Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado
Increíble el comunicado del nota:

"no ha habido en el actuar de MANOS LIMPIAS el más mínimo acto falsario, pues como bien han dicho quienes nos han criticado, basé la denuncia que se presentó en dichas informaciones periodísticas, y solo en las mismas".

Vamos que efectivamente, se basaba en recortes de medios de dudosa credibilidad. Todo el trabajo de anoche de @Diometrios a la basura.

"Si las mismas no son ciertas, serán quienes las publicaron, quienes deberán asumir la falsedad, pero si no son inciertas, entendemos que la causa judicial deberá proseguir"

Aquí reconocen explícitamente que pueden ser bulos y que ellos no son responsables de dicha información.

Yo sé que mi amigo @JaCaAn_24 ahora intentará darle la vuelta. Pero es que en el comunicado el nota reconoce que todo puede ser mentira y que ellos no apoyan de ninguna forma la veracidad de la información y que si son falsas es sólo cosas de esos medios.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
El confidencial te parece un medio de dudosa credibilidad? Ya sé que no es eldiario.es, pero a mí me parece de lo mejorcito que hay en España.

Es obvio que Manos Limpias reconozca que no son los responsables de una información publicada por un periódico (faltaría más), pero te parece mal que lo haya denunciado algo así? Ni que fuese Manos Limpias quién ha abierto diligencias. Ha sido un juez.

A ver si aquí nos vamos a creer a estas alturas de la película que un Juez imputa a la mujer de todo un Presidente del Gobierno porque llega cualquiera y dice "oye, que X dice que Y ha hecho Z". Si se imputa alguien es porque hay indicios de que puede haber habido un acto delictivo, y es precisamente eso lo que se va a investigar.

Pero vamos, que si fuera todo un bulo como sostenéis los fan boys contra viento y marea, no me creo que Sánchez hubiese tenido esta reacción.
 
El confidencial te parece un medio de dudosa credibilidad? Ya sé que no es eldiario.es, pero a mí me parece de lo mejorcito que hay en España.

Es obvio que Manos Limpias reconozca que no son los responsables de una información publicada por un periódico (faltaría más), pero te parece mal que lo haya denunciado algo así? Ni que fuese Manos Limpias quién ha abierto diligencias. Ha sido un juez.

A ver si aquí nos vamos a creer a estas alturas de la película que un Juez imputa a la mujer de todo un Presidente del Gobierno porque llega cualquiera y dice "oye, que X dice que Y ha hecho Z". Si se imputa alguien es porque hay indicios de que puede haber habido un acto delictivo, y es precisamente eso lo que se va a investigar.

Pero vamos, que si fuera todo un bulo como sostenéis los fan boys contra viento y marea, no me creo que Sánchez hubiese tenido esta reacción.
Es que el juez lo único que ha hecho por ahora es llamar a declarar a los periodistas, porque no hay nada más. De hecho, se está comentando en los pasillos del congreso que las actuaciones del juez pueden ir encaminadas a comprobar si existe un ánimo falsario y cronomelógico en las acusaciones para actuar contra los medios que publicaron la información y Manos Limpias.

Los de Manos Limpias se creían que el mejor presidente de la historia de España iba a mirar para otro lado como siempre, y se han encontrado con este órdago. El comunicado huele a recogida de cable y mierda líquida desde aquí.

PD: Al final parece que el titular de la Ser no era tan manipulado jejejeje
 
El confidencial te parece un medio de dudosa credibilidad? Ya sé que no es eldiario.es, pero a mí me parece de lo mejorcito que hay en España.

Es obvio que Manos Limpias reconozca que no son los responsables de una información publicada por un periódico (faltaría más), pero te parece mal que lo haya denunciado algo así? Ni que fuese Manos Limpias quién ha abierto diligencias. Ha sido un juez.

A ver si aquí nos vamos a creer a estas alturas de la película que un Juez imputa a la mujer de todo un Presidente del Gobierno porque llega cualquiera y dice "oye, que X dice que Y ha hecho Z". Si se imputa alguien es porque hay indicios de que puede haber habido un acto delictivo, y es precisamente eso lo que se va a investigar.

Pero vamos, que si fuera todo un bulo como sostenéis los fan boys contra viento y marea, no me creo que Sánchez hubiese tenido esta reacción.
Ah, el juez no ha imputado a nadie. Sólo ha abierto diligencias previas para llamar a declarar a los periodistas.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Pero vamos, que si fuera todo un bulo como sostenéis los fan boys contra viento y marea, no me creo que Sánchez hubiese tenido esta reacción.

Estás tan preso de la marea contra Perro Xanxe que te estás cerrando a ver lo que es más probable, que sea un pulso y HASTA AQUÍ POR MIS HUEVOS a cierto medios e influs de mierda que llevan ya como 8 años inventándose lo que les da la gana de forma impune, además de nuevo foco al papel de los jueces y movilizar a la ciudadanía progresista para las elecciones europeas.

Te lanzo dos preguntas:

¿No te extraña que no haya salido aún nada del juez que ha admitido a trámite semejante espantajería?

Eso es porque se lo están reservando o porque, como comenta Axel, esto está preparado para que el disparo vuelva contra estos medios.

¿Has mirado El Confidencial las últimas 24 horas?

No solo han recogido cable, sino que han eliminado urls.

Aplica la navaja de Ockham en la imparcialidad de la que tanto presumes y dime a qué te huele esto.
 
Sémper sale a pedirle a Sánchez que no dimita y salga a dar explicaciones. Están acojonadísimos con como puede afectar todo esto a Ayuso.

Yo esto no lo veía desde que Caparrós calentaba a las criaturitas antes de un derbi.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Estás tan preso de la marea contra Perro Xanxe que te estás cerrando a ver lo que es más probable, que sea un pulso y HASTA AQUÍ POR MIS HUEVOS a cierto medios e influs de mierda que llevan ya como 8 años inventándose lo que les da la gana de forma impune, además de nuevo foco al papel de los jueces y movilizar a la ciudadanía progresista para las elecciones europeas.

Te lanzo dos preguntas:

¿No te extraña que no haya salido aún nada del juez que ha admitido a trámite semejante espantajería?

Eso es porque se lo están reservando o porque, como comenta Axel, esto está preparado para que el disparo vuelva contra estos medios.

¿Has mirado El Confidencial las últimas 24 horas?

No solo han recogido cable, sino que han eliminado urls.


Aplica la navaja de Ockham en la imparcialidad de la que tanto presumes y dime a qué te huele esto.
Hay que estar muy loco para haberle hecho un seguimiento al periódico EL CONFIDENCIAL en estas 24h. Es que no creo que ni el abogado de Begoña Gomez lo haya hecho.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Otra demostración más de que no ha existido un político en España con la capacidad estratégica de este tipo.

Ha escogido muy bien el momento de dar este paso, hace un mes no lo hubiera hecho pero esta en el momento justo en el que puede mirar hacia todos lados, esperar su voto de confianza y echar un poco más de cemento a sus cimientos, dejando claro el apoyo a todo aquel que pueda pensar que su mandato se sostiene en cuatro sombrajos.

Que puede ser verdad, pero haciéndolo en el momento justo va a parecer que no, por lo tanto, que parezca vale mucho más de si es verdad o no.

Yo no comulgo con su política pero tengo que reconocer que el único que va a conseguir echarlo es el tiempo, concretamente los 8 años que están delimitados legislativamente.
 

topotamadre

Florero
VIP
Otra demostración más de que no ha existido un político en España con la capacidad estratégica de este tipo.

Ha escogido muy bien el momento de dar este paso, hace un mes no lo hubiera hecho pero esta en el momento justo en el que puede mirar hacia todos lados, esperar su voto de confianza y echar un poco más de cemento a sus cimientos, dejando claro el apoyo a todo aquel que pueda pensar que su mandato se sostiene en cuatro sombrajos.

Que puede ser verdad, pero haciéndolo en el momento justo va a parecer que no, por lo tanto, que parezca vale mucho más de si es verdad o no.

Yo no comulgo con su política pero tengo que reconocer que el único que va a conseguir echarlo es el tiempo, concretamente los 8 años que están delimitados legislativamente.
Totalmente de acuerdo, el mejor estratega que ha dado la historia de este país.
 

silvazquez

Florero
VIP
frases-maquiavelo-wide_webp.webp
 

Albin

Florero
Florero
La clase trabajadora de este país es más pobre que hace cuatro años y los beneficios empresariales no paran de batir récords. Ni siquiera el amago de una huelga general. ¿De verdad pensáis que al capital le interesa que se vaya Peter?
 
Contenido patrocinado
Arriba