• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Zmork

-
Florero
VIP
He estado hoy en las fiestas de Vallecas y la verdad que me lo he pasado como un enano. Nunca estuve tanto tiempo sin echarle un ojo al botellón sin que nadie intentase robar nada.

Eso sí, he visto mítines de partidos políticos con menos adoctrinamiento que las fiestas de Vallecas. Hasta estrofas de alguna canción alabando a Hezbollah ha habido. Muchisima tela.

Nunca me imaginé que unas fiestas populares, fuesen de donde fuesen, pudiesen ser así. Cuánto odio y rencor de gente que no tiene ni 30 años.

Ir a Vallecas y quejarse de politiqueo es como irte con una nigeriana del paseo marítimo de Fuengirola que la chupa por 20 pavos y quejarte de que te ha pasado la rarra aún poniéndote ocho condones.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Ir a Vallecas y quejarse de politiqueo es como irte con una nigeriana del paseo marítimo de Fuengirola que la chupa por 20 pavos y quejarte de que te ha pasado la rarra aún poniéndote ocho condones.
Quillo, que esa gente me tomó por ser del grupo de paisano una vez 🤣🤣🤣. Que un negro me llamó agente.
 
Última edición:

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
No, aún me peino, pero no sé por cuanto tiempo más.
Hoy he tenido una conversación con un amigo de mi padre que me ha contado la anécdota que le contó mi padre. Fui de viaje a Asia con 20 años con un melenón de mil pares de cojones, todos los días de bronca con mi padre diciéndome que me pelara, que daba el cante. En vista de mis tíos calvos por parte de madre, le contesté, déjame tranquilo ahora que puedo. El mamón de mi padre, que tienen más pelo que yo, lo cuenta por ahí.

Por cierto, las tías flipaban con mi melena, me sonreían todas pícaras. Para lo que hemos quedado...
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Hoy he tenido una conversación con un amigo de mi padre que me ha contado la anécdota que le contó mi padre. Fui de viaje a Asia con 20 años con un melenón de mil pares de cojones, todos los días de bronca con mi padre diciéndome que me pelara, que daba el cante. En vista de mis tíos calvos por parte de madre, le contesté, déjame tranquilo ahora que puedo. El mamón de mi padre, que tienen más pelo que yo, lo cuenta por ahí.

Por cierto, las tías flipaban con mi melena, me sonreían todas pícaras. Para lo que hemos quedado...
No te preocupes herr, yo tengo 22 y los indicios me hacen saber que para los 25 voy a tener menos pelo que un huevo cocido. Por suerte tengo barba de vikingo.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
No te preocupes herr, yo tengo 22 y los indicios me hacen saber que para los 25 voy a tener menos pelo que un huevo cocido. Por suerte tengo barba de vikingo.
A mi lo único que me preocupa es el sol. Con la labia sobra. Con cerca de 50 compites además está ya la competencia regular si medio te cuidas.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
A mi lo único que me preocupa es el sol. Con la labia sobra. Con cerca de 50 compites además está ya la competencia regular si medio te cuidas.
Hombre si no me equivoco tu no tienes que competir. Ya tienes tu máquina de reñir en casa. El problema lo tengo yo, con mi generación que le da tanta importancia a la apariencia y yo en un par de años estoy más calvo que una bola de billar.
 

bombonera_de_nervion

-
Florero
VIP
DTkLagmX4AISxIn.jpg
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Hombre si no me equivoco tu no tienes que competir. Ya tienes tu máquina de reñir en casa. El problema lo tengo yo, con mi generación que le da tanta importancia a la apariencia y yo en un par de años estoy más calvo que una bola de billar.
Y si te dedicas a pensar en ti, a labrarte un futuro bueno, sin dejar de hacer deporte, llegarás a los 30, que aunque no lo creas es la edad donde el hombre ya se ve bien, con su físico formado, y tu valor crecerá exponencialmente para las tías.
Ya me darás la razón si me haces caso. Los hombres con veintipocos no le importan a ninguna, no tienen todavía nada diferencial que ofrecer.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock