Monchi

Contenido patrocinado

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Pues no va a ser tan mala la planificación de la plantilla después de todo. Mira que si lo que fallaba era sobre todo el banquillo...
 

lolomairena

Florero
VIP
La planificación especialmente la primera no ha sido buena, pero también es verdad que muchas veces por no decir siempre quién esta en el banquillo te puede hacer mejor o peor esa planificación, cómo se está demostrando ahora.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
La planificación es cortísima.

Ahora mismo estamos en modo autopiloto pero este nivel es completamente imposible de mantener durante una temporada sin profundidad de plantilla.

Si esto dura dos meses más caen como moscas media plantilla porque los partidos donde nos jugamos las papas siempre tienen que jugarlos los mismos.
 

U3FA

Florero
VIP
Hay que diferenciar la planificación en verano que ha sido una mierda y la del invierno que ha sido bastante buena. Bueno en verdad fue Sampaoli el que hizo todos los fichajes se me había olvidado.
 

Tedeum

Florero
Florero
hoy no, pero a partir de mañana se valorará de otra manera,

aun no hemos ganado na de na, y podemos quedar el 10 en la liga, la temporada puede ser un drama,

lo que pasa es que venimos de estar en coma, y descendidos emocionalmente, y ahora todo es bonito,

pero el aplauso y fiesta de ayer y hoy, merecido y necesario
 

Keyfas

Florero
VIP
Después de la peor temporada de su carrera, la temporada que nos llevaba al hoyo, la temporada capaz de enterrar sus titánicos méritos del pasado...

A una nueva final europea y precisamente contra el equipo que lo echó a patadas.

Uno de los nuestros, Monchi. ¡A por ellos!
 

Tanke

Florero
VIP
Espero y deseo que la miel ahora no le haga olvidarse de que hay que reflexionar mucho muchísimo de todo lo de este año.

Ayer Castro, en otras declaraciones tebeísiticas (no sé por qué no le dicen que no coja un p*to micro) diciendo textualmente "esto deja a las claras que la plantilla no era tan mala".

Para empezar la plantilla que había el 1 de septiembre no es igual que la que tenemos ahora.

Que dos de las llegadas ya ni estén (Januzaj y Dolberg) y que se haya tenido que traer a una salida como la de Ocampos ya, de momento, es asumir que se equivocaron tres veces.

Con dos centrales de nivel no solo estaríamos donde estamos si no que en liga también estaríamos dando la cara por puestos bastantes más altos, que esto es el Sevilla y no estamos ya para centrarnos en una competición y que le den por culo al resto.

Y, después, la decisión de Sampaoli, no sé si es verdad que la tomó el consejo y no Monchi, pero es otra cagada tremenda que vimos venir muchísimos porque no era lo que se necesitaba para una situación de urgencia.

En fin, que espero que no se crea que todo esta cojonudo y que el tiempo le ha dado la razón porque hay mucho donde meter mano.

¿Dónde está Isco? ¿Nadie piensa en Isco?
 

Asterix

Florero
VIP
Que hay fallos muy gordos en la planificación está claro, y que se ficharon bultos sospechosos también, pero creo que es el momento de recordar su frase de "no hay malos jugadores, sino malos rendimientos". Y ya digo que sí hemos fichado bultos, pero luego hay otros muchos que queríamos cortarles el cuello hace tres, seis o nueve meses, y ahora son clave.

No suelo entrar en post de jugadores, así que cuando entro por algo concreto que ha pasado y se me abre por un día random de octubre o julio, la última vez que abrí el post, me hace mucha gracia leer los comentarios antiguos y ver cómo ha cambiado la película.
 

Pegaso

Florero
VIP
Ayer Castro, en otras declaraciones tebeísiticas (no sé por qué no le dicen que no coja un p*to micro) diciendo textualmente "esto deja a las claras que la plantilla no era tan mala".
Esta como loco por coger los micros porque le quedan pocas ruedas de prensa, al menos es la sensación que da y si la oración nunca ha sido su fuerte como para ponerse a argumentar a estas alturas de la pelicula...
 

Papu24

Florero
Florero
hoy no, pero a partir de mañana se valorará de otra manera,

aun no hemos ganado na de na, y podemos quedar el 10 en la liga, la temporada puede ser un drama,

lo que pasa es que venimos de estar en coma, y descendidos emocionalmente, y ahora todo es bonito,

pero el aplauso y fiesta de ayer y hoy, merecido y necesario

Si quedamos el 10 en liga y palmamos la final, lo que hemos vivido ayer, y contra el Manchester, no nos lo quita nadie y quedará para la historia. A ver si no se sigue recordando la remontada del Depor contra el Milan 20 años después porque luego palmaran las semifinales.
 

Tedeum

Florero
Florero
Si quedamos el 10 en liga y palmamos la final, lo que hemos vivido ayer, y contra el Manchester, no nos lo quita nadie y quedará para la historia. A ver si no se sigue recordando la remontada del Depor contra el Milan 20 años después porque luego palmaran las semifinales.
Pues yo creo que el fútbol es cumplir objetivos, ganar y títulos.

Y lo de el jueves fue maravilloso, otra vez me he visto el partido, pero si no vamos a Europa el año que viene estaré muy jodido.

Y si perdiéramos la final, ni te digo.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Ya hemos digerido la enésima clasificación a una final.

Ya se me ha ido de la cabeza aquello de medio tirar el derby o restarle importancia.

Si bien es cierto que nosotros estamos moral y deportivamente a un nivel superior y por tanto el derby después de lo vivido son tres puntos en juego, tenemos que tener en cuenta que no hay en la vida nada peor y más pesado que un bético contento.

Por ello te pido que desde ya empieces a meterle veneno rojo en la sangre y que motives tanto a mendilibar como a los futbolistas para que salgan mañana a morder y ganar para demostrar a la sevilla acomplejada que, Por más que otros se empeñen en volcar ortografías y escriban siempre con be lo que es con uve inequívoca, esta ciudad, esta mujer, esta gloria fugitiva solamente tiene un nombre con siete letras: ¡SEVILLA! ¡SEVILLA! ¡SEVILLA!
 

Tarifa

Florero
VIP
Hay que diferenciar la planificación en verano que ha sido una mierda y la del invierno que ha sido bastante buena. Bueno en verdad fue Sampaoli el que hizo todos los fichajes se me había olvidado.

No creo que los fichajes los hiciera Sampaoli sino que es la pieza que desbloquea la planificación. Hay dos movimientos claves, la vuelta de Ocampos que salió porque Lopetegui no lo quería y lo de Isco que sin el vasco nunca hubiera venido. Esos dos movimientos son claves. Luego ya está lo de Pape que vino por el argentino y Bade.

Lo que está claro que algo pasó con Lopetegui porque la planificación no fue normal, el momento más triste fue la salida de Ocampos con aquellas imágenes en el aeropuerto y luego que venía de vuelta, pero el vasco lo quería fuera. Algo pasó y nunca nos vamos a enterar o sí, ya veremos con el tiempo. Está claro que Mendilibar tendría que haber venido muchísimo antes, en cualquier caso lo primero era echar a Lopetegui y a partir de ahí se pudo empezar a trabajar bien y estamos donde estamos.
 

moriarthy

Florero
VIP
El once de hoy no hace más que recordarme que hace falta una LIMPIA GORDA en la plantilla. De este once deben seguir como mucho: Dmitrovic, Rakitic (cumplir el añito que le queda y gracias) y Gudelj, si acepta bajarse el sueldo y tener un rol más secundario. ¿El resto? El resto debe ir a la venta del nabo. Son los culpables de la mierda de temporada que hemos hecho y ahí está su nivel.

Por cierto, Dios quiera que fructifiquen todos los recursos por Acuña, porque Telles todavía no ha dado un pase que supere el medio campo, al margen de que atrás no ofrece ninguna solvencia.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Por nivel y dar un salto para el año que viene: Bono, Dmitrovic, Navas, Juanlu, Badé, Gattoni, Marcao, Nianzou, Acuña, Fernando, Gudelj, Rakitic, Ocampos, Tecatito, Suso, En Nesyri. Añado Bryan si viene en otra cesión y Gueye por cantidad inferior a esos 10 kilos.

Si se venden mejor, pero no es un drama que continúen: Montiel, Rekik, Óliver, Lamela, Idrissi, Rony Lopes

Salidas: Alfonso, Kike Salas, Carmona, Augustinsson, Telles, Jordán, Delaney, Óscar, Papu, Januzaj, Rafa Mir, Iván Romero

En la realidad imagino que Bono acabará saliendo y que se siga contando con Jordán que tiene más vidas que un gato.
 
Contenido patrocinado
Arriba