Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
El PSOE ese del que alguno habláis murió hace años.

No os engañéis ni intentéis engañar a nadie.

Ya NO existe. Ahora son siglas en las que se soportan otras estructuras e ideologías algo más, digamos, personalistas.
 

Diometrios

Florero
VIP
El PSOE ese del que alguno habláis murió hace años.

No os engañéis ni intentéis engañar a nadie.

Ya NO existe. Ahora son siglas en las que se soportan otras estructuras e ideologías algo más, digamos, personalistas.
Es cierto que el Sanchismo acabó con el psoe
Y puede que lo termine de finiquitar al ritmo que va

El narcisismo le puede y no le importa acabar con el partido, al igual que Arturo Más o Puigdemont con Convergencia
 

Cretario

Florero
VIP
Hombre
La que tiene liada vuestro pzoe es bastante curioso

Pero nada,” y tu más” siempre funciona

Mientras tanto España lleva un año de inestabilidad, y lo que le queda
Nunca he votado al PSOE y me corto la mano antes de darle mi voto al partido que se fue de putas con el dinero de los trabajadores, que el PP y Vox me den asco y no los quiera en el gobierno ni en pintura no quiere decir que me guste el PSOE
 

Jack Burton

Florero
VIP
artworks-8shsMJup9Zq3PZWN-pT2Uwg-t500x500.jpg
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Hahaha la basura que consumen. Adalides de la democracia con la camisita cuello Mao y el pecho palomo hablando por encima del bien y el mal estilo Broncano y llevan toda su p*ta vida viviendo del cuento y llenándosele la boca de derechos y democracia cuándo no han pegado un palo al agua en su vida.
 

Tedeum

Florero
Florero
Hahaha la basura que consumen. Adalides de la democracia con la camisita cuello Mao y el pecho palomo hablando por encima del bien y el mal estilo Broncano y llevan toda su p*ta vida viviendo del cuento y llenándosele la boca de derechos y democracia cuándo no han pegado un palo al agua en su vida
Y los bolsillos llenos, a costa tuya y mía.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Y los bolsillos llenos, a costa tuya y mía.
Cada vez la clase política es más ladrona, pero la sociedad más estúpida y adormecida. La gente se cree especial al ponerse dos camisetas de Silvio y decir que le gusta tal director y estudian cualquier gilipollez subvencionada por todos y enseñada por un activista nini. Y realmente te hablan con la boca llena de progresismo, cuándo son los tontos útiles y dóciles que las élites han querido crear y están consiguiendo todo lo contrario a progresar
 
Contenido patrocinado
Arriba