Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
El pobre @Axel Cabeza de Cabra preocupadísimo porque ponen en duda su credibilidad @JaCaAn_24 y Diometrios.

Oliver Atom asistido por Tom Baker.

Yo es que me lo estoy pasando considerablemente bien.

Cada uno ve un mitin donde le sale de los huevos, está claro.

Yo me quedo con el numerito de la cabra de: "el psicópata ése haría lo que fuera por gobernar, que dimita por un articulo invent contra su esposa del Nuevo Mediterráneo Digital y entre Feijoo porque sí, por el hamor del Baby Yisus. O QUE ESCRIBAN MÁS MIERDA CONTANDO CUALQUIER COSA, LO QUE SEA PERO QUE GOBIERNE EL MÍO CUANTO ANTES."
 
Última edición:
Aquí en Bruselas todos dan por hecho que si Sánchez dimite es porque va a sustituir a Von der Leyen al frente de la Comisión Europea. Lo ven como el mejor político que ha dado Europa en los últimos 50 años y el único capaz de afrontar la reconstrucción que se nos viene encima. El EPP no lo ve con malos ojos, porque VdL está siendo criticadísima desde Alemania.

Allí Pedro y su familia estarían mucho más protegidos de los ataques de la extrema derecha.

Y en España, Ayuso estaría con pie y medio fuera porque al novio lo van a condenar a pena de cárcel por los delitos cometidos. Y por lo visto hay una información bastante comprometida de adjudicaciones a Quirón por parte del gobierno de Ayuso en los que el novio se ha llevado mucha pasta.
 

quagmire

Florero
Florero
Aquí en Bruselas todos dan por hecho que si Sánchez dimite es porque va a sustituir a Von der Leyen al frente de la Comisión Europea. Lo ven como el mejor político que ha dado Europa en los últimos 50 años y el único capaz de afrontar la reconstrucción que se nos viene encima. El EPP no lo ve con malos ojos, porque VdL está siendo criticadísima desde Alemania.

Allí Pedro y su familia estarían mucho más protegidos de los ataques de la extrema derecha.

Y en España, Ayuso estaría con pie y medio fuera porque al novio lo van a condenar a pena de cárcel por los delitos cometidos. Y por lo visto hay una información bastante comprometida de adjudicaciones a Quirón por parte del gobierno de Ayuso en los que el novio se ha llevado mucha pasta.
claro, menudo troll
 

Tarifa

Florero
VIP
Sánchez siempre ha sido un loco troll. Pero aquí en el parlamento europeo eso es lo que se dice. De todas formas, esto está hoy casi vacío, estamos los asesores y poco más. A ver cuándo lleguen mañana el resto de europarlamentarios si la tendencia es la misma.

Ostias, he entrado aquí con los nervios por equivocación y me acabo de enterar que Axel trabaja en el Parlamento Europeo, ¿es verdad eso, crack?
 
Los socios de gobierno tienen claro que o sigue Sánchez, o hay una investidura exprés de María Jesús Montero. Yo prefiero lo primero, pero lo segundo tampoco estaría mal. La primera presidenta de España una médico de intachable trayectoria política (Alaya le mantuvo un dispositivo ilegal de la UCO durante 7 años y se comió tremendo carajo). Además andaluza y sevillana, orgullosa de su tierra. Es la opción que más gusta también a los barones díscolos del PSOE.

Si se confirman los pronósticos y dimite Sánchez, la siguiente en caer sería Ayuso. Los socios de gobierno van a ir a por todas en la comisión del Congreso sobre los contratos de urgencia. Contratos con los que se han forrado tanto el hermano como el novio. Y de los que ella es, como mínimo, partícipe a título lucrativo.

Se dice que lo que va a salir del novio viene de dentro, de grupo de casadistas en Madrid que quieren servir su cabeza a Feijoo, que está deseando quitársela de en medio y que aún no se creen que haya sido tan torpe de regar de millones a su propio novio.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
España es como aquella casa de citas de barrio deprimido de Valencia al que me obligaron a entrar por hacer la gracia a un mojigato del grupo.

Cada opción que aparece es peor que la anterior.
 
Contenido patrocinado
Arriba