• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Volvió Rives para conseguir explicar lo que tantos hemos intentado y parece que no hemos conseguido. Quien esté en contra de los nuestros, fuera.
A mi hermano pequeño cuando me saca de mis cabales le pego yo, como vea a alguien ponerle la mano encima me lo como.
Monchi igual joderr.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
CENTRO DEL CAMPO
CENTRO DEL CAMPO
CENTRO DEL CAMPO
CENTRO DEL CAMPO
CENTRO DEL CAMPO
CENTRO DEL CAMPO
CENTRO DEL CAMPO

LIMPIA TOTAL en el centro del campo. 2 fichajes ahí me parecen poco. Rakitic, Óliver, Isco, Papu, Jordán, Gudelj (o lo prueban de interior o no lo quiero ni en pintura). TODOS FUERA.
 

Ren

-
Florero
VIP
El equipo necesita un cambio de cara absoluto y mucha velocidad. Sabiendo que es inasumible completarlo todo en este mercado invernal, se tiene que hacer un esfuerzo gordo o las vamos a pasar aún más putas.
 

andreisfc

-
Florero
VIP
Me da igual que lo de Kounde saliera bien: centralitos de 20 años con menos de 30 partidos en la élite, NUNCA MÁS. Pa eso debería estar el filial.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock