Monchi

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Dónde se rumorea? En la pescadería del barrio o en los banquitos del estadio?

No cuesta nada poner la fuente.
Yo lo escuche hace unas semanas en un space pero lo contaba Nacho Mateos y obviamente no le di importacia y el Lunes salio en Estadio Deportivo que el Chelsea esta interesado en Monchi yo por ahora no le daba importancia
 

Animar

Florero
VIP
También se rumorea que es el Sevilla el que despide a Monchi y lo sustituye una inteligencia artificial en la que el club ha invertido 14 millones de euros. Es un programa que une big data con un complejo algoritmo que va mandando mensajes de whatsapp, correos y burofax para realizar todas las gestiones. José María Cruz sólo le tiene que dar a un botón para aceptar la operación y al aeropuerto iría Cristobal Soria a recoger al futbolista, que queda libre.

Es información, no opinión.
 

topotamadre

Florero
VIP
Me fío
También se rumorea que es el Sevilla el que despide a Monchi y lo sustituye una inteligencia artificial en la que el club ha invertido 14 millones de euros. Es un programa que une big data con un complejo algoritmo que va mandando mensajes de whatsapp, correos y burofax para realizar todas las gestiones. José María Cruz sólo le tiene que dar a un botón para aceptar la operación y al aeropuerto iría Cristobal Soria a recoger al futbolista, que queda libre.

Es información, no opinión.
Me fío más del carnicero de @Hispalense.
 

George Best

Florero
VIP
descarga.jpg
 

sfcwilly

Florero
VIP
Estás de enhorabuena, vuelve Gol a gol en C. Sur a las 11 los domingos.
No está mal, aunque sigo siendo más de La Jugada con Paco Gamero. O aquellos retransmisiones de Canal Sur los sábados por la noche con Manolo Ladrón de Guevara: "Buenas noches Andalucíaaa!!" o ese "arriiiiibaaaa". En fin, me pongo demasiado nostálgico. Es lo que tiene estar a las puertas de los 40 tacos.
 
Contenido patrocinado
Arriba