Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Diometrios

Florero
VIP
A
Y ahora la parásita a por la paguita y a vivir de los impuestos de los españoles de bien y de mal. Vamos, lo que ha hecho toda su puerca existencia, como todos los de su gremio.
A por la paguita……

Esa “parasita” es abogado del estado y se ha sacado la oposición más dura que existe y tiene un historial de mandar al trullo a corruptos bien majo

Parasita…..
 

Danisev

Florero
Florero
https://https://www.elmundo.es/espana/2022/07/29/62e40393e4d4d81c638bd062.html/espana/2022/07/29/62e40393e4d4d81c638bd062.html


sin aire acondicionado.
 

andreisfc

Florero
VIP
A

A por la paguita……

Esa “parasita” es abogado del estado y se ha sacado la oposición más dura que existe y tiene un historial de mandar al trullo a corruptos bien majo

Parasita…..
De las "oposiciones más duras que existen", de quiénes las valoran y del nivel general de la "justicia" española vas a permitir que me descojone, si no te importa.
 

Diometrios

Florero
VIP
Es que es la más dura

Te puedes descojonar lo que te de la gana pero es la oposición más dura y los que llegan ahí no son parásitos (ni tontos sin capacidad de sacrificio)

pero sigue erre que erre , Googlea un poco sobre la abogacía del estado
 

seluarenas

Florero
VIP
A

A por la paguita……

Esa “parasita” es abogado del estado y se ha sacado la oposición más dura que existe y tiene un historial de mandar al trullo a corruptos bien majo

Parasita…..
Solo hizo un caso y lo perdió, según ésto

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Es que es la más dura

Te puedes descojonar lo que te de la gana pero es la oposición más dura y los que llegan ahí no son parásitos (ni tontos sin capacidad de sacrificio)

pero sigue erre que erre , Googlea un poco sobre la abogacía del estado
Los hermanos Rajoy también son notarios y registradores de la propiedad, supuestamente no es nada fácil esa oposición. Pero sin embargo, se la sacaron en tiempo récord, con veintipocos años. Permíteme que dude de la dureza de las oposiciones de los políticos.
 

seluarenas

Florero
VIP
Los hermanos Rajoy también son notarios y registradores de la propiedad, supuestamente no es nada fácil esa oposición. Pero sin embargo, se la sacaron en tiempo récord, con veintipocos años. Permíteme que dude de la dureza de las oposiciones de los políticos.
Mírate la biografía del padre de los Rajoy y entenderás muchas cosas. Entre ellas estás oposiciones "aprobadas".

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

_L_

Florero
VIP
Olona no tiene un pelo de tonta, como algunos altos puestos de Vox. Otra cosa es que políticamente sea una radical. Yo no comparto nada de su ideario político , pero sí espero que se recupere rápido de esos problemas médicos.

Macarena Olona hace dos días mal contados estaba echándole mierda a Adriana Lastra cuando esta dimitió por motivos de salud. Yo no me alegro del mal ajeno nunca, pero que cierre al salir la p*ta nazi esa. Y a mejorarse de lo que tenga.
 

silvazquez

Florero
VIP
Macarena Olona hace dos días mal contados estaba echándole mierda a Adriana Lastra cuando esta dimitió por motivos de salud. Yo no me alegro del mal ajeno nunca, pero que cierre al salir la p*ta nazi esa. Y a mejorarse de lo que tenga.
Lo sé, que no se me mal entienda mal. Lo que no voy a hacer es bajar al barro para regodearme de la salida de la política de alguien que está en el otro extremo de mi ideario, sobre todo por temas de salud. Lo que ella hiciera la define a ella, y lo que yo hago/digo, pues me define a mi.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Macarena Olona hace dos días mal contados estaba echándole mierda a Adriana Lastra cuando esta dimitió por motivos de salud. Yo no me alegro del mal ajeno nunca, pero que cierre al salir la p*ta nazi esa. Y a mejorarse de lo que tenga.
Aaaaamigo. Aquí se puede decir nazis. Cuando te prohíben trabajar, te encierran en tu casa, te impiden despedirte de tus padres, o te prohíben viajar o entrar en un lugar sin pincharte porquerías, ahí no podemos decir que son unos putos NAZIS porque es una falta de respeto para las víctimas de los nazis.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba