Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
Cómo si las elecciones de España fueran a cambiar algo, o se fuera a decidir algo desde nuestro país…tienen entretenidos al personal peleándose haciéndoles creer que tienen algo que decir mientras ponen presidentes a dedo. Podemos o Feijóo, que es agenda 2030, van a cambiar la macroeconomía de un país con deuda de más del 120%…cómo? Quitándole más poder a la gente en nombre del cambio climático y un impuesto trans? Lo próximo será tasarnos por tener acento andaluz…y encima con 80% de esa deuda en manos extranjeras…claro hombre!
La soberanía se perdió hace muchos años
Y cada vez más estúpidos, débiles y entretenidos…la heneración más preparada de la historia! Será por la de historia que conoce esa generación..
Y si le dices a la gente que es mongola y que se mire dentro o que te están engañando…con un farcitah! Se soluciona todo!
 
Última edición:
Es curioso como siempre nos reímos de la últimas generaciones, pero nosotros nos partíamos el lomo en un bar por 800€ sin decir esta boca es mía y ellos están haciendo que se tambalee todo el sector. O como la política pasó olímpicamente de la juventud de la generación de los 80 y principio de los 90, pero ahora le comen el culo a los chavales y te ves a los políticos haciendo lo que sea por llegar hasta ellos. O las marcas gastándose un pastizal en llegar a acuerdos con sus artistas y referentes metiéndolos en radio y televisión a todas horas, mientras a los nuestros se los comían las moscas.

No sé, a lo mejor los tontos éramos nosotros y ellos a su forma, quizás no la que le guste a unos y otros, están desnivelando el tablero hacia su lado.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
«Los jóvenes de hoy no tienen control y están siempre de mal humor. Han perdido el respeto a los mayores, no saben lo que es la educación y carecen de toda moral» (Aristóteles 384 a.C. – 322 a.C.).

«¿Qué está ocurriendo con nuestros jóvenes? Faltan al respeto a sus mayores, desobedecen a sus padres. Desdeñan la ley. Se rebelan en las calles inflamados de ideas descabelladas. Su moral está decayendo. ¿Qué va a ser de ellos?» (Platón 427 a.C. – 347 a.C.).

«La juventud de hoy es maleducada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores y chismea mientras debería trabajar. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros» (Sócrates 470 a.C. – 399 a.C.).

A ver si os creéis que eso de demonizar a la juventud es nuevo cuando puede ser uno de los recursos más usados en la historia de la humanidad para intentar justificar los males de la sociedad. Lo bueno de la filosofía clásica es que te pone en tu sitio, te hace ver que tus pensamientos únicos y por los que te crees especial los tuvo un griego hace más de 2000 años.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
“Los tiempos difíciles forjan hombres fuertes, los hombres fuertes crean buenos tiempos, los buenos tiempos crean hombres débiles, los hombres débiles crean tiempos difíciles”

Dónde estamos? Porque yo lo veo clarísimo!
 

George Best

Florero
VIP
Claro porque Carlos Herrera o Ana Rosa por ejemplo son neutrales y objetivos y para nada partidistas
Pues al igual a la que aludes, dan todos el mismo asco, son igual de partidistas, sectarios y cínicos. A mi lo que digan todos esos la verdad me importa una mierda. Por supuesto tendrán razón en alguna que otra de sus alocuciones, pero siempre serán dentro de su ideología.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Claro porque Carlos Herrera o Ana Rosa por ejemplo son neutrales y objetivos y para nada partidistas
No sé qué tienen que ver Carlos Herrera o Ana Rosa cuando se habla sobre Angels Barceló, pero bueno. Tampoco me gustan ninguno, pero no llegan ni con esas al nivel de Angels Barceló, que juega en otra liga.

Le cogí especialmente asco a esta señora no recuerdo si el año pasado o el anterior, que tenía la app de la Ser en el movil para escuchar a Florencio y mibeti y te llegaban alertas de noticias importantes, lo cuál estaba muy bien porque era rápido y sabías las cosas al momento. El problema empezó cuando se dedicaron a colar como noticias los artículos de opinión de esta señora hablando sobre la "ultraderecha" varias veces al día incluso, teniendo el movil lleno de titulares de artículos de opinión de la sujeto en cuestión. Me dio aburrimiento y hartazgo, al punto de que me desinstalé la app.

Pero oye, que si a ti te encanta porque te gusta leer a gente que dice qué buenos son los tuyos y qué malos los otros, yo no tengo ningún problema. Cada uno escucha lo que quiere, todavía es esto un país libre.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
No sé qué tienen que ver Carlos Herrera o Ana Rosa cuando se habla sobre Angels Barceló, pero bueno. Tampoco me gustan ninguno, pero no llegan ni con esas al nivel de Angels Barceló, que juega en otra liga.

Le cogí especialmente asco a esta señora no recuerdo si el año pasado o el anterior, que tenía la app de la Ser en el movil para escuchar a Florencio y mibeti y te llegaban alertas de noticias importantes, lo cuál estaba muy bien porque era rápido y sabías las cosas al momento. El problema empezó cuando se dedicaron a colar como noticias los artículos de opinión de esta señora hablando sobre la "ultraderecha" varias veces al día incluso, teniendo el movil lleno de titulares de artículos de opinión de la sujeto en cuestión. Me dio aburrimiento y hartazgo, al punto de que me desinstalé la app.

Pero oye, que si a ti te encanta porque te gusta leer a gente que dice qué buenos son los tuyos y qué malos los otros, yo no tengo ningún problema. Cada uno escucha lo que quiere, todavía es esto un país libre.
Jerjerjer
 
Carlos Herrera y Jiménez Losantos son los mayores ultras y generadores de odio de este país en medios importantes. Desde llamar una y otra vez terroristas a manifestantes uno, a decir que le pegaría dos tiros a un político el otro.

Eso no quita que Angels Barceló sea poco objetiva y partidista, porque obviamente lo es y le pagan por serlo. No va a estar en la Ser si no cojease de esa pata. Pero está a un mundo de la caspa y el fanatismo de los otros dos. De Ana Rosa ni hablo porque hace siglos que no sé nada de ella.
 

Mecano

Florero
VIP
Carlos Herrera y Jiménez Losantos son los mayores ultras y generadores de odio de este país en medios importantes. Desde llamar una y otra vez terroristas a manifestantes uno, a decir que le pegaría dos tiros a un político el otro.

Eso no quita que Angels Barceló sea poco objetiva y partidista, porque obviamente lo es y le pagan por serlo. No va a estar en la Ser si no cojease de esa pata. Pero está a un mundo de la caspa y el fanatismo de los otros dos. De Ana Rosa ni hablo porque hace siglos que no sé nada de ella.
Ana Rosa es una señora que ni pasando un cáncer es capaz de decir algo bueno de la sanidad pública. Es una víbora y una arpía mala.
 
Contenido patrocinado
Arriba