Monchi

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
Que le quieren poner un jefe, como hicieron Pajares&Esteso con Luciferrer.

¿Eso es cierto? Porque era con lo que amenazaba el Presi-diario y ya entonces me parecía una falta de respeto enorme para un tío que, como a cualquiera de nosotros se le va la olla con mongoladas, pero que es brillante y referencia en todo el mundo del fútbol.

Es que no me quiero ni imaginar al supuesto jefe de donde lo sacarían. De la cámara de comercio con suerte.
 

RoZMaN

Florero
VIP
¿Eso es cierto? Porque era con lo que amenazaba el Presi-diario y ya entonces me parecía una falta de respeto enorme para un tío que, como a cualquiera de nosotros se le va la olla con mongoladas, pero que es brillante y referencia en todo el mundo del fútbol.

Es que no me quiero ni imaginar al supuesto jefe de donde lo sacarían. De la cámara de comercio con suerte.
Ya verás. Se quede Monchi o se pire, creo que no nos libramos de un CEO con múltiples funciones, entre ellas trasladarle al director técnico que grifo cerrado para grandes inversiones.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Después de las últimas 3 planificaciones, lo normal es que le pongan un jefe y le den una tarjeta para fichar cada vez que llegue a la oficina.

Le han dado libertad y la ha liado parda, por mucha EL que hayamos ganado. 12° en liga .

Es que lo mismo quedamos los 12 porque precisamente el año pasado se le ató demasiado en corto.

Que una semana antes del cierre se hablaba de 3 fichajes más y lo que llegó fue un Januzaj que vivía en la calle.
 

moriarthy

Florero
VIP
Es que lo mismo quedamos los 12 porque precisamente el año pasado se le ató demasiado en corto.

Que una semana antes del cierre se hablaba de 3 fichajes más y lo que llegó fue un Januzaj que vivía en la calle.
También dijeron el presi y el junior que no les iba a temblar el pulso a la hora de reforzar al equipo en invierno y lo que vino no costó un duro, que aquí todos nos conocemos.

Y mira que a mí Monchi con dinero no me gusta, pero también tengo claro que Mendilibar es el tipo más coherente que ha pasado por aquí en años y que rápidamente ha sabido separar en la plantilla el grano de la paja.
 

labestia

Florero
VIP
Es que lo mismo quedamos los 12 porque precisamente el año pasado se le ató demasiado en corto.

Que una semana antes del cierre se hablaba de 3 fichajes más y lo que llegó fue un Januzaj que vivía en la calle.
El año pasado se le ató mucho sí. En enero sólo vinieron Tecatito y Martial, y se desechó un oferton por DC; y el verano anterior, ofertones por YEN, DC y Kounde

Quizá por ese dineral gastado/mal gastado/no ingresado (dependiendo del caso) lo único a lo que aspiramos fue a esperar a Januzaj y a dolberg a última hora.
 

Diego

Florero
VIP
A mí me da que Mendilibar desconfía de la planificación. De momento está diciendo que "seguro que fichan bien, los más interesados en que el Sevilla vaya bien son ellos". A ver cómo va evolucionando en sus declaraciones. Ojalá hable claro. Capaces son de traerles más Dolbergs.
 

Gahtobarbieri

Florero
Florero
Si se va espero que no le deje el marrón al que venga en su lugar. Si se va que se lleve con él a Augustinson, Januzaj, Rony Lopes, Oscar, Delaney, Mir, Nyanzu, cristalito Rekik, Tecatito no estoy disponible, Montiel... y eso sin contar con las edades avanzadas de los dos mejores componentes del centro de campo. Esto que ha perpetrado él y sólo él que lo arregle antes de irse. Que esto también debe de entrar en su reflexión.
 
Contenido patrocinado
Arriba