• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
A ver si te enteras, don dios, don soberbio, necesitamos ya un central contrastado, un mediocentro pivote que releve a fernando y un delantero goleador digno de un equipo de la categoria del sevilla

lo demás, charlotadas, barbacoas, golpes de pecho, caradonuts y arengas mesiánicas no nos interesan, y esto es para parchear un poco tu aberrante y desastrosa planificación, de la p a la a
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
A ver si te enteras, don dios, don soberbio, necesitamos ya un central contrastado, un mediocentro pivote que releve a fernando y un delantero goleador digno de un equipo de la categoria del sevilla

lo demás, charlotadas, barbacoas, golpes de pecho, caradonuts y arengas mesiánicas no nos interesan, y esto es para parchear un poco tu aberrante y desastrosa planificación, de la p a la a
Le has dado lo suyo. A ver que te responde.
 

labestia

-
Florero
VIP
Ojalá tuviéramos mas recursos a disposición para poder trabajar esos partidos, pero tenemos que optimizar los recursos. Todos tienen que apretar. Dolberg, Suso, Marcao, Tanguy...".

Pero qué cojones pasa?
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Le has dado lo suyo. A ver que te responde.

no creo que me responda, si leyese esto con eso me conformo, pero hará lo que le salga del cimbrel, es como cuando aguantamos al morcon romaric y en vez de reconocer su error dijo que vendrian más romarics, es en modo desahogo
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Ojalá tuviéramos mas recursos a disposición para poder trabajar esos partidos, pero tenemos que optimizar los recursos. Todos tienen que apretar. Dolberg, Suso, Marcao, Tanguy...".

Pero qué cojones pasa?
Pues que la DD del club lleva tres años trabajando duramente frente a unos monitores para que cada planificación sea peor que la anterior.
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
no creo que me responda, si leyese esto con eso me conformo, pero hará lo que le salga del cimbrel, es como cuando aguantamos al morcon romaric y en vez de reconocer su error dijo que vendrian más romarics, es en modo desahogo

Es que esa frase, como pasa ahora se malinterpretó ahora para arrearle porque las cosas -como ahora- no están saliendo bien. Ramonchi se refería al perfil de futbolista. O sea, de la liga francesa, baratitos que salían de allí en aquella época, con alguna temporada buena pero sin aún consagrarse, y de ese margen de edad, es decir revalorizables. No quiso decir que ibamos a traer a un negro gordo y alcoholico sino el perfil de jugador con caracteristicas como las que he citado primero. Pasa que de cada cinco o seis pichones que ates te salen Lenglets, Squillachis, Ben Yederes y tal y algún Romaric. Que mira que sois cuadriculaos cuando quereis sacar las antorchas y quemar el muñeco.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Marcao, Januzaj y Dolberg, fichajes a cual más surrealista.

Para estas mierdas no hace falta un director deportivo cobrando lo que debe cobrar este señor. Que muchos golpes en el pecho de sevillismo, pero cobrando el taco gordo.

creo que gana 3 millones de euros al año, no se si más comisiones, eso ya lo desconocemos

si sólo fuese el, tiene un almacén lleno de enchufados cada uno con despacho y ordenador, como unos 25, para luego traerte un en nesiry de la vida por 20 millones de euros
 

Jack Burton

-
Florero
VIP
TOP
Es que esa frase, como pasa ahora se malinterpretó ahora para arrearle porque las cosas -como ahora- no están saliendo bien. Ramonchi se refería al perfil de futbolista. O sea, de la liga francesa, baratitos que salían de allí en aquella época, con alguna temporada buena pero sin aún consagrarse, y de ese margen de edad, es decir revalorizables. No quiso decir que ibamos a traer a un ***** gordo y alcoholico sino el perfil de jugador con caracteristicas como las que he citado primero. Pasa que de cada cinco o seis pichones que ates te salen Lenglets, Squillachis, Ben Yederes y tal y algún Romaric. Que mira que sois cuadriculaos cuando quereis sacar las antorchas y quemar el muñeco.
¿Te ha censurado la palabra negro o has puesto otra cosa?

Illo que no se puede escribir la palabra que denomina al color semejante al carbón o a la oscuridad total.
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
¿Te ha censurado la palabra ***** o has puesto otra cosa?

Illo que no se puede escribir la palabra que denomina al color semejante al carbón o a la oscuridad total.
Eso parece. El nwo que anunciaba Herr ha llegado al floro. Ya no se va a poder ni ser racista cuando encarte.
No se que en que coño estaba pensando o que estaba haciendo al mismo tiempo que escribía este post porque repito tres veces en una línea la palabra "ahora". Aunque los que me han dado vegano tenían que estar más borrachos que yo.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Yo todos los ***** siempre los traduzco como PUT0, siempre cuadra.
Por lo demás, me da tela de coraje que el florero medio aun no se ha dado cuenta de que hay un taco de palabras que no se pueden escribir y no tiran de imagación para poder ponerlas sin que aparezcan los asterisquitos de los cojones (esta palabra está permitida, tomen wena nota).
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock