Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
Sunday no te recuerda el acoso a Pedro y su mujer a lo que está sufriendo el bueno de Sergio Ramos en el floro? Yo siempre he creído en ti.
Igualito, porejito. Lo mejor es la gran cantidad de gente que vive del cuento. Porque los analfabetos y criaturas entiendo que compren la moto, pero lo increíble es la cantidad de gente que vive del cuento y prefiere justificar lo injustificable antes que admitir que vive del cuento
 

Diometrios

Florero
VIP
Para que a nadie se le olvide, que Alex no lo sabe pero yo se lo cuento

Una persona sin carrera universitaria, nada más elegir presidente a su marido le ponen de catedrática de un máster q lleva por título captación de fondos públicos
La mujer del presidente del gobierno es conseguidora de fondos públicos para empresas privadas. Quizás no era buena idea
 

Jack Burton

Florero
VIP
Una persona sin carrera universitaria, nada más elegir presidente a su marido le ponen de catedrática de un máster q lleva por título captación de fondos públicos
La mujer del presidente del gobierno es conseguidora de fondos públicos para empresas privadas. Quizás no era buena idea
 

Tedeum

Florero
Florero
Lo que es lamentable es que la gente le dore la píldora a un tipo, que se las da de gran político y alardea de lo que hace por España y antepone que le busquen las vueltas a la parienta. Vaya porquería de líder. Me imagino a Napoleón dimitiendo porque los ingleses se metían con Josefina.

País de pusilánimes. Igual que el Óscar Puente, encargando a sus súbditos, pagados con dinero público a que le saquen recortes de como le dicen que tiene toda la cara del feo de El Nombre de la Rosa.
REPÚBLICA BANANERA
 

Diometrios

Florero
VIP
Aquí hay gente informadísima. Ojalá @Diometrios estuviese aquí. Uno me ha dicho que el novio de Ayuso cobró casi dos millones de la empresa a la que Ayuso le subcontrata las radiografías.

El novio de la presidenta de Madrid se forra con comisiones de fondos públicos para empresas privadas. Quizás no era buena idea.
Te equivocas de nuevo
No son fondos oublicos

Pero sigues intentando dispersar el tema
Estoy deseando ver los acontecimientos y ver cómo justificáis la siguiente barrabasada del mentiroso compulsivo
Pero el “y tu más” es pobre pobre argumento, muy pobre, y no te das cuenta
 
Te equivocas de nuevo
No son fondos oublicos

Pero sigues intentando dispersar el tema
Estoy deseando ver los acontecimientos y ver cómo justificáis la siguiente barrabasada del mentiroso compulsivo
Pero el “y tu más” es pobre pobre argumento, muy pobre, y no te das cuenta
Pues me ha dicho en tipo que la denuncia es un encargo personal de Ayuso a Manos Limpias y Hazte Oír. El novio por lo visto va a tener que aceptar pena de cárcel, aunque inferior a dos años y no entraría, y Ayuso necesita algo con lo que taparlo. Ayuso está enfadadísima con Feijoo por no permitir que denunciara el propio PP, aunque sabe que la denuncia contra Begoña no tendría recorrido.

También me ha dicho que desde la comunidad denunciaron a la fiscalía por temor a la filtración de un contrato millonario del novio por sospechas de que sean comisiones por adjudicaciones públicas a dedo por el gobierno de su novia Ayuso.
 

Diometrios

Florero
VIP
Pues me ha dicho en tipo que la denuncia es un encargo personal de Ayuso a Manos Limpias y Hazte Oír. El novio por lo visto va a tener que aceptar pena de cárcel, aunque inferior a dos años y no entraría, y Ayuso necesita algo con lo que taparlo. Ayuso está enfadadísima con Feijoo por no permitir que denunciara el propio PP, aunque sabe que la denuncia contra Begoña no tendría recorrido.

También me ha dicho que desde la comunidad denunciaron a la fiscalía por temor a la filtración de un contrato millonario del novio por sospechas de que sean comisiones por adjudicaciones públicas a dedo por el gobierno de su novia Ayuso.
Lo de adjudicaciones públicas MIENTES

NO RESPONDES

QUE TE PARECE EL EMPLEO Y PROFESIÓN DE LA MUJER DEL PRESIDENTE
 
Me acaban de recordar aquí unos camaradas lo del hermano de Ayuso, el que vendía mascarillas con contratos de urgencia firmados por su hermana.

Te acuerdas de eso @Diometrios? No te parece que haya un patrón entre las contrataciones públicas y el enriquecimiento de las personas que se acercan a Ayuso?

Queda poca gente por aquí. Ya no te merece la pena venir. Para la próxima te vienes que verás como terminas cantando por Labordeta.
 
Contenido patrocinado
Arriba