• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

rivefri

-
Florero
Lo de algunos con Monchi es esquinofrenia pura y dura. Dando por reconocido por todos que la planificación ha sido el mayor despropósito de los últimos tiempos, también hay que poner en valor todo lo aportado por este señor que nos ha traído lo que nunca ninguno de nosotros pudo soñar deportivamente hablando.
Así que considero que ahora es plenamente consciente del desaguisado y tengo la total confianza en su capacidad para revertir todo esto.
El tiempo pondrá a cada cual en su sitio
 

agnitro

-
Florero
VIP
Igual un día nos enteramos de que le ponen de vez en cuando un par de cabras con mucha vida social a Rubí en el maletero, un par de bolsas de harina blanca (como decía un amigo gitano) y billetes de monopoli, pues eso sería por culpa de Monchi también.
 

PierreNodoyuna

-
Florero
La campaña mediática que han montado contra Monchi (tanto desde Madrid como desde Sevilla) me está dando vergüenza ajena, la verdad.

Yo fui el primero que lo criticó anoche, porque entendía que tal y como están las cosas este año no era como para darse golpes en el pecho, pero de ahí a decir que incita a la violencia o que fue una falta de respecto hacia el Betis... ¿pero esta gente qué fuma, o es que por el ojo hace más efecto?

Por las informaciones que han llegado a mis oídos, lo que vivió la delegación sevillista anoche en el palco de la pocilga fue digno de la peor época de Lopera: burlas, mofas, pullitas, descalificaciones... y hasta insultos. Normal que al final Monchi no se pudiera callar más y estallara.

Y lo peor es que cuando los mesetarios inician una campaña así, suele acabar mal la cosa. Que se lo pregunten a Cristóbal Soria.
 

andreisfc

-
Florero
VIP
La campaña mediática que han montado contra Monchi (tanto desde Madrid como desde Sevilla) me está dando vergüenza ajena, la verdad.

Yo fui el primero que lo criticó anoche, porque entendía que tal y como están las cosas este año no era como para darse golpes en el pecho, pero de ahí a decir que incita a la violencia o que fue una falta de respecto hacia el Betis... ¿pero esta gente qué fuma, o es que por el ojo hace más efecto?

Por las informaciones que han llegado a mis oídos, lo que vivió la delegación sevillista anoche en el palco de la pocilga fue digno de la peor época de Lopera: burlas, mofas, pullitas, descalificaciones... y hasta insultos. Normal que al final Monchi no se pudiera callar más y estallara.

Y lo peor es que cuando los mesetarios inician una campaña así, suele acabar mal la cosa. Que se lo pregunten a Cristóbal Soria.
Los mesetarios y sus campañas nos comen los huevos por debajo cuando las cosas se hacen bien. Cristóbal Soria sabiendo eso ya podría haber mostrado más dignidad "trabajando" pa esa escoria.
 

PierreNodoyuna

-
Florero
Aunque no nos guste, @andreisfc, la realidad es que la prensa capitalina tiene mucha influencia y nos puede acabar perjudicando toda esta campaña. Insisto en que a Soria lo echaron del club porque la situación ya se hizo insostenible, no porque lo hicera mal.
 
Última edición:

delis

Florero
Florero
VIP
Yo soy mucho más feliz desde que ni leo, ni veo ni escucho nada que no sea este foro, la radio del Sevilla de vez en cuando y la web orgullodenervion para algo se información. Casi todo lo demás es vomitivo y parcial en contra nuestra hagamos lo que hagamos.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Yo soy mucho más feliz desde que ni leo, ni veo ni escucho nada que no sea este foro, la radio del Sevilla de vez en cuando y la web orgullodenervion para algo se información. Casi todo lo demás es vomitivo y parcial en contra nuestra hagamos lo que hagamos.
Soria fue invitado a irse después del mamoneo de los recoge pelotas.
 

Fransfc

-
Florero
VIP
En Madrid lo tienen cruzado desde que se plantó un par de veces en la cueva de Alí Babá diciendo lo que no se atreve nadie en este país. Pero nadie es nadie, lugar de reunión y recreo de los poderes facticos del estado y ahora va a llegar uno de San Fernando a poner aquello patas abajo. Jejeje, claro que sí. Los medios al servicio de esta gente se ponen a la orden, al deguello y el escarnio correspondiente.

Presentar a uno de los emblemas del Madrid, de los que tienen repoker de Champions ganadas allí, a la misma hora que ellos jugaban una final europea, los enerva más aún. No van a permitir que nadie ponga en riesgo esta industria para paletos que llevan décadas amasando, Madrid, Barsa y un poquito del Atlético y el resto solo cuando hay gresca y mal rollo. Entretenimiento para paletos y el que se quiera subir al carro bien, el que no es lo que hay y a tragar.

Monchi es la figura que más hace contra el paletismo futbolistico en este país, fomenta la cultura fubolistica local y esto es imposible que lo vayan a dejar pasar.
Utilizan a los malitos que tenemos por vecinos para ello, pero realmente les importan una puñeter-a mierda.

Ya está, no le busqueis mucha más explicación a esto.
 

Sev87

-
Florero
VIP
Casi todos estábamos criticando a Monchi por la planificación (que tiene tela) pero es uno de los nuestros y uno de los nuestros si se toca nos tocan a nosotros.
Siempre con Monchi en mi equipo.
Totalmente.

Se puede equivocar, es más, se equivoca, pero es uno de los nuestro al 100%.

Con él a muerte siempre.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock