• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

Malvado

Arteaga
Florero
VIP
TOP
Entonces regresa el señor Rosa?

Lo de emery y el Villa a mi me cuadra bastante si Monchi quiere probar en la premier. No se me ocurre mejor escenario.
 
Última edición:

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Hasta ahora estoy medio tranquilo porque la noticia viene de criaturitas y mamahuevos de DN. Lo que sí es cierto es que el careto que tenía hoy en la rueda de prensa no engaña. O es un órdago a la directiva o se va de verdad, lo que es seguro es que está muy, muy jodido.

Y no le deis más vueltas, el sustituto será Fernando Navarro. Esta gente no tiene cojones ni ambición de firmar un DD de verdad, ni siquiera pudieron firmar a los mediocres Cordón o Planes. Al final dirán que dejan a Fernando Navarro porque es "el sustituto natural de Monchi" y lo que en realidad estarán haciendo es dejarlo a los pies de los caballos, consumido por la alargada sombra de Monchi.

Que por cierto, debería pensar un poco en los amigos (y familiares) que deja ahí, a los que está condenando al fracaso porque hagan lo que hagan los van a comparar con él, y siempre van a salir perdiendo, como ya le pasó a Óscar Arias o Caparrós.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock