Monchi

Contenido patrocinado

penhate

Florero
VIP
A mí que me expliquen lo de la lista Uefa. Lo de dejar fuera a Gueye por ser el último en llegar, me parece una gilipollez como un castillo. Está claro que puede aportar muchísimo más que otros. En categoría profesional, ese criterio no es no serio.
Por temas de cupos Oliver tenía que ser uno, El segundo creo que es evidente que tenía que ser Badé. Quedaba elegir entre este y Ocampos
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
A mi no me engañaste con tu discursito de cordero degollado. Eres el principal culpable de toda esta putísima ****** de plantilla que tenemos.
Es que es eso, el equipo que tenemos es para que trabaje gratis 5 años o se vaya a tomar por saco y aqui el personal se contenta con la palabreria barata
 

andreisfc

Florero
VIP
Ni Almería, ni Getafe ni Espanyol...nadie ha hecho los ridículos estos con las ratas esas, quitando el Villarreal y el Bilbao en octubre. Ya sólo queda el del madrid en casa, se supone.
 

andreisfc

Florero
VIP
Como dijo el otro día eso de que no teníamos solo dos delanteros porque Lamela, Ocampos y no sé quién cojones más habían jugado de 9, que apunte en la lista a Rakitic. Y a Bono si se tercia. Hemos pasado a ser el equipo con más delanteros del mundo sin fichar a nadie. Genio.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Cuando tendremos un entrenador que sepa jugar y no se acojone en este campo y el el Bernabéu?????
El anterior a este. Pero cuando compites sale otro factor; mala suerte (rebote tras tiro de Kroos cuando íbamos ganando en el 92 en el Di Stefano), árbitro (la pantalla inventada de Gudelj) o tus delanteros fallan (Luuk en el Camp Nou) o el portero falla (Bono tras tiro de Militao desde 40 metros).

En definitiva como no sea que tengamos un súper equipo comparable al de ellos no tiene pinta que vaya a cambiar la cosa porque siempre nos tratan como un rival serio. No se relajan como cuando juegan contra los Almería, Elche o incluso la cochambre.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Tenemos relevo de Monchi para rato
monchi-figlio.png
Los hombres que se depilan las cejas, ¿no se dan cuenta de que se les queda la expresión de Marujita Díaz??!?
 

George Best

Florero
VIP
Espero que no cometa el mismo error con Sampaoli que con Julen, si el trilero consigue que el equipo no descienda, espero que sí, que no le monte un proyecto a este embaucador, cuantafábulas, y empezar otra temporada funestamente. Que llegue a un acuerdo y se deje de entrenadores guardiolescos, que por no saber, no saben ni copiar y se acojonan a las primeras de cambio. Que busque otro perfi, que se deje ya de menottismo y vuelva a ser un bilardista de verdad y no uno de boquilla o solo para detalles gilipollezcos. Voy a confiar en que no tropezará con la misma piedra.
 

Mateba

Florero
Florero
Para la temporada que viene, que se olvide de jugadores de renombre, tipo Papu, Januzaj, Delaney y compañía, y vuelva a traer a jugadores del perfil Lenglet, Ben Yedder o Diego Carlos, o más recientes como son Badé o Gueye.

Jugadores jovenes, con calidad, físico, velocidad y ganas de triunfar.
 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Bono-Dmitrovic

Montiel-Navas-Jose Ángel

Bade-Gudelj-Rekik-Nianzou-Marcao-Kike Salas.

Acuña-Telles-Augustinsson

Fernando-Gueye-Delaney-Rakitic-Jordan
Óliver-Papu-Óscar-Lamela-Suso-Bryan-Tecatito-Ocampos-Idrissi-Rony Lópes-Januzaj

En Nesyri-Mir.

----

Partiendo de la base de que vuelven los cedidos y contando con que, en principio, se van los que están... me queda una base de 28 futbolistas, todo esos sin contar a los típicos canteranos (Juanlu, Iván Romero, Pedro Ortiz, Carlos Álvarez, Hormigo...) que irán a hacer la pretemporada.

De ahí, vamos por posiciones:

Porteria: La venta de Bono es clara, me sorprendería muchísimo otra situación, se le daría la porteria a Dimitrovic y de segundo no esperaría otra cosa que un Churripi de la vida o un Ledesma-Badía aprovechando el saldo del equipo que baje.

Lateral derecho: Supongo que Navas seguirá (espero que con una revisión de su contrato) y que, si sigue a este nivel, se le daría una oportunidad a Carmona como carrilero derecho, Montiel fuera, pero como sea.

Centrales: Marcao seguirá (no creo que se lo quiten del medio), al igual que Nianzou, Gudelj, ESPERO, que no renueve o si lo hace que lo haga a la baja, Rekik boleto y Kike Salas a expensas de lo que haga en Tenerife.

A Badé no lo incluyo porque si la opción es de 12 millones el Sevilla no la va a ejecutar a no ser que sea para venderlo (si hace muy buena temporada) o si se negocia.

Lateral izquierdo: Imagino que saldrán todos.

Mediocampo: A expensas de lo de Gueye creo que aquí es donde más problemas y al mismo tiempo donde más modificaciones tendría que hacer la DD, en una situación de paja mental yo me limpiaria a TODOS, pero sabiendo que eso no va a pasar yo creo que seguirán Ocampos, Óliver, Rakitic y Jordan (desgraciadamente) y el resto pues...dudas.

Delantera: Ni hablo.


Joder, y ahora dejaría a HOT/labestia para que hiciera el resto del trabajo pero da absoluto miedo.
 
Contenido patrocinado
Arriba