• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado
A esta plantilla la coge Conte y no queda uno de pie después del primer entrenamiento. Justamente es lo que necesitamos para que los Rakitic, Papu, Suso y demás pidan salir ellos mismos.

Ayer vi un video del exfutbolista Andrea Orlandi contando anécdotas, y una de ellas fue cómo entrena Antonio Conte. Entrenamientos militares en cuanto al físico, hasta desfallecer. Por lo visto para la eurocopa de 2012 llevo a algunos futbolistas que estaban en duda a una supuesta prueba física antes de la convocatoria. Sólo convoco a los que aguantaron en la cinta corriendo durante horas para que demostraran si de verdad tenían esa entereza física y mental. Algunos cómo Tiago Motta acabaron vomitando.

Se ve que ha cambiado poco su forma de entrenar.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Como el Sevilla no está entrando en el juego de estos miserables, ya sea de la pocilga o de Madrid, ya se acabó el tema. Pasan página.

Recogida de cable gorda, no han conseguido SU objetivo, sino lo contrario, demostrar que somos el Sevilla de siempre, el que brega unido en las dificultades, el que defiende a los suyos, el que sabe que los de colorao son los nuestros....

Rabo entre las patas, y a otra cosa. Nos veremos las caras en 2023.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Bien Junior, me falta quizás un pelín de mala baba en alguna puntualización que le han hecho pero bien clara la postura del club.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Que pena que hoy sea el cumpleaños de mi madre y no pueda ir al campo. Estoy seguro de que hoy se va a notar un gran apoyo de la grada.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Que pena que hoy sea el cumpleaños de mi madre y no pueda ir al campo. Estoy seguro de que hoy se va a notar un gran apoyo de la grada.
Yo tampoco voy veré el partido por TV porque salgo de trabajar a las 19 y lógicamente no me da tiempo, yo solo he faltado a dos partidos contra el Valladolid (estaba en la playa) y contra el Rayo (estaba en Isla Mágica) al menos dejo el estadio hasta después del parón con la buen sabor de boca de la victoria en champions
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Cabrones al último que fui ganamos 3-0 y hoy no voy y llueve igual. A ver si el gafe va a ser otro.
 

rivefri

-
Florero
Donde hay que poner velas para que salgan Dolgber, Delaney, Suso, Papu, Janulzay
Con esas 5 fichas+la que hay libre se hace hueco para 6 incorporaciones que den un vuelco y revitalicen la plantilla; si ya se que habría más candidatos para salir, pero en principio no nos iría mal con estos descartes.
 

Zmork

-
Florero
VIP
A esta plantilla la coge Conte y no queda uno de pie después del primer entrenamiento. Justamente es lo que necesitamos para que los Rakitic, Papu, Suso y demás pidan salir ellos mismos.

Ayer vi un video del exfutbolista Andrea Orlandi contando anécdotas, y una de ellas fue cómo entrena Antonio Conte. Entrenamientos militares en cuanto al físico, hasta desfallecer. Por lo visto para la eurocopa de 2012 llevo a algunos futbolistas que estaban en duda a una supuesta prueba física antes de la convocatoria. Sólo convoco a los que aguantaron en la cinta corriendo durante horas para que demostraran si de verdad tenían esa entereza física y mental. Algunos cómo Tiago Motta acabaron vomitando.

Se ve que ha cambiado poco su forma de entrenar.
Todo muy bonito hasta que llega Lopetegui y te mete su polla vasca hasta el esófago.
 

labestia

-
Florero
VIP
Tecatito también señala al Sevilla por su ausencia en el Mundial de Qatar

Desde el entorno de Tecatito aseguran que si el Sevilla FC le hubiera dejado viajar a México para hacer la rehabilitación hubiera estado en Qatar con total seguridad, por lo que señalan directamente al club de Nervión y a los servicios médicos del mismo de no poder estar con México en la cita mundialista que se disputará en los próximos días en Qatar.

También entienden desde el entorno del futbolista del Sevilla FC que la salida de Lopetegui del Sánchez-Pizjuán afecta directamente a Tecatito. El técnico vasco era su principal valedor, trabajando en diferentes mercados por su llegada hasta que acabó de conseguirlo el pasado mes de enero. Ahora, con Sampaoli, tendrá que intentar convencer al nuevo cuerpo técnico, quien durante el parón tratará de reforzar al equipo y quien viene solicitando extremos.



VAYA DESFILANDO PINCHE DE MIERD A

chica limpieza hay que hacer
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock