Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado
Alsina: ¿Quién va a ser su ministro de Economía?

Feijóo: Esa es una buena pregunta.

Alsina: ¿Pero tiene una respuesta alguien que aspira a ser presidente del Gobierno?

Feijóo: Alguien que sepa de economía.


El nivel de los políticos de este país esta bajo cero.
Feijoo va a dejar que la campaña se la haga Ayuso. Él es bastante mediocre en el cara a cara.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Maxim Huertas:

Le preguntan:
"Y después de dichas elecciones, Pedro Sánchez mantuvo una reunión con los diputados y los senadores del PSOE en la que les dijo que hasta las elecciones generales del próximo 23 de julio los medios de comunicación van a lanzar infundios y traficar con la mentira."

Los medios de comunicación tienen poder, lo han tenido y no sé si lo tendrán en un futuro porque el medio de comunicación se está ridiculizando con el clickbait, con lo cual el periodismo se está suicidando en los últimos años de una manera clara y nítida. Es un suicido empezar a ser precario y empezar a vivir del clickbait, pero los medios que hablan bien de ti y tú los elogias, son los mismos medios cuando hablan mal de ti. No puedes criticar a los medios de comunicación cuando te sacan punta pero aplaudirlos si tratan bien, porque eso es como pedirles a todos tus amigos que te digan que estás guapo eternamente y a lo mejor no lo estás.

 

Randall Flagg

Florero
VIP
La gente no los quiere

La gente no quiere ni a su padre.

Mira donde han ido Cs, Susana Díaz, Cifuentes, Casado o Sáenz de Santamaría o dónde irán VOX o Espadas después de un par de batacazos más.

Todo carne de cañón para las masas con fecha de caducidad en la frente. Y no meto presidentes o expresidentes porque estos hacen como que se jubilan dignamente.
 
¿De verdad cree Podemos que Montero es su mayor activo político? Más del 90% ha votado que hagan lo que sea por llegar a un acuerdo con Sumar (aunque la pregunta tratase de evitar ese posicionamiento) precisamente por no ver a sus mayores activos políticos encabezando las listas...
 

HerrSFC

Florero
VIP
Quién podría pensar que lo que interesaba a los españoles en campaña electoral no era tener sexo con la regla o decir niñes.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
¿De verdad cree Podemos que Montero es su mayor activo político? Más del 90% ha votado que hagan lo que sea por llegar a un acuerdo con Sumar (aunque la pregunta tratase de evitar ese posicionamiento) precisamente por no ver a sus mayores activos políticos encabezando las listas...

Illo, no seas nuevo, que es lo que tienen que decir.

Que Belarra lleva como loca por quitarse de encima a ésta y a Echenique desde antes de todo esto, incluso me atrevo a decir que está por la labor de disolver y pillar personalmente sitio en Sumar donde hasta tiene ya más gente de su cuerda.

Precisamente la consulta a las bases ha sido una jugada muy fina para darle un guantazo de realidad a Montero y restarle influencia mientras le dice adiós con la manita.

Si a Sumar le va dignamente, Belarra será una más a todos los efectos, no me cabe duda. Y Podemos será Pudimos.
 

seluarenas

Florero
VIP
MvaeFBG.jpeg

Mi opinión de las elecciones. Depende de quien gane nos mearan con más o menos intensidad.
 
Illo, no seas nuevo, que es lo que tienen que decir.

Que Belarra lleva como loca por quitarse de encima a ésta y a Echenique desde antes de todo esto, incluso me atrevo a decir que está por la labor de disolver y pillar personalmente sitio en Sumar donde hasta tiene ya más gente de su cuerda.

Precisamente la consulta a las bases ha sido una jugada muy fina para darle un guantazo de realidad a Montero y restarle influencia mientras le dice adiós con la manita.

Si a Sumar le va dignamente, Belarra será una más a todos los efectos, no me cabe duda. Y Podemos será Pudimos.
Visto el descalabro tras descalabro desde 2019, permíteme que dude de su capacidad de autocrítica y regeneración.

Tengo muchas ganas de ver como forma las listas Sumar, porque aún me cuesta creer que todo vaya tan bien como parece. Una personalidad de consenso como Yolanda Díaz aglutinando a Más País, Compromís, los Comunes, parece que Podemos... ¿Por fin una buena noticia en la izquierda?

Si Bildu y ERC (que no sé si al final va con Junts o no) consiguen rascar suficientes votos a PNV y Junts puede que a la derecha y la ultra derecha no les de para gobernar.
 

quagmire

Florero
Florero
Visto el descalabro tras descalabro desde 2019, permíteme que dude de su capacidad de autocrítica y regeneración.

Tengo muchas ganas de ver como forma las listas Sumar, porque aún me cuesta creer que todo vaya tan bien como parece. Una personalidad de consenso como Yolanda Díaz aglutinando a Más País, Compromís, los Comunes, parece que Podemos... ¿Por fin una buena noticia en la izquierda?

Si Bildu y ERC (que no sé si al final va con Junts o no) consiguen rascar suficientes votos a PNV y Junts puede que a la derecha y la ultra derecha no les de para gobernar.
La izquierda se puede arrejuntar todo lo que quieras que el votante de perfil anarquista no deja la tabla de surf para ir a votar
 

HerrSFC

Florero
VIP
Enésimo engendro creado por los medios de los ricos para que jamás se consolide un movimiento que de verdad pueda defender los intereses reales de la estafada clase obrera, que no tienen nada que ver con las paridas ideológicas de turno. Que dejen acceder a todo el mundo a una educación de calidad para competir en la sociedad con garantías, y la ideología y las polladas para casa, pero con medios económicos merecidos, no regalados en la espiral de incultura y adoctrinamiento estatal para bocas agradecidas, pero claro, ¿de qué vivirían todos los inútiles y cantanañanas sin chiringuitos?.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
¿Cuántos hilos necesitas para venir a vender tu mierda voxera?

Sobre todo lo digo por creártelos en un momento y que dejes alguno libre en el que no nos taladres todo el día con tu propaganda cutre y a medio digerir.

Ah, oh, sí: blah, blah, feminazis, ecologistas tirando presas para matarnos de sed, plandemia, chiringuitos, reescritura histórica de la que no mola, más plandemia, los aviones qué, la vacuna, el ojo de saurón en los billetes, les niñes, izquierda caca, los reptilianos esiten, el gran reemplazo, los gays ese invento de los judíos, lo woke y el cuento climático con actores disfrazados de osos polares, un poquito de más plandemia, blah, blah.

Si tengo que apostar mi dinero, apostaría porque ya lo hemos pillado y te puedes ahorrar el coñazo diario al que nos sometes.
 
Contenido patrocinado
Arriba