Monchi

Contenido patrocinado

kiral

Florero
VIP
Pero es que contáis que en verano salgan 15 futbolistas o qué? Os estáis haciendo pajas por encima de vuestras posibilidades.

Ni Rakitic ni Navas van a salir, empezando por ahí.

Yo solo he puesto 10: Nianzou, Rekik, Telles, Montiel, Jordan, Rakitic, Papu, Ocampos, Lamela y Mir.

Telles vuelve de cesión, con lo que serían 9. Es más que factible. Ahí el único que no puede salir es Rakitic. Los demás, todos. Pueden y deben.
 

paqitto

Florero
VIP
Yo solo he puesto 10: Nianzou, Rekik, Telles, Montiel, Jordan, Rakitic, Papu, Ocampos, Lamela y Mir.

Telles vuelve de cesión, con lo que serían 9. Es más que factible. Ahí el único que no puede salir es Rakitic. Los demás, todos. Pueden y deben.
10 debe ser necesario, pero hay gente que pide que sean 20 los que salgan, eso es imposible.
 

Josean_85

Florero
Florero
Yo solo he puesto 10: Nianzou, Rekik, Telles, Montiel, Jordan, Rakitic, Papu, Ocampos, Lamela y Mir.

Telles vuelve de cesión, con lo que serían 9. Es más que factible. Ahí el único que no puede salir es Rakitic. Los demás, todos. Pueden y deben.
Te faltan 6: Idrissi, Augustinsson, Rony Lopes, Delaney, Januzaj y Óscar.
 

Hispalense

Florero
Florero
Ofrecieron 5 kilos por De Jong con la misma edad. Por un ídolo de allí como Tecatito dan esos 7 seguro.

Lo que no paga nadie son 25 por Bono con 32 años que tendrá en verano, 6 por Carmona, 7 por Montiel o 9 por Mir.

De esa lista sacamos 50 y nos damos con un canto en los dientes. El dinero no estará en los traspasos en verano, sino en el ahorro de las fichas: Papu, Rakitic, Mir, Lamela, Ocampos, Jordan, Telles,… es una masa salarial enorme.
Por Carmona, según comentan desde Elche, es casi seguro que van a pagar los 6 kilos de la opción que tienen de compra.

Montiel tiene cartel, claro que pueden pagar 7 por él, por muy pésimo que nosotros veamos que es.
 

George Best

Florero
VIP
Que gran gestión deportiva-económica de la DD y club en general. Nefasta y lamentable. Al menos esto hará que se vuelva a fichar como antes y se hagan las cosas de manera más coherente, espero y no tengamos un equipo lleno de futbolistas con salarios muy por encima de su rendimiento y valor de mercado.
En resumen, al Sevilla FC le cuesta su plantel 54 millones de euros más que antes de arrancar la pandemia. Es complicado encontrar en Europa una escalada de este tipo. De hecho, sólo cuatro megaclubes incrementaron más que el Sevilla FC las retribuciones de sus futbolistas. Por encima de todos destaca el PSG, con una subida en el gasto salarial de 358 millones de euros. El Real Madrid, por su parte, lo elevó en 125 millones, mientras que el Manchester City lo hizo en 84 y el Liverpool, en 80. El gasto en sueldos de los sevillistas subió al nivel de una entidad multimillonaria como el Manchester United, que igualó el incremento de 54 millones de los nervionenses desde 2019.
 

manu_cr

Florero
VIP
Para poder dar salida a los que no nos gustan tendremos que dar salida también a alguno de los buenos.

Si vendemos sólo a 10 jugadores malos a ver de dónde sacamos el dinero para traer a 10 buenos.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Que gran gestión deportiva-económica de la DD y club en general. Nefasta y lamentable. Al menos esto hará que se vuelva a fichar como antes y se hagan las cosas de manera más coherente, espero y no tengamos un equipo lleno de futbolistas con salarios muy por encima de su rendimiento y valor de mercado.

Eso no tiene por qué ser malo, la cosa es que el grueso se lo llevan futbolistas que, o no tiene el rendimiento suficiente, o participan poco.

Entre Delaney, Papu, Rakitic, Gudelj, Telles u Oliver se llevan tranquilamente 30/35 kilos, por poner un ejemplo.
 

paqitto

Florero
VIP
Eso no tiene por qué ser malo, la cosa es que el grueso se lo llevan futbolistas que, o no tiene el rendimiento suficiente, o participan poco.

Entre Delaney, Papu, Rakitic, Gudelj, Telles u Oliver se llevan tranquilamente 30/35 kilos, por poner un ejemplo.
A Oliver no me lo veo siendo de la parte alta de los mejores pagados (el renovado Jordán seguro que cobra más que él). Además seguro que deja el sueldo en casa, que es buen chaval.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
A Oliver no me lo veo siendo de la parte alta de los mejores pagados (el renovado Jordán seguro que cobra más que él). Además seguro que deja el sueldo en casa, que es buen chaval.

Creo recordar que estaba entre los 10 mejores pagados, pero vamos que estarán a la par, podemos cambiar uno por otro.

Pero ya lo he dicho en otra ocasión, muy normal en todos los clubes que el el top 10 haya gente que cobra un pastizal y su rendimiento no esté ni cercano.
 

moriarthy

Florero
VIP
A mí que me expliquen lo de la lista Uefa. Lo de dejar fuera a Gueye por ser el último en llegar, me parece una gilipollez como un castillo. Está claro que puede aportar muchísimo más que otros. En categoría profesional, ese criterio no es no serio.

Si es que nadie com sentido común se lo explica. NADIE! Y no me vale tampoco lo que ha expuesto Sampaoli de que nadie sabía cómo se iba a adaptar. Él conocía perfectamente al futbolista, TODOS en el club deberían conocer el problema en el centro del campo, y no sólo eso, es que también puede jugar de central ZURDO (tócate los huevos!), cuando además, se ha dejado marchar a Kike Salas.

Otra magnífica gestión del club, y van…

PD: No diré nada acerca de que Arocha tampoco supiera explicarle los motivos a Fernando, ¿pero hay alguien que trabaje?
 

Maradona

Florero
VIP
Al pobre Fernando le han quitado años de vida con la noticia.

Yo pienso que no han dejado fuera a Ocampos porque se puede formar un polvorín. Oliver y Badé eran obligatorios. Entre Gueye y Ocampos, pues han tirado a lo fácil.

Pero bueno, así tenemos a Gueye siempre listo para arrasar en Liga.
 

labestia

Florero
VIP

Si es que nadie com sentido común se lo explica. NADIE! Y no me vale tampoco lo que ha expuesto Sampaoli de que nadie sabía cómo se iba a adaptar. Él conocía perfectamente al futbolista, TODOS en el club deberían conocer el problema en el centro del campo, y no sólo eso, es que también puede jugar de central ZURDO (tócate los huevos!), cuando además, se ha dejado marchar a Kike Salas.

Otra magnífica gestión del club, y van…

PD: No diré nada acerca de que Arocha tampoco supiera explicarle los motivos a Fernando, ¿pero hay alguien que trabaje?
No sé qué es más lamentable, que no lo sepa Fernando o que no esté seguro del motivo el que le da la noticia
 

labestia

Florero
VIP
Al pobre Fernando le han quitado años de vida con la noticia.

Yo pienso que no han dejado fuera a Ocampos porque se puede formar un polvorín. Oliver y Badé eran obligatorios. Entre Gueye y Ocampos, pues han tirado a lo fácil.

Pero bueno, así tenemos a Gueye siempre listo para arrasar en Liga.
Va Ocampos porque te cubre los dos carriles, si juegas con 5 atrás, los dos extremos, si juegas con 3 arriba y el puesto de delantero, por el que no trajeron a nadie

En el pues de Gueye hay más gente....malos, pero no les puedes quitar la ficha

El que no debería haber entrado es Oliver, pero al no haber españoles, nos lo comemos con papas
 
Contenido patrocinado
Arriba