Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

quagmire

Florero
Florero
Echo en falta, como siempre, un análisis global, en el que igual que criticamos el esperpento de la izquierda, se critique la alternativa chirigotera en la oposición. Todo esto está siendo posible gracias también al nivelito de la alternativa.

Mucha gente como yo (o bastante más conservadora que yo) ven menos inaguantable una amnistía a gente que no la merece que tener que aguantar 4 años de un Ministerio de Cultura llevado por VOX proponiendo películas de toros y de Roberto Alcázar o de Asuntos Sociales haciendo el cabra masculinista por revanchismo, como está pasando en Italia o algunas comunidades de aquí.

Hay una fuerte porción de voto al mal menor o al menos al no tan recalcitrante y eso es culpa de todos. Como siempre, este tipo de pasos son un resumen del cuadro completo, no sólo de una parte.

Pero es un discurso impopular en una sociedad descarnadamente polarizada desde hace 150 años y en la que solo cantamos los goles de los nuestros.

Y si el plan del PP es presentar a Ayuso en modo incendiario para las próximas, pues doble de queso y más de lo mismo.
Eso le da igual a todo el mundo (la amnistía). Pero perdonar 15000 millones, sinceramente prefiero un gobierno rancio de toros como bien dices antes que nos saque en tanta pasta
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Eso le da igual a todo el mundo (la amnistía). Pero perdonar 15000 millones, sinceramente prefiero un gobierno rancio de toros como bien dices antes que nos saque en tanta pasta
Totalmente.

Yo en ese caso estoy esperando a ver cómo se ejecuta (si se hace, que no es fácil) y qué saca finalmente Andalucía si le viene mal o bien.

Que a fin de cuentas, aún viviendo en Madrid, es lo único que me importa.
 

Papu24

Florero
Florero
Prefiero imaginar eso que una escala moral en la que alguien apoye la financiación y promoción de tortura animal o quiera seguir peleando por bajar mpuestos a las grandes fortunas y chilla y llora por un indulto concreto a una corrupta, como si no lo hubiéramos visto decenas de veces antes en PP o PSOE.

Vete a enseñar moral a tu p*ta casa o a dónde te quieran escuchar.

Y por supuesto que siempre estaré en contra de traer montajes basura de YouTube, básicamente porque ya no estamos en 2008. O si quieres lleno esto de vídeos animalistas incendiarios y aquí ya no escribe ni dios.

A 9 de noviembre y todavía intentas "confundir" un indulto como una amnistía (spoiler: no es lo mismo), colar que lo hemos visto anteriormente (spoiler: no) y de paso te marcas un falso dilema cojonudo en el que hay que elegir entre tortura animal y "un indulto concreto", cuando una cosa ha salido de tu imaginación y la otra es solo uno de otros muchos puntos que nos vamos a tragar (y a pagar) con el pacto de hoy,.

Divertidísimo también lo de bajar los impuestos a las grandes fortunas mientas te tragas con gusto los 15.000 millones de los ricos catalanes que vamos a pagar los pobres andaluces, a los que hay que sumar los 6.300 millones de todos los españoles (principalmente los pobres, los ricos no pagan impuestos o se los amnistían) que se van a inyectar en Rodalies antes de regalar dichas infraestructuras a Cataluña, mientras en Sevilla no tenemos un miserable cercanías al núcleo más grande del Aljarafe que descongestione la A-49, mientras nos robaron los túneles de la SE-40 y todavía estamos esperando el puente, y así todo. Spoiler: te van a subir los impuestos a ti, no a las grandes fortunas.

Si quieres poner vídeos animalistas pon los que te de la gana, y que la gente juzgue su contenido, no si los publica Fulanito o Menganito.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Justo has dado en la clave, compañero.

Imagina lo que a gente como yo le tienen que provocar desde la alternativa para que trague hasta con cosas como lo de Borrás.

Lo que digo es que el tema es más profundo y que creo que en los próximos años el gato al agua se lo llevará el más sobrio y menos incendiario. Da igual lo que haga y con quien pacte, ya sea Puigdemont o Bankinter. Porque las altisonancias ya nos han copado y generan más aversión que otra cosa.
Es que esto no se trata de escoger bando y tragar con todo lo que hagan los tuyos. Es que esto es para cagarse en los muertos de Panete, y veo a mucha gente a la que les da igual con tal de que los suyos tiren para delante.

No todo vale. Esto es una p*ta mierda, y todos deberíamos estar de acuerdo y decir basta.
 
Diferenciar a los corruptos que se libran, y a los que los libran, de la cárcel por un indulto o una amnistía creo que entra dentro de eso de "mis corruptos son los buenos".
 
  • Vegano
Reactions: Jan

JaCaAn_24

Florero
VIP
Totalmente.

Yo en ese caso estoy esperando a ver cómo se ejecuta (si se hace, que no es fácil) y qué saca finalmente Andalucía si le viene mal o bien.

Que a fin de cuentas, aún viviendo en Madrid, es lo único que me importa.
No te imagino quejándote del Gobierno PSOE/SUMAR ni aunque les hagan una quita de deuda de 15 mil millones a los catalanes y a los andaluces nos den dos palmaditas en la espalda, sinceramente.
 

Mecano

Florero
VIP
Diferenciar a los corruptos que se libran, y a los que los libran, de la cárcel por un indulto o una amnistía creo que entra dentro de eso de "mis corruptos son los buenos".
Por eso Laura Borras es de los corruptos buenos desde hoy para votantes sociatas y podemitas y Barcenas sigue siendo de los malos porque no se monto un partido cuyo voto necesitase Pdr. La cosa es que tanto una como otro deberían pudrirse en prisión y sólo ha pasado con uno. Minucias :).
 

Kraken

Florero
VIP
Eso le da igual a todo el mundo (la amnistía). Pero perdonar 15000 millones, sinceramente prefiero un gobierno rancio de toros como bien dices antes que nos saque en tanta pasta
Lo de que le de igual a todo el mundo es relativo.

A los jueces no. Estás diciéndole a todos los actuales opositores a jueces, después de aprobar una carrera y que tiene vocación pública (no es como ser político, que te vale con apuntarte a las juventudes respectivas y tragar con todo) que cuando aprueben la oposición, sus sentencias van a valer la tinta en la que están escritas. Y a los que están estudiando la carrera, que mejor estudien para notario/registrador u otras oposiciones del grupo A (donde hasta ganarán más) y van a tener más prestigio y menos desilusiones.
Y estamos hablando de los representantes de uno de los tres poderes del Estado.
 
Última edición:
Por eso Laura Borras es de los corruptos buenos desde hoy para votantes sociatas y podemitas y Barcenas sigue siendo de los malos porque no se monto un partido cuyo voto necesitase Pdr. La cosa es que tanto una como otro deberían pudrirse en prisión y sólo ha pasado con uno. Minucias :).
No sé que quieres decir, la verdad.

Te digo que hay gente justificando que librar a corruptos de la cárcel mediante indultos está bien, o mejor, pero que con una amnistía está mal. Y sinceramente, a mí me parecen igual de bochornosas las dos.
 

Mecano

Florero
VIP
No sé que quieres decir, la verdad.

Te digo que hay gente justificando que librar a corruptos de la cárcel mediante indultos está bien, o mejor, pero que con una amnistía está mal. Y sinceramente, a mí me parecen igual de bochornosas las dos.
Quiero decir que hay gente que traga con todo lo que hacen los políticos y que es abochornante y un supuesto partido que venía a acabar con la corrupción ha acabado por aceptarla. Es vergonzoso todo.
 

jorgewololo

Florero
VIP
Eso le da igual a todo el mundo (la amnistía). Pero perdonar 15000 millones, sinceramente prefiero un gobierno rancio de toros como bien dices antes que nos saque en tanta pasta
Pero como os va a dar igual la amnistía, de verdad que no sois conscientes de lo que estáis diciendo.
¿Qué pasa que lo tiene que hacer el signo político que menos gracia os hace para escandalizaros?

Estamos hablando de que el poder ejecutivo, ese mismo que lleva meandose como nunca ha pasado en la democracia española en el proceder habitual del legislativo durante sus legislaturas, ahora interfiere en el poder judicial al que lleva mucho tiempo desacreditándolo y pidiendo que sean gente de su palo para así quitarle toda autoridad alguna al mismo y amnistías a DELINCUENTES solo para gobernar.

Amigos, que esto es muy peligroso, es mearse en el Estado de Derecho, es lo mas parecido a una dictadura. Que el gobierno aglutine todos los poderes sin control alguno da hasta miedo. Y mas si es este tio, que es un tirano.

Yo paso de mitinear aqui normalmente porque hay muchos radicales que solo se miran a sus cojones y piensan en la política como en el derbi de este domingo pero la democracia en España con este hijo de la grandísima corre peligro.

La amnistía no va de españoles contra catalanes, no, si os venden eso y os lo tragáis es que con todo el respeto, no pensáis mas que como os dicen que penséis los medios puestos a sueldo.

Lo de perdonar la pasta es una gilipollez comparado con eso y con todo lo que hacen estos sinvergüenzas, pues llevan años haciéndolo y en España políticos de cualquier signo debido al sistema electoral le han dado el oro y el moro tanto a la burguesía catalana como a los vascos con una figura tan retrógrada como las monarquías como son los cupos.

Dicho esto volveré a escribir si eso en los de fútbol, porque aquí leyendo lo que leo de vez en cuando no merece ni la pena debatir y seguro reciba hasta algún insulto de mas de uno. Que la conciencia de cada uno esté tranquila tanto ahora como mas adelante con lo que pueda venir.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
⁷Es que esto no se trata de escoger bando y tragar con todo lo que hagan los tuyos. Es que esto es para cagarse en los muertos de Panete, y veo a mucha gente a la que les da igual con tal de que los suyos tiren para delante.

No todo vale. Esto es una p*ta mierda, y todos deberíamos estar de acuerdo y decir basta.

Pides un imposible, no nos hagamos los nuevos. Porque siempre hay un después y sobre todo intereses. Tristemente hemos vivido cosas similares a un lado y a otro y en tres meses estaremos enredados en otra historia polarizada, me juego contigo lo que quieras.

Y me salgo, que ya he interrumpido la litigia demasiado.
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Echo en falta, como siempre, un análisis global, en el que igual que criticamos el esperpento de la izquierda, se critique la alternativa chirigotera en la oposición. Todo esto está siendo posible gracias también al nivelito de la alternativa.

Mucha gente como yo (o bastante más conservadora que yo) ven menos inaguantable una amnistía a gente que no la merece que tener que aguantar 4 años de un Ministerio de Cultura llevado por VOX proponiendo películas de toros y de Roberto Alcázar o de Asuntos Sociales haciendo el cabra masculinista por revanchismo, como está pasando en Italia o algunas comunidades de aquí.

Hay una fuerte porción de voto al mal menor o al menos al no tan recalcitrante y eso es culpa de todos. Como siempre, este tipo de pasos son un resumen del cuadro completo, no sólo de una parte.

Pero es un discurso impopular en una sociedad descarnadamente polarizada desde hace 150 años y en la que solo cantamos los goles de los nuestros.

Y si el plan del PP es presentar a Ayuso en modo incendiario para las próximas, pues doble de queso y más de lo mismo.
Pero vamos a ver, que se está proponiendo amnistiar a delincuentes y dar tratos de favor a una comunidad autónoma RICA por 8 escaños. ¿Ahora de verdad es momento de poner el foco en el PP?

Obviamente habla mucho y mal que PP+VOX sean incapaces de conseguir mayoría absoluta teniendo en cuenta las barbaridades que hacen constantemente Perro Sanxe y sus lacayos, eso está claro, pero que lo que está pasando ahora es suficientemente grave como para que todo el país se plante.

Te puedes imaginar, además, lo que me la pelaría ver una película de toros o un ministerio de Cultura (que no debería existir, por cierto) manejado por VOX en comparación con la barbaridad que está planteando el PSOE, también te digo.
 

jorgewololo

Florero
VIP
No había leído yo eso jajajaja.
No, si la culpa de que el gobierno actué como una dictadura bananera la tendrá ahora la oposición, los tercios, la armada invencible y Diego Alonso. Todos menos ellos.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Pides un imposible, no nos hagamos los nuevos. Porque siempre hay un después y sobre todo intereses. Tristemente hemos vivido cosas similares a un lado y a otro y en tres meses estaremos enredados en otra historia polarizada, me juego contigo lo que quieras.

Y me salgo, que ya he interrumpido la litigia demasiado.
No es un imposible, es no ser un vendido. Esto es lo más gordo que recuerdo que haya pasado, que un Gobierno se monte con los votos a favor de un prófugo de la justicia al que se le dice "no te preocupes, tú vótame y te quito todos tus problemas, y los de todos los que sean amigos tuyos, da igual que sean narcos o corruptos; y el dinerillo ese que le debes a los españoles, 15 mil millones de nada, lo dejamos pasar también".

Tío, que esto es muy grave.
 

Papu24

Florero
Florero
No te imagino quejándote del Gobierno PSOE/SUMAR ni aunque les hagan una quita de deuda de 15 mil millones a los catalanes y a los andaluces nos den dos palmaditas en la espalda, sinceramente.

Lo mejor es que se ha montado una película sobre Vox en el ministerio de cultura financiando películas de toros como única alternativa a la amnistía a Laura Borrás, pero con el acuerdo de los 15.000 millones firmado y presentado tiene que esperar por si al final nos favorece a los andaluces, que seguro que ERC y Junts estaban pensando en los inferiores andaluces que les roban su dinero a la hora de pactar.

Lo de la viga en el ojo se queda corto.
 
Contenido patrocinado
Arriba