Monchi

Contenido patrocinado
Despedimos la sección de miBeti recordando el broche de oro que ha supuesto el homenaje a Joaquín, posiblemente el mejor jugador español de los últimos 25 años, a una temporada histórica que difícilmente olvidarán los aficionados al fútbol, con clasificación para una de las mayores competiciones europeas incluida.

Competición en la que este año solo el gran favorito ha podido frenar un título más que merecido para el primoroso juego de los chicos de Pellegrini. Sin duda, una temporada de sueño que permite a los béticos ilusionarse con grandes logros de cara a la próxima.

Pasamos ahora a la actualidad del Sevilla FC, que cierra su annus horribilis con la marcha segura de Monchi tras no conseguir en liga un puesto para Europa y tras el fiasco de no haber podido firmar por más de un año a un Mendilíbar que ya piensa en salir.

Sólo la consecución de un título menor, ante la peor Roma desde los tiempos de Nerón y con más que evidentes ayudas árbitrales, permiten maquillar parcialmente el gran fracaso que ha supuesto la temporada. Para la próxima, los más optimistas solo esperan conseguir un descenso digno, evitando el récord negativo de menos puntos conseguidos.
 

argantonio

Florero
VIP
NO quiero que se vaya, pero si el se quiere ir, muchísimas gracias por los servicios prestados, eres sevillista a muerte y eso todos lo sabemos, eternamente agradecido. Pero deshoja la margarita y se claro. Vete o quédate pero hazlo ya.....el Sevilla es más importante que tú, el consejo y todos nosotros......
 

SVQ_

Florero
VIP
A mi me parece totalmente comprensible que quiera irse. Es un profesional y está en todo su derecho. Más allá de opiniones personales, creo que no se le puede guardar rencor a un tio que nos ha dado tanto.

Pero no cometamos la misma gilipollez que cuando se fue a la Roma: que el Aston Villa pague la clausula de rescisión por ser uno de los mejores directores deportivos del mundo. Sí, gracias por todo, pero el que quiera llevárselo que pague. El truquito este de "motivos personales" ya no cuela. No seamos los más primos.
 

Diego

Florero
VIP
Nos deja en la MIERDA.

Nos deja en manos de dos inútile, chupópteros, incapaces de firmar un director deportivo. Van a vender a la baja y van a fichar morralla porque no tienen ni p*ta idea de fútbol.

Qué poco ha durado la alegría, Monchi nos deja en la mierda, el gran "sevillista".
 

George Best

Florero
VIP
Los acontecimientos, sin duda, deben precipitarse en los próximos días y en estos momentos no es descartable nada, entre otras cosas porque el contrato del director deportivo del Sevilla está muy bien remunerado, muy por encima de las fichas habituales en todos los clubes para este tipo de cargos. Habrá que ver, pues, cómo acaba el pulso.
 

JoelMiller

Florero
Florero
A mi me parece totalmente comprensible que quiera irse. Es un profesional y está en todo su derecho. Más allá de opiniones personales, creo que no se le puede guardar rencor a un tio que nos ha dado tanto.

Pero no cometamos la misma gilipollez que cuando se fue a la Roma: que el Aston Villa pague la clausula de rescisión por ser uno de los mejores directores deportivos del mundo. Sí, gracias por todo, pero el que quiera llevárselo que pague. El truquito este de "motivos personales" ya no cuela. No seamos los más primos.
Eso también me llama la atención: el p*to Aston Villa. Llega a ser el City o United, Liverpool… me vale. Pero el Aston Villa que nos quitó a Diego Carlos, le quitó a las vecinas Alex Moreno y ahora esto. La p*ta economía una vez marca la diferencia entre la los equipos Premier y aquí.
 

argantonio

Florero
VIP
Eso también me llama la atención: el p*to Aston Villa. Llega a ser el City o United, Liverpool… me vale. Pero el Aston Villa que nos quitó a Diego Carlos, le quitó a las vecinas Alex Moreno y ahora esto. La p*ta economía una vez marca la diferencia entre la los equipos Premier y aquí.
En el Aston Villa se encontrará con un tal Emery.....
 

George Best

Florero
VIP
No se como acabará esto pero coño parece que el SFC sin Monchi deja de existir, cuando no hace mucho todos pedían su salida. Vamos a calmarnos, si se queda, bien y si no, como parece, pues a encontrar un DD serio y listo que forme una buena DD que no solo se dediquen a recopilar datos sentado en una silla.
¿Quién firma la noticia?
DdS, o sea, Castro, al menos su mayor fuente de info era el presidente.
 

Diego

Florero
VIP
Tarde o temprano se tenía que ir. Que no os ciegue la UEFA, las planificaciones han sido reguleras. Debería existir vida después de Monchi

Habría vida si pasado mañana estuviese aquí el DT del PSV, Oporto o RB Salzburgo.

Pero pondrán un caradonut que ni siquiera fichará porque todo el tema fichajes va a estar en manos de dos sinvergüenzas chupópteros que se han hecho definitivamente con el club enterito.
 
Contenido patrocinado
Arriba