Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado
Cuando pasó no eran pareja
Ya te lo dije y no pudiste probarlo
No contestaba ignorándote

Pero vamos, que te veo venir, que si te crees muy muy listo pues no

Pero lo más probable es que seas lo suficientemente avispado para darte cuenta de lo de Behoño y por eso huyes y no contestas
No si todavía lo niegas y quieres que te tome en serio...

Sabes cuándo se hace la declaración del impuesto de sociedades de 2021 y 2022? En julio de 2022 y 2023 respectivamente. Desde cuándo son novios? Primavera de 2021.

Vas a seguir negando que eran novios cuando se dedicaba a inventar facturas con empresas falsas para defraudar a Hacienda y ponerle un pisito a Ayuso con el dinero estafado a los españoles???
 

Diometrios

Florero
VIP
No si todavía lo niegas y quieres que te tome en serio...

Sabes cuándo se hace la declaración del impuesto de sociedades de 2021 y 2022? En julio de 2022 y 2023 respectivamente. Desde cuándo son novios? Primavera de 2021.

Vas a seguir negando que eran novios cuando se dedicaba a inventar facturas con empresas falsas para defraudar a Hacienda y ponerle un pisito a Ayuso con el dinero estafado a los españoles???
Pero bueno ! Me estás sacando la pareja de un político!!!!

No estabais reclamando respeto y que no se meta a los familiares en la guerra política?

Yo de verdad que no os entiendo, primero os aclaráis y luego venir a atacar, pero “cambiar de opinión” en menos de 24h está muy feo
No me acuses a alguien de algo que no quieres que los demás acusemos

Cuando os aclaréis volvemos al debate por favor
 
Pero bueno ! Me estás sacando la pareja de un político!!!!

No estabais reclamando respeto y que no se meta a los familiares en la guerra política?

Yo de verdad que no os entiendo, primero os aclaráis y luego venir a atacar, pero “cambiar de opinión” en menos de 24h está muy feo
No me acuses a alguien de algo que no quieres que los demás acusemos

Cuando os aclaréis volvemos al debate por favor
No no. Eres tú el que me pregunta por la pareja de un político y yo te digo que la última vez me escurriste el bulto. Vuelves a hacerlo.

No me pidas que te tome en serio.
 

Diometrios

Florero
VIP
No no. Eres tú el que me pregunta por la pareja de un político y yo te digo que la última vez me escurriste el bulto. Vuelves a hacerlo.

No me pidas que te tome en serio.
No vas a contestar o que

Una persona sin carrera universitaria, nada más elegir presidente a su marido le ponen de catedrática de un máster q lleva por título captación de fondos públicos
Axel, en serio, no piensas que la mujer del gobierno sea conseguidora de fondos públicos para empresas privadas. Quizás no era buena idea? Me interesa tu opinión


Venga que tu puedes campeón

Citar
 
No vas a contestar o que

Una persona sin carrera universitaria, nada más elegir presidente a su marido le ponen de catedrática de un máster q lleva por título captación de fondos públicos
Axel, en serio, no piensas que la mujer del gobierno sea conseguidora de fondos públicos para empresas privadas. Quizás no era buena idea? Me interesa tu opinión


Venga que tu puedes campeón

Citar


¿Pero no decías que estaba feo hablar de las parejas de los políticos?

¿Has entendido la que ambos delitos fiscales los cometió siendo pareja de Ayuso o todavía no? Es de mala educación responder con otra pregunta sin contestar la que te han hecho.
 

Diometrios

Florero
VIP
¿Pero no decías que estaba feo hablar de las parejas de los políticos?

¿Has entendido la que ambos delitos fiscales los cometió siendo pareja de Ayuso o todavía no? Es de mala educación responder con otra pregunta sin contestar la que te han hecho.

Venga que puedes

Una persona sin carrera universitaria, nada más elegir presidente a su marido le ponen de catedrática de un máster q lleva por título captación de fondos públicos
Axel, en serio, no piensas que la mujer del gobierno sea conseguidora de fondos públicos para empresas privadas. Quizás no era buena idea? Me interesa tu opinión

Citar
 
Venga que puedes

Una persona sin carrera universitaria, nada más elegir presidente a su marido le ponen de catedrática de un máster q lleva por título captación de fondos públicos
Axel, en serio, no piensas que la mujer del gobierno sea conseguidora de fondos públicos para empresas privadas. Quizás no era buena idea? Me interesa tu opinión

Citar
Ya te he dicho que te responderé si tú me respondes a la pregunta que te hice primero. ¿Has entendido ya que las declaraciones fraudulentas con las que cometió los delitos fiscales el novio de Ayuso fueron en 2022 y 2023 cuando ya eran pareja?. Si no es así, no te canses que ahora están trayendo las pizzas para los que hemos aguantado hasta el final por Pedro.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Lo que es lamentable es que la gente le dore la píldora a un tipo, que se las da de gran político y alardea de lo que hace por España y antepone que le busquen las vueltas a la parienta. Vaya porquería de líder. Me imagino a Napoleón dimitiendo porque los ingleses se metían con Josefina.

País de pusilánimes. Igual que el Óscar Puente, encargando a sus súbditos, pagados con dinero público a que le saquen recortes de como le dicen que tiene toda la cara del feo de El Nombre de la Rosa.
 

Diometrios

Florero
VIP
Una persona sin carrera universitaria, nada más elegir presidente a su marido le ponen de catedrática de un máster q lleva por título captación de fondos públicos
Axel, en serio, no piensas que la mujer del gobierno sea conseguidora de fondos públicos para empresas privadas. Quizás no era buena idea? Me interesa tu opinión
 

HerrSFC

Florero
VIP
Y a la Ayuso que la empapelen también, por sinvergüenza y genocida. Le pega estar con uno que se ha lucrado con las mascarillas. No voy a asegurar nada que no sé, pero ojalá le encuentren tráfico de influencias o cualquier corruptela y se pudra con el maromo.
 
Una persona sin carrera universitaria, nada más elegir presidente a su marido le ponen de catedrática de un máster q lleva por título captación de fondos públicos
Axel, en serio, no piensas que la mujer del gobierno sea conseguidora de fondos públicos para empresas privadas. Quizás no era buena idea? Me interesa tu opinión
Eso fue en compañeros mangarrián.

Ya se te repiten los mensajes hasta después de haber escrito otros en el mismo hilo.
 

Diometrios

Florero
VIP
No

No vais a cambiar el tema hoy a ayuso (que por cierto, ha demostrado ella mucha más altura)

No, el presidente ha dicho que igual dimite porque su mujer está siendo investigada por un juez

Una persona sin carrera universitaria, nada más elegir presidente a su marido le ponen de catedrática de un máster q lleva por título captación de fondos públicos
la mujer del gobierno sea conseguidora
Quizás no era buena idea
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
No

No vais a cambiar el tema hoy a ayuso (que por cierto, ha demostrado ella mucha más altura)

No, el presidente ha dicho que igual dimite porque su mujer está siendo investigada por un juez

Una persona sin carrera universitaria, nada más elegir presidente a su marido le ponen de catedrática de un máster q lleva por título captación de fondos públicos
la mujer del gobierno sea conseguidora
Quizás no era buena idea
No hombre, todo tiene justificación. Farcitah
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
“El protector” de mujeres y niños.

Ya mismo una peliculita de sanchez a lo liam nesson.

Vaya machismo encubierto que está proclamando la sexta. Que vergüenza.

Como si Begoña no fuera una persona más que preparada para defenderse por sí misma.

Tiene que venir el macho alfa a dejar la presidencia de un país en ascuas.

Es lamentable.
Yatusabeh
 
Contenido patrocinado
Arriba