Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Zmork

Florero
VIP
¿Dónde? Porque yo estuve en octubre en Zúrich y en Lausana y cualquier mierda te valía un ojo de la cara. En todo hay excepciones (algunas frutas eran inexplicablemente baratas), pero vaya, que recuerdo perfectamente ver el kilo de tomates a 5 pavazos, el brick de leche de marca blanca al doble o el triple que aquí... y luego lo que dices, salvajadas con la carne y el pescado en plan 500g de atún a 12 euros, 1 kg de pechuga de pollo en torno a 15...

El tema es que claro, si la cesta de la compra te sale por el doble que en España, pero los sueldos son 4 veces mayores... pues obviamente salen ganando.
En Monthey, en el Valais. Yo con 80 francos a la semana comía bastante bien teniendo un sueldo semanal de más o menos 1300.

La parte en negrita es la que el subnormal no entiende.
 

Papu24

Florero
Florero
No, pero que por el ejemplo el director de un colegio de Girona al que le obligaron a abrir el colegio y poner las Urnas salga amnistiado es una buena noticia

Jajajjajajaja, claro, ese pobre director obligado a abrir el colegio estaba siendo acusado de malversar fondos públicos y de terrorismo, y la amnistía está claramente dirigida a esos pobres hombres.

Méame, Pedro, y dime que es colonia.
 
El pescado azul ha subido una barbaridad. En supermercados como el Mercadona hace tiempo que cuesta lo mismo comprar un congelado que un fresco (de su pescadería), mismo precio. No suelo ir a mercados, pero dudo mucho eso que dices de 10€ menos porque eso es una barbaridad de diferencia.

A ver si la próxima vez que vayas le echas un ojo y nos sacas de dudas.

Y si te vas al salmón ya estamos hablando de 25€/Kg.
Pues ya he ido. El atún fresco, 17,80€ el kilo. El descongelado (que suele ser el que te venden en el supermercado), 15€ el kilo. El salmón fresco, 18,90€ el kilo. Se me ha pasado preguntar si tenía salmón descongelado y a cuánto.

Comprad en el barrio/pueblo cabrones. Que en los productos frescos además ahorraréis dinero.
 

paqitto

Florero
VIP
Pues ya he ido. El atún fresco, 17,80€ el kilo. El descongelado (que suele ser el que te venden en el supermercado), 15€ el kilo. El salmón fresco, 18,90€ el kilo. Se me ha pasado preguntar si tenía salmón descongelado y a cuánto.

Comprad en el barrio/pueblo cabrones. Que en los productos frescos además ahorraréis dinero.
Creo que es lo más útil que he leído en este post desde que se creó jejejeje

Barrio?
 
¿Pero por qué habláis de la cesta de la compra? Luego se enfadan los chavales porque no habláis de lo que ellos quieren hablar.

Estamos haciendo geopolítica local. Combatiendo la inflación de los intermediarios acudiendo al comercio de cercanía. Apoyando al pequeño comercio frente a las grandes corporaciones que están especulando con la cesta de la compra.

Más política que eso, pocas cosas hay.
 

rafapaz

Florero
VIP
Estamos haciendo geopolítica local. Combatiendo la inflación de los intermediarios acudiendo al comercio de cercanía. Apoyando al pequeño comercio frente a las grandes corporaciones que están especulando con la cesta de la compra.

Más política que eso, pocas cosas hay.

Absolutamente. A mí me parece maravilloso, la verdad. Y ojalá esto fuera tónica habitual en este hilo.


Pero eso, espero que no se enfaden mucho los que necesitan que todos los mensajes sean hablando del PSOE.
 

Mecano

Florero
VIP
Illos, dejad de interrumpir el hilo de Mecano vs PSOE, que así no hay quien lo siga. Primer aviso.
Tu siempre puedes seguir aplaudiendo cada atropello que hagan, cada uno tiene sus prioridades. No te preocupes que tu segundo equipo de fútbol ha parado los documentales de toros en tv, a cambio las regiones más ricas y xenofobas del país van a recibir más aún como premio a dejar gobernar al psicópata de Pedro Sánchez.
 
Última edición:

Randall Flagg

Florero
VIP
Mensaje que no habla del PSOE. Según juristas de diferentes tipos como jueces, abogados, fiscales, profesores de derecho, etc., hoy se ha acabado formalmente con el concepto de democracia en España.

Sigamos bromeando.

No me queda claro entonces. ¿Seguimos bromeando o no?

Me estáis haciendo la cabeza un lío: unos que si se les pone dura con la dictadura, otros que si ya estamos acabando con la democracia y que es muy mala noticia, pero en cambio sí que le dan likes al fan de las dictaduras, Mecano que si el PSOE le mira mal, el Papu no lo sé porque para leerle a él me leo a Diometrios que acabo antes y tiene un nick en condiciones, Zmork a un pelo de nabo de contarnos a quien se folló en Ginebra, Axel poniéndonos al día de las promociones de la semana en el Ahorra Más, Danisev diciendo que no a todo y RafaPaz haciendo de Rafapaz o de lo que sea eso.

Solo falta que el gobierno dé dos días de descanso a los ministros y tengamos por aquí a Labestia.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba