Monchi

Contenido patrocinado

tsartas_10

Florero
VIP
Lo suyo hubiera sido algo así en las explicaciones:

"El “me gusta” que anoche di a una publicación defendiendo la acción de la expulsión de Paulista, evidentemente fue fortuito. En nada puedo estar de acuerdo con ese comentario desde la cuenta oficial verificada. La acción,de hecho,me parece desmedida y fuera de lugar. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Desde mi cuenta B he compartido de nuevo las imágenes y como buen Bilardista he puesto Pisalo, pisalo. La próxima más fuerte."

Ya está bien tanto pedir perdón a Madrid.
 

topotamadre

Florero
VIP
FoEtsXMWIAcN15X
 

W.Munny

Florero
VIP
Tampoco es para tanto. Me imaginaba algo como un plantillazo en la rodilla o algo así. Que se joda el provocador ese, a ver si hay que ponerle una autopista ahora para él. Bien rápido que se levanta a encararse. Llega a ser nuestro el que se lleva la patada y por irse para el otro le echan tarjeta seguro.
 

drago3

Florero
Florero
Tampoco es para tanto. Me imaginaba algo como un plantillazo en la rodilla o algo así. Que se joda el provocador ese, a ver si hay que ponerle una autopista ahora para él. Bien rápido que se levanta a encararse. Llega a ser nuestro el que se lleva la patada y por irse para el otro le echan tarjeta seguro.
Eso seguro.
 

moriarthy

Florero
VIP
A mí que me expliquen lo de la lista Uefa. Lo de dejar fuera a Gueye por ser el último en llegar, me parece una gilipollez como un castillo. Está claro que puede aportar muchísimo más que otros. En categoría profesional, ese criterio no es no serio.
 

Bigotesfc

Florero
VIP
El delantero pa que no? En verdad si jugamos asi a hacer el ridículo como un leganes de la vida con el autobús pues tendrá hasta razón
 
Contenido patrocinado
Arriba