Osasuna - Sevilla

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Ya le perdona una el árbitro no mucho antes. La acción de por sí igual no es amarilla, pero el tipo estaba avisado.

El arbitro ha sido una mojona , lo que no quita que en la acción esa nos haya beneficiado.

 

vinyard

Florero
VIP
Siendo objetivos el arbitro nos ha beneficiado mas a nosotros, porque eso no era expulsión ni de coña,


De eso nada, para mi la primera amarilla que le saca al perro ese ya es roja directa. Le mete con toda la plantilla en el tobillo, creo que es a Oliver. Si llega a lesionar a Oliver, seguro que va a revisar la acción y lo echa directamente. Y es que momentos antes le habían metido otro plantillazo con los tacos a otro jugador de los nuestros. 

Se han dedicado todo el partido a dar leña y si el arbitro hubiese cortado su juego con amarillas, en la segunda parte ya no hubiesen dado tanta leña.

Arbitraje casero, como cada vez que vamos alli, igual que en San Mames.

Estoy hasta los mismisimos de la mierda de los equipos vascos, a ver si se van a segunda de una p*ta vez

 

sevillistagirona

Florero
VIP
Ya quisieran ser vascos los putos navarros estos.
Ojalá un terremoto de escala 7 en un putasuna betis.
Flanders los diometrios abajo a la derecha

 

Mecano

Florero
VIP
Ya quisieran ser vascos los putos navarros estos.
Ojalá un terremoto de escala 7 en un putasuna betis.
Flanders los diometrios abajo a la derecha


Eso quieren muchos, es lo que tiene ser unos lameculos sin dignidad ni amor propio.
 
Última edición por un moderador:

sergietor

Florero
VIP
El punto es bueno.
Ya quedan 12.
Y por cierto, dejad de meteros con los vascos y los navarros. Si nosotros los andaluces fuéramos el 20% de combativos que esta gente, otro gallo nos cantaría y no seríamos la última mierda de este país.

 

Mecano

Florero
VIP
El punto es bueno.
Ya quedan 12.
Y por cierto, dejad de meteros con los vascos y los navarros. Si nosotros los andaluces fuéramos el 20% de combativos que esta gente, otro gallo nos cantaría y no seríamos la última mierda de este país.



Combativos es por votar a un partido de derechas mas rancio que Vox para condicionar gobiernos estatales y llevárselo ellos todo calentito ¿no?
 

sevillistagirona

Florero
VIP
El punto es bueno.
Ya quedan 12.
Y por cierto, dejad de meteros con los vascos y los navarros. Si nosotros los andaluces fuéramos el 20% de combativos que esta gente, otro gallo nos cantaría y no seríamos la última mierda de este país.


Yo como poloko que soporta a los indepes me saltaré tu consejo. Muerte a los nacionalistas.
 

Cretario

Florero
VIP
En el minuto 24 de partido, estando el juego parado, unos 400 aficionados locales, ubicados en el fondo sur grada baja, situados tras una pancarta con el lema ‘1987’, entonaron de forma coral y coordinada en una sola ocasión, ‘ESPAÑOLES, HIJOS DE p*ta’.



No sabia que Navarra se habia anexionado a Francia

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

sevillistagirona

Florero
VIP
No sabia que Navarra se habia anexionado a Francia

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk


El Reino más antiguo de España y quieren ser integrados en Euskal Herria, todo el que desee eso merece la pena de muerte, ahogado en el esperma de 10.000 pollas que previamente habría de mamar.
Vaya subnormales
 

Mecano

Florero
VIP
Jajajajajaj tienes menos amor propio y dignidad que un aberchale navarro. Que valientes son los gudaris oye, luego cuando vienen mal dadas de verdad son unas ratas cobardes.

 
Última edición por un moderador:

Hispalense

Florero
Florero
Ya bajarán a SEGUNDA, su categoría habitual.

Si se salvan esta temp, que lo dudo (son muy malos) ya caerán en la siguiente.


p*ta OSASUNA.

 
Última edición por un moderador:

arza

Florero
Florero
Más allá de política, que también, estos mierdas son unos putos cerdos que se pegan todo el partido repartiendo leña a diestro y siniestro. No había jugada en la que soltara la pelota un jugador nuestro y no se llevara la tarascada DESPUES en plan hijo p*ta.

El árbitro mirando cómo la pelota iba de un jugador del Sevilla a otro y sin ver, por lo visto, cómo iban cayendo todos los que la iban soltando.

Y a esta panda de cabrones les permiten todo.

La única respuesta a esa basura es GANARLES. Por eso me jode un huevo cuando no es así.

Fichen a ese p*to Chimy Avila

 

Tarifa

Florero
VIP
Honor a Osasuna, veo que su forma de jugar genera tanto odio como el que por aquí gustaba generar.

Una pena por la nueva hornada de floreros tiquismiqui que vienen al floro a llorar las patadas de un equipo que viene de Segunda y encima se quejan de que "se lo permiten todo..." jajaja, ¿pero qué mierda?

Un florero de los de antes después de una bronca con Webo saltaba con la vena en el cuello y gritaba "¡Métele más fuerte, Pablo!" y el Doctor Alfaro lo cogía por el cuello y le pegaba una traganta. Grandes.

Qué daño está haciendo el fútbol moderno.

 

arza

Florero
Florero
Jajajaja

Yo hubiera preferido quedarnos con Gnagnon para apañar al Chimy.

Pero unos putos cerdos son unos putos cerdos, y juegan como lo que son: unos putos cerdos.

Yo prefiero que nos odien porque a pesar de entrar SIEMPRE en falta, les ganemos.

Esa es la pena, no ganarles y no machacar a esta gentuza.

Fútbol moderno, dice.

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Honor a Osasuna, veo que su forma de jugar genera tanto odio como el que por aquí gustaba generar.

Una pena por la nueva hornada de floreros tiquismiqui que vienen al floro a llorar las patadas de un equipo que viene de Segunda y encima se quejan de que "se lo permiten todo..." jajaja, ¿pero qué mierda?

Un florero de los de antes después de una bronca con Webo saltaba con la vena en el cuello y gritaba "¡Métele más fuerte, Pablo!" y el Doctor Alfaro lo cogía por el cuello y le pegaba una traganta. Grandes.

Qué daño está haciendo el fútbol moderno.

Amén

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Honor a Osasuna, veo que su forma de jugar genera tanto odio como el que por aquí gustaba generar.

Una pena por la nueva hornada de floreros tiquismiqui que vienen al floro a llorar las patadas de un equipo que viene de Segunda y encima se quejan de que "se lo permiten todo..." jajaja, ¿pero qué mierda?

Un florero de los de antes después de una bronca con Webo saltaba con la vena en el cuello y gritaba "¡Métele más fuerte, Pablo!" y el Doctor Alfaro lo cogía por el cuello y le pegaba una traganta. Grandes.

Qué daño está haciendo el fútbol moderno.



Que se mueran los perros esos, jueguen como jueguen.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Que se mueran, pero ojalá los 19 equipos restantes de España fueran así.

La liga seria una p*ta delicia.

 
Que se mueran, pero ojalá los 19 equipos restantes de España fueran así.

La liga seria una p*ta delicia.


Que se mueran los otros 17 también.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba