Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Pegaso

Florero
VIP
A China le quedan todavía 10-15 años para meterse en la unificación, mientras seguirán apretando en su flota naval
 

Jan

Memento Mori
VIP
newFile.jpg




ME LA SIGUE PONIENDO DURISIMA.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Ayer estuve mirando el telediario de Antena 3 por la noche y me quedé flipado porque estaban enseñando a la gente a vivir como pobres disimulándolo como consejos para ahorrar. No pongas el aire a menos de 27 grados, la calefacción no la subas a más de 19, aprovecha hasta el último rayo de luz solar, no se te ocurra encender productos eléctricos antes de no sé qué hora, no le des a la luz salvo que estés totalmente a oscuras, etc. Es demencial
 

Danisev

Florero
Florero
Ayer estuve mirando el telediario de Antena 3 por la noche y me quedé flipado porque estaban enseñando a la gente a vivir como pobres disimulándolo como consejos para ahorrar. No pongas el aire a menos de 27 grados, la calefacción no la subas a más de 19, aprovecha hasta el último rayo de luz solar, no se te ocurra encender productos eléctricos antes de no sé qué hora, no le des a la luz salvo que estés totalmente a oscuras, etc. Es demencial
Agenda 2030.
 

Danisev

Florero
Florero
puro 1984.
la guerra es paz.
la libertad es eslcavitud.
la ignorancia es fuerza.

Pero vamos esto va mas alla del psoe, del pp, de vox, de podemos,etc...
 
Contenido patrocinado
Arriba