Monchi

Contenido patrocinado

pedro

Florero
Florero
Que se vaya y que no vuelva más, si le va mal como le fue en la roma que se joda. Aprovechó también para cagarme en los parientes más cercanos de emery. Que desde que salió de aquí con tres uefas sin ser nadie antes no ha parado de dar por culo.
 

Gorgem

Florero
Florero
Fuera del sevilla no eres nadie.

Ni tú, ni Juande , ni banega ni muchos otros que dejaron el sevilla pensando que iban a crecer.
Las formas Monchi, son importantes.

Y tú solo demuestras que a las primeras de cambio que te critican por no hacer bien tu trabajo (plantilla muy devaluada y vieja por mucha uefa que se haya ganado) sales huyendo como hacen los malos profesionales en lugar de agachar la vista, trabajar en silencio y redimirte.

Es la tercera vez que nos la haces. Almería, Roma y ahora.

Como tú bien sabes, Roma no paga traidores.

Sobre el Sevilla como entidad:

Gym y contacto cero.
En el Sevilla ha sido la persona más importante de estos últimos 25 años, ha sido la persona más trabajadorar y con ganas de modernizar el club de nuestra historia.
Le debemos todo, que no se os olvidé, e incluso si el pide tiempo, se lo tenemos que dar
El Sevilla ha crecido gracias a este majara.
No quiero ni pensar, si esta persona no entra en nuestro club, en ese momento tan delicado que hubiera sido.
Con el hay que tener más paciencia que nadie y últimamente hay 0 paciencia.

A todo esto, espero que lo piense y no se vaya, pero me da a mi que la decisión esta tomada, y no por la parte de Monchi.

Y a los 4 Frikis que los criticáis por 4 malos fichajes, no tenéis ni idea que Monchi es mucho más que una persona encargada de fichar a un jugador, No tenéis ni idea
 

sanabria

Florero
Florero
Estoy aún con el subidón de haber ganado la séptima , con la camiseta falsa que le compré a un negrito en la feria de Alcalá puesta y me suda la polla lo que haga este.
Solo quiero ir al estadio y ver las vitrinas ampliadas .
Eso sí, si se va que se deje de milongas . Se vá por dinero . Ahhh y que se lleve al hijo.
 

Hobbitseboso

Florero
Florero
Señores, tranquilidad. Ni se acaba el mundo ni se acaban los DD. Todos tenemos el recuerdo de Caparrós y Arias pero esa bala se gastó y aun siendo unos ineptos saben que no pueden traer a alguien que no esté contrastado. Que la gente no va a comprar a cualquiera.
Y que si viene otro mejor que venga con los millones de la Champions de por medio que sin ellos.
Estoy convencido de que Monchi no se hubiera ido si no hubieramos ganado la UEFA, pero ahora el momento es 'perfecto'. Disfrutad de lo conseguido hace una semana y aparcad la catástrofe, coño.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Es un marronaco enorme.

No sólo por su marcha, si no porque quien debe tomar la decisión de quien toma el mando es quien permite a Balbotin diseñar la ciudad deportiva, por ejemplo.

Vivir y seguir ganando sin Monchi es el último paso para saber si este Sevilla es indestructible o no.

Si conseguimos salir adelante sin que el rumbo cambie mucho entonces lo que llevamos viendo 16 años se extenderá al infinito.

Monchi pesa mucho, muchísimo, y eso no le ayuda ni a él, por las expectativas que despierta fuera ni al consejo porque los van a acribillar a la que vengan mal dadas.

Este año mismo no ha sido una guerra social por el mismo Monchi, sin Monchi no tengo claro si la respuesta de la afición no hubiera sido más agresiva hacia el palco.

Sea lo que sea que se tome la decisión rápidamente y a tener la cabeza donde se debe.
 

cirodimarzi0

Florero
A LA PUTA CALLE
Que se vaya y que no vuelva más, si le va mal como le fue en la roma que se joda. Aprovechó también para cagarme en los parientes más cercanos de emery. Que desde que salió de aquí con tres uefas sin ser nadie antes no ha parado de dar por culo.
Bueno yo creo que aquí es más la prensa que otra cosa, que le encanta vincular y hacer fake noticia fácil, rápido y "creíble".
Todos estamos de acuerdo que aparte que sería una gran pérdida por lo que representa en nuestro club, es porque no nos fiamos un pelo de los mandatarios, ese es el principal problema.
 

Hank Moody

Florero
Florero
En el Sevilla ha sido la persona más importante de estos últimos 25 años, ha sido la persona más trabajadorar y con ganas de modernizar el club de nuestra historia.
Le debemos todo, que no se os olvidé, e incluso si el pide tiempo, se lo tenemos que dar
El Sevilla ha crecido gracias a este majara.
No quiero ni pensar, si esta persona no entra en nuestro club, en ese momento tan delicado que hubiera sido.
Con el hay que tener más paciencia que nadie y últimamente hay 0 paciencia.

A todo esto, espero que lo piense y no se vaya, pero me da a mi que la decisión esta tomada, y no por la parte de Monchi.

Y a los 4 Frikis que los criticáis por 4 malos fichajes, no tenéis ni idea que Monchi es mucho más que una persona encargada de fichar a un jugador, No tenéis ni idea

Y soy el primero en darle las gracias y reconocer su valía. Tanto en el plano deportivo como en el emocional para la comunión grada/plantilla/directiva.

Pero ni va a durar Monchi toda la vida ni se merece el sevillismo los mítines que da con las amenazas o momentos de reflexión públicos que se toma cada vez que se le critica su trabajo.


Pd: os gusta mucho soltar insultos o descalificaciones personales (friki) a unos cuantos de aquí no?
 
Contenido patrocinado
Arriba