Osasuna - Sevilla

Contenido patrocinado

SVQ_

Florero
VIP
Dabbur no es Ronaldo el gordo, pero que apenas haya jugado teniendo delante a De Jong y Chicharito es inexplicable.

Hay que hacer algo con la delantera en enero. 

 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Osasuna hace que el fútbol me de asco. Ojalá se vayan a tomar por culo más pronto que tarde porque no sé que coño hacen en este deporte.

 

Mecano

Florero
VIP
Menos da una piedra, por lo menos no hemos perdido. Además con el arbitraje taaaan sibilino era muy difícil, para mi es muy dudoso el anular el gol, pero bueno. Ah y yo no sé como algunos os pudisteis alegrar que esta mierda putrefacta de Osasuna subiera, son tan basura como con Aguirre o más.

 

danietepa

Florero
VIP
El campo ese es que es asqueroso y lo que ha permitido el arbitro ha sido lamentable. Muy dificil jugar así. Una patada cada vez que intentábamos algo.

 

rochester

Florero
VIP
Dabbur no es la segunda venida de pele pero en 10 min ha creado peligro y se ha movido bastante bien
Munir con ratos mejor y ratos peor ha sido de lo mas destacado. Que tengan tan pocos minutos...

 

Mecano

Florero
VIP
A ver si le da mas bola a Munir y Dabbur, que la broma de Nolito ya está bien. Por otra parte, esperemos hacer bueno el punto ganándole al equipaco advenedizo y simpático del Villarreal que últimamente no les ganamos en casa y va siendo hora.

 

fan_de_SG

Florero
VIP
Pues dos puntos que vuelan, básicamente, porque arriba tenemos poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo gol, lo de Chicharito ha sido de traca pero de traca de verdad, ha demostrado más Dabbur en 13 minutos que el mejicano en toda la temporada....en fin, un punto en un campo dificilismo ante un equipo, afición, recogepelotas, porteros, y todo lo que se os ocurra completamente odiable y asqueroso.

Dos puntos que vuelan... O un punto que viene.
Al principio de la cada parte, ellos han tenido un remate al palo. No ha entrado, y eso también ha sido suerte. Después, nosotros las hemos tenido de todos los colores y no hemos tenido esa suerte. Esto es así.
A mí, viéndolo por la tele, me ha parecido el partido más duro (difícil) que hemos jugado. Costaba un mundo salir de cada situación, hilar dos pases, ganar los balones divididos...
Perdón por el tocho. Para mí, puesto en perspectiva con la trayectoria del equipo, es un puntazo.
Ah, y más de dos meses sin perder.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

EL NOTA

Florero
Florero
Sensación de que nos han perdonado 2 ptos en el 1º tiempo y haber perdido 2 en el 2º


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
El campo ese es que es asqueroso y lo que ha permitido el arbitro ha sido lamentable. Muy dificil jugar así. Una patada cada vez que intentábamos algo.


Siendo objetivos el arbitro nos ha beneficiado mas a nosotros, porque eso no era expulsión ni de coña,

 

OrejaBuke

Florero
VIP
Una auténtica pena no sumar dos puntos más acabando como hemos acabado el partido. Verdad es que si no llegan a echar a uno de ellos la cosa hubiera sido bien diferente.

Pero con tantos acercamientos y alguna que otra clara... Una pena.

Es llamativo el tema de los rebotes, rechaces, despejes, boleones... no nos cae ni un tercio de esos balones. Hoy ha sido acojonante una vez más, y la del palo de Dabbur que le pasa por el lao al Mudo el ejemplo más claro. Fijaos en próximos partidos.

 

tonicab

Florero
Florero
Si le ganamos al Villarreal doy por bueno el punto.
No ha sido mala jornada y estos partidos antes lo perdíamos.
Optimista 100%.

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
buen punto

Antes de la expulsión sí, luego ya...

Habrá que hacerlo bueno el Domingo...

 

penhate

Florero
VIP
 
Siendo objetivos el arbitro nos ha beneficiado mas a nosotros, porque eso no era expulsión ni de coña,

Si, la verdad que hemos tenido un arbitraje muy favorable y más siendo fuera de casa.

Vaya trollaco que estas hecho

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

_L_

Florero
VIP
Siendo objetivos el arbitro nos ha beneficiado mas a nosotros, porque eso no era expulsión ni de coña,


Ya le perdona una el árbitro no mucho antes. La acción de por sí igual no es amarilla, pero el tipo estaba avisado.

 

George Best

Florero
VIP
Si le ganamos al Villarreal doy por bueno el punto.
No ha sido mala jornada y estos partidos antes lo perdíamos.
Optimista 100%.

pienso igual, el resultado además era previsible, yo esperaba una derrota o un empate, por qué, cuantas veces el SFC ha enlazado 4 victorias consecutivas? seguramente que muy pocas, si se gana ante el villareal, el equipo amarillo aunque no ande muy bien, tiene mucha calidad arriba, el punto de hoy como dices, será bueno

 
Contenido patrocinado
Arriba