OCULTISMO, UFOLOGÍA, PARAPSICOLOGÍA, LA CÁBALA, LOS REPTILIANOS, LA VERDAD

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Sabes que la raza de ET sale en las películas de Star Wars en el Senado y son unos de los que se niegan darle el poder absoluto al Canciller Palpatine, al final lo consigue y se transforma en el emperador Palpatine jodiendo a los jedis y a la democracia....

Dato de mierda, pero dato al menos curioso.....
Y es porque Spielberg y George Lucas son muy amigos. Por terminar la curiosidad, por supuesto con respeto.
 

JA78

Zappa
Florero
El vídeo era obviamente falso, eran platillos volantes y le seguían 2 cazas en Usa.
Sorry no sabía cómo subirlo
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Y es porque Spielberg y George Lucas son muy amigos. Por terminar la curiosidad, por supuesto con respeto.
Os recomiendo muy activamente Moteros tranquilos y toros salvajes. No sólo es el mejor libro sobre cine de la historia, también narra de forma excepcional el desbarre que fueron los 60-70 en Hollywood.

Y sí, se cuenta cómo estos dos se hicieron amigos, presentados por Coppola y Margot Kidder, además.
 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Os recomiendo muy activamente Moteros tranquilos y toros salvajes. No sólo es el mejor libro sobre cine de la historia, también narra de forma excepcional el desbarre que fueron los 60-70 en Hollywood.

Y sí, se cuenta cómo estos dos se hicieron amigos, presentados por Coppola, además.
Muy buen libro si señor. Me uno a la recomendación.
 
Última edición:

rorschach

Florero
VIP
Todo el mundo sabe que el día que nos invadan los extraterrestres será abriendo un portal en pleno centro de Nueva York. Que lo hagan en Somalia, Nueva Zelanda o Chipiona queda totalmente descartado.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Todo el mundo sabe que el día que nos invadan los extraterrestres será abriendo un portal en pleno centro de Nueva York. Que lo hagan en Somalia, Nueva Zelanda o Chipiona queda totalmente descartado.
Y será grabado con una Game Boy Camera, para disfrute del mundo entero, que discutirá si ese pixel que se ve en el cielo es un OVNI o un Dorayaki.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
DGXbvCc.jpeg


Más morralla infinita en ebook. Recomiendo a todo el mundo el de Fiestas, Imágenes y Poderes que tiene la mejor descripción del arrebatamiento barroco (no me acuerdo, pero me pareció muy acertada).

Whats-App-Image-2023-08-02-at-09-31-28.jpg
 

_L_

Florero
VIP
Muchos muñequitos y tal, pero ninguno tiene UN p*to JOCÁNTARO como tengo yo.

Sólo hay 4 en el mundo, uno lo tiene el director de Kárate a Muerte, otro el guionista, otro mi hermano y el último yo.

A ver quien puede competir contra eso

Pues tu hermano, el director de Kárate a muerte en Torremolinos y el guionista.

Es una broma hecha desde la envidia.
 

Matajare

Florero
VIP
Aprovecho este mensaje para comentarle a @Matajare que la semana pasada estuve en Los Caños y estaba al lado nuestra la sobrina de la Pantoja, que ahora no me acuerdo como se llama. Quillo, Mata, tremendo mojino, tremendo, yo no sé si está operada o qué coño ha hecho, pero en persona te quedaste muy muy corto, es enorme y bien puesto. Me acordé de ti. Saludos. Si este hilo va de extraterrestres ya te digo yo que el mojino de esa es de otro planeta.
Po si. Y como escriba aquí lo que pienso me banea de por vida el furer. Cómo el brazo de un albañil, amigo.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Aprovecho este mensaje para comentarle a @Matajare que la semana pasada estuve en Los Caños y estaba al lado nuestra la sobrina de la Pantoja, que ahora no me acuerdo como se llama. Quillo, Mata, tremendo mojino, tremendo, yo no sé si está operada o qué coño ha hecho, pero en persona te quedaste muy muy corto, es enorme y bien puesto. Me acordé de ti. Saludos. Si este hilo va de extraterrestres ya te digo yo que el mojino de esa es de otro planeta.
Y no hay fotos?
 

Alex_sev

Florero
VIP
El otro día leía un hilo en Forocoches que me recordó un poco a este. Era del rollo "si pudieras, ¿qué misterio te gustaría conocer?".

Fueron los más reclamados: Alcàsser, Malasya Airlines MH370 y el Niño de Somosierra. Habían muchos más, pero esos no dejaban de repetirse una y otra vez.
 
Contenido patrocinado
Arriba