Isco…
Salimos ganando con Isco y con el lateral izquierdo suplente (wow). El resto son o incógnitas (Nianzou y Carmona tienen que explotar, Dolberg y Marcao a ver cómo salen...) o bajonas (Januzaj paquete). Y para colmo no se ha corregido ni un problema del año pasado (centro del campo sin físico y sin recambio para Fernando, falta de jugadores con velocidad para darle otro aire a partidos trabados, falta de efectivos en defensa...).
 

George Best

Florero
VIP
Que se ponga las pilas ya hostiaputa, que se deje de gilipolleces de numeritos y algoritmos, que curre, que se rodee de gente con más talento y no amiguetes y aduladores, que lo fácil es fichar lo que se ha estado fichando últimamente en su mayoría. Para eso no se necesitan una DD con dos decenas de empleados.

Se ha dormido, se ha acomodado, se ha endiosado, se ha perdido entre tanto lametón, entre tantas sandeces y justificaciones. Que deje el ego a un lado y saque todo su puñetero orgullo y el trabajo duro. Hay que volver al "barro", a la "clase turista", buscar in situ no por pantallitas, y así poder callar bocas, bocazas y lenguarones repartidos por este put0 país.

Espero que en invierno se saque dos o tres buenos fichajes. Ya en 2010 después de una planificación ridícula se trajo en enero a Medel y Rakitic por una pringá. Que espabile, joder, que se vuelva a reinventar como ya hizo en su día. Esta temporada se han dado dos pasos atrás, en enero hay que empezar a dar ya uno hacia delante.
 
Contenido patrocinado
Arriba