Monchi

Contenido patrocinado

Broum

Florero
Florero
Lo que es imperdonable, bajo mi punto de vista, es que con las carencias notables que tiene esta plantilla se queden fichas libres. No puedes dejar un equipo con fichas libres teniendo carencias, te traes a cualquier promesa por 1-2 o 4 millones de euros, pero no dejas el puesto sin cubrir, eso demuestra una falta de trabajo brutal.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Y yo que creo que por ejemplo Januzaj, Oliver, el mismo Papu o Suso en otro equipo (no quiero nombrar ninguno jejeje) se sacarían la polla? Lo mismo tener otro estilo y forma de entender el fútbol tiene algo que ver...

Igual tenerlos atrás encerraos y luego sobando insulsamente la pelota no ayuda a nadie.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Salimos ganando con Isco y con el lateral izquierdo suplente (wow). El resto son o incógnitas (Nianzou y Carmona tienen que explotar, Dolberg y Marcao a ver cómo salen...) o bajonas (Januzaj paquete). Y para colmo no se ha corregido ni un problema del año pasado (centro del campo sin físico y sin recambio para Fernando, falta de jugadores con velocidad para darle otro aire a partidos trabados, falta de efectivos en defensa...).
Cómo lleva siendo 20 años
 

agnitro

Florero
VIP
Para mi el problema de la planificación son los tiempos claramente, vamos a pagar por ello, no solo rendimiento inmediato sino también con inercia negativa.

Los perfiles de los jugadores, o posiciones a las que se da prioridad son consensuadas con el entrenador.
Lo que dijo Benítez en el Valencia de que esperaba un sofá y le trajeron una lámpara, eso es reflejo del peso del entrenador al decidir fichajes, en el Sevilla también pasa.
 

Kanuten

28003
VIP
Para mi el problema de la planificación son los tiempos claramente, vamos a pagar por ello, no solo rendimiento inmediato sino también con inercia negativa.

Los perfiles de los jugadores, o posiciones a las que se da prioridad son consensuadas con el entrenador.
Lo que dijo Benítez en el Valencia de que esperaba un sofá y le trajeron una lámpara, eso es reflejo del peso del entrenador al decidir fichajes, en el Sevilla también pasa.
Es lo peor, llegan todos tarde (tiempo o forma). Esto implica que sean unos cuantos los que jueguen casi siempre y luego lesiones ricas. Lo peor es que con todo lo que pasó nos lo tomamos a guasa y nos reímos de las alineaciones, pero es que si no rotas estás jodido, encima con muchos sin ritmo de competición o no aptos para tanto ajetreo (Nianzou por ejemplo, normal que le diese descanso).
 

Akinfenwa

Florero
VIP
Es lo peor, llegan todos tarde (tiempo o forma). Esto implica que sean unos cuantos los que jueguen casi siempre y luego lesiones ricas. Lo peor es que con todo lo que pasó nos lo tomamos a guasa y nos reímos de las alineaciones, pero es que si no rotas estás jodido, encima con muchos sin ritmo de competición o no aptos para tanto ajetreo (Nianzou por ejemplo, normal que le diese descanso).
Lo único bueno de que lleguen tarde es que vamos a acabar la Liga como motos jejeje
 
Contenido patrocinado
Arriba