Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
VOX es un partido cuya principal misión es lavar la cara de Israel y la OTAN entre el votante de derecha al que se le queda corto el PP, que tiene de derecha lo mismo que el PSOE. Creado por los herederos de los Muyahidin Jalq, un grupo terrosista satelite de CIA y Mossad. Su discurso cala entre gente que está hasta la polla y con razón, del inmigracionismo, pero es un discurso odioso y guerracivilista. Al principio mucha gente lo identificó como un movimiento conservador católico, pero nada más lejos de la realidad.
Afortunadamente muchos les han visto el plumero. Aún así, por parte de su discurso hay quien le vota sólo por esa parte, como en otros partidos, obviando cosas que no comparten.

Me dan tanto o más asco que Podemos, son peligrosos, por ellos entraríamos en una guerra mundial, civil, a donde les dijeran.

Mira, de las pocas veces recientes en las que te leo algo de lo que sí puedo confirmar que es tal cual. Y no lo digo porque ataques a VOX, sino porque lo de Israel es así.

En una trayectoria de 12 años en Publicidad (y he tenido clientes tan conservadores como Spagnolo), solo he rechazado una cuenta por convicciones morales y era de una especie de brazo político del actual gobierno de Israel cuyo principal objetivo en líneas de comunicación y marketing era:

- Desmitificación del victimismo palestino
- Fortalecimiento del mensaje de raíces compartidas entre Israel y España (único punto que me parecía correcto y positivo, tanto profesionalmente y moralmente como por motivos personales)
- Ensalzamiento de VOX y degradación del resto de partidos
 
Última edición:
Después os preguntáis cómo lleva el PP gobernando tantos años en Madrid con tantos casos de corrupción y liderados por una señora que está medio loca

Como empezamos así no acabamos. Gente que vota a un partido como si fuera el fútbol las hay a puñados

Para eso tendrías que seguir leyendo mis mensajes y no quedarse solo en ese.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Mira, de las pocas veces recientes en las que te leo algo de lo que sí puedo confirmar que es tal cual. Y no lo digo porque ataques a VOX, sino porque lo de Israel es así.

En una trayectoria de 12 años en Publicidad (y he tenido clientes tan conservadores como Spagnolo), solo he rechazado una cuenta por convicciones morales y era de una especie de brazo político del actual gobierno de Israel cuyo principal objetivo en líneas de comunicación y marketing era:

- Desmitificación del victimismo palestino
- Fortalecimiento del mensaje de raíces compartidas entre Israel y España (único punto que me parecía correcto y positivo, tanto profesionalmente y moralmente como por motivos personales)
- Ensalzamiento de VOX y degradación del resto de partidos

No miento y no me importa pasar por privado más info a cualquier interesado.
Me informo de las cosas más de lo que muchos creéis por aquí, porque me interesan todas las versiones. Y seguramente me colaré algunas veces porque al final confías en gente, y no siempre la intuición te ayudará a saber si te mienten o no, pero no son muchas. Cuando las digo es porque normalmente llega lo mismo por diversos caminos. Y por desgracia, muchas veces, la mayoría, no se pueden contar. Sobre la pandemia, por ejemplo, pues puedo tener 5 o 6 cosas que ni puedo escribirlas por no perjudicar a gente honesta, que por no perder su trabajo, aparentan tragar, pero no tragan en realidad. Algunas van saliendo, pero ya es tarde. El mal está hecho.

Y del PSOE ni te cuento. He trabajado con ellos. También con el PP y tengo otro par de ellas. Curiosamente una, de los más asqueroso, que el afectado calla porque las hacía antes con el PSOE.
 

Cretario

Florero
VIP
Por si alguien tenía alguna duda de que están todos de mierda hasta las orejas, ahora la investigación apunta a que Koldo acordó con el portavoz del PP en el congreso paralizar la reclamación y por eso Prohens deja expirar los plazos.

En los audios, Koldo también menciona a un tal "Alberto"...
Ese Alberto será como el famoso M.Rajoy nunca se sabrá quién era
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Por si alguien tenía alguna duda de que están todos de mierda hasta las orejas, ahora la investigación apunta a que Koldo acordó con el portavoz del PP en el congreso paralizar la reclamación y por eso Prohens deja expirar los plazos.

En los audios, Koldo también menciona a un tal "Alberto"...

Parece que fue casualidad entonces que el PP parara la comisión de investigación que iban a hacer en el Congreso.......

Mira que todos los partidos son una mierda, pero es que los que votan al PPSOE tienen unas tragaderas flipantes, no sé cómo se preocupan en ir a un colegio a meter una papeleta para votar a unos tíos que les están robando en la p*ta cara (y poniéndose de acuerdo, ojo). Síndrome de Estocolmo se queda cortísimo.
 

_L_

Florero
VIP
Que vox sea un partido de extrema derecha no significa que su electorado lo sea. Hay mucho autodesignado liberal que se siente atraído por ese partido. Lo importante en política es lanzar un par de mensajes, simples y claros, que puedan enganchar a la gente. No sólo de nostálgicos del franquismo vive vox.
Y esos son a los que me refería como "tontos útiles". Si votas a un partido de extrema derecha sin apoyar las ideas de extrema derecha, eres imbécil, fin, no es un asunto rebatible. "No hombre, yo no estoy a favor de Franco, pero es que tienen en su programa unas ideas neoliberales que...". A cagar.

Para que se entienda:

 
Lo ha desmentido la GC
No, la GC dice que no está contrastado que se reunieran en Génova 13. Pero no descarta que se reunieran otro día o en otro sitio. Después de lo de Bárcenas, ¿alguien se cree que van a reunirse en el despacho de Feijoo para un tema como éste?

Es que el hecho de que el gobierno balear del PP parase la reclamación en marcha para que expirase el plazo, contando con que los técnicos que la gestioban se ha confirmado que seguían en sus puestos, sólo podía ser por dos motivos: o que explotara el caso o que estuviesen en el ajo.

El instructor parece que se decanta por lo segundo.
 
No, la GC dice que no está contrastado que se reunieran en Génova 13. Pero no descarta que se reunieran otro día o en otro sitio. Después de lo de Bárcenas, ¿alguien se cree que van a reunirse en el despacho de Feijoo para un tema como éste?

Es que el hecho de que el gobierno balear del PP parase la reclamación en marcha para que expirase el plazo, contando con que los técnicos que la gestioban se ha confirmado que seguían en sus puestos, sólo podía ser por dos motivos: o que explotara el caso o que estuviesen en el ajo.

El instructor parece que se decanta por lo segundo.


Bueno pero entonces ya estamos hablando de supuestos y/o teorías. Dios me libre de defender a la derecha cobarde.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Y esos son a los que me refería como "tontos útiles". Si votas a un partido de extrema derecha sin apoyar las ideas de extrema derecha, eres imbécil, fin, no es un asunto rebatible. "No hombre, yo no estoy a favor de Franco, pero es que tienen en su programa unas ideas neoliberales que...". A cagar.

Para que se entienda:

Con esa guerra llevo yo poco tiempo... Por compartir parte del discurso en estar contra la Agenda 2030, por pensar que los objetivos reales son otros, no por lo que pregonan, se me arriman muchos voxeros, y muchos de ellos, apelan a que sí, que son otra mierda, pero al menos están contra la agenda 2030 y que cambiarán cosas. Mi respuesta es que aunque fuera verdad, que tampoco lo creo, porque entonces no los dejarían gobernar, hay líneas rojas, y para mi han cruzado 15 o 20. Quizás los que más.

Así funciona esto para que nada cambie, que no haya ningún p*to partido político que quiera ser justo con todos, sino dirigirse a un grupo de la población, porque claro, entonces, no saldrían ganando los que quieren tenerlo todo.
 

Cletus

Florero
Florero
No veas con el hermano de Ayuso.


Jajajaja.

Todos son iguales pero unos más iguales que otros.

Y lo que tendrá Marruecos en la recámara.
Mohamed es un buenazo, hombre.El amigo de las civilizaciones, el mismísimo hermano del emérito, el pacificador del Sáhara, el paladín libertador de Canarias,Ceuta y Melilla, el loable agente de tráfico que nos libra de la inmigración ilegal y de las drogas. ¿Qué va a tener ese ser de luz que pueda incordiarle el sueño a Sánchez en su mesiánico destino?
 
Bueno pero entonces ya estamos hablando de supuestos y/o teorías. Dios me libre de defender a la derecha cobarde.

Pues es de lo que llevamos hablando días. Lo único demostrado es que las mascarillas no cumplían con los requisitos y que la reclamación que realizó el gobierno de Armengol expira porque el gobierno entrante la deja expirar. Lo que da credibilidad tanto a la presión en el PSOE para que se pagase el contrato, como a las presiones en el PP para que la reclamación no llegase a buen puerto.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues es de lo que llevamos hablando días. Lo único demostrado es que las mascarillas no cumplían con los requisitos y que la reclamación que realizó el gobierno de Armengol expira porque el gobierno entrante la deja expirar. Lo que da credibilidad tanto a la presión en el PSOE para que se pagase el contrato, como a las presiones en el PP para que la reclamación no llegase a buen puerto.
¿Se os pasa por la cabeza que el ansia mascarillero hasta para subir el veleta pueda tener algo que ver con la corrupción?. O eso es demasiado para ellos.
 
Contenido patrocinado
Arriba