Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Uy si la puerca esta cae tambien, y si va Illa con ella, ni te digo...
Según figura en la contabilidad aportada a Hacienda, FCS Select Products pagó a la empresa de la pareja de la presidenta de Madrid 1.973.000 euros en dos comisiones por venderle a la firma gallega Mape Asesores material sanitario por 42 millones de euros.

Si lees la propia noticia veras que varia bastante del titular, segun la noticia fue una comision que cobro, por una venta entre 2 empresas privadas , aun asi el propio partido Popular lo denuncia hace 2 años , a mi la ayuso me la pela pero querer echarle la culpa de lo que hacia un tio antes de estar con ella es de chiste
 

HerrSFC

Florero
VIP
Según figura en la contabilidad aportada a Hacienda, FCS Select Products pagó a la empresa de la pareja de la presidenta de Madrid 1.973.000 euros en dos comisiones por venderle a la firma gallega Mape Asesores material sanitario por 42 millones de euros.

Si lees la propia noticia veras que varia bastante del titular, segun la noticia fue una comision que cobro, por una venta entre 2 empresas privadas , aun asi el propio partido Popular lo denuncia hace 2 años , a mi la ayuso me la pela pero querer echarle la culpa de lo que hacia un tio antes de estar con ella es de chiste
A mi con lo que hizo con las residencias me sobra para meterle cadena perpetua, igual que a Sánchez, Illa, Simón o Pablo Iglesias. Es más una esperanza que otra cosa. Pero que no se juntan con cualquiera, siempre corruptos o gente que chupa de algún lado.
 
Yo evidentemente no pongo la mano en el fuego por ningún político pero solo dos cosas.

¿Nunca os ha hecho una paralela hacienda en vuestro negocio (el que lo tenga)?.

Creo que no hay ninguna político que más presión haya tenido o esté teniendo que Ayuso y una vez mas volverá a salir limpia pa mal de muchos.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
El problema de la izquierda es la falta de autocrítica. No como la derecha, que no ha salido en tromba a defender la honorabilidad de Ayuso desde el minuto 0...

Otra cero corrupta, vamos.

Y la superioridad moral. La p*ta superioridad moral de los putos progres, que no solo no tienen valores, sino que se creen que los tienen y son mejores que los de toda la vida de Dios, nuestro celestial father.

Ayuso es inocentísima, pura y gloriosa, moción de censura a Perro Xanxe por esta inyusta persecución de la pobre!!

 

Papu24

Florero
Florero
Trama corrupta del PSOE - Fraude hacienda hermano de Ayuso X

Lo divertido es que teniendo todos los aparatos del Estado a su servicio para intentar parar como sea a su archienemiga ya que en las urnas les cae pollazo tras pollazo, lo único que han conseguido encontrar es que su novio presuntamente defraudó a Hacienda antes de ser su novio y han ido corriendo a filtrarlo para intentar parar un poco lo que les está cayendo con la trama de Koldo.

Y eso que hace unos días teníamos a Marisú Montero diciendo que no se valía hablar de la familia para que no dijeran nada de Begoña y sus curiosos negocios con la rescatada Air Europa.

La caca líquida que tiene que estar corriendo por Ferraz tiene que ser buena.
 

jorgewololo

Florero
VIP
Es impresionante que el objetivo del PSOE y la Fiscalia en sacar algo de un ciudadano random con mordidas entre empresas privadas o defraudando hacienda, llámese Shakira, Ancelotti o el novio de Ayuso para tapar el saqueo a las arcas públicas funcione.

Luego lees a la gente como alegrándose de que lo hagan los otros y de verdad que no comprendes si el equipo de fútbol de la rosa o el de la gaviota tiene a mas subnormales en sus filas.

Illo, que da igual el partido que sea, que hay saqueo a las arcas públicas mientras la gente pasa penurias. Y si, también hay ricos defraudando a hacienda como hay políticos y amigos de políticos que de un día a otro pasan de tener un empleo simple de mileurista a pagarse una casa de millones a tocateja.

El tema es que el ciudadano de a pie no quiere que se haga justicia ni que su partido de furbo-politica pague las consecuencias de sus saqueos. A mi ya me cansa leer tantas sandeces, el problema en España es endémico y se ha acentuado en los últimos 20 años.
 

Kraken

Florero
VIP
Que casualidad que todos los ataques a Ayuso vengan de hombres blancos cis, miembros del patriarcado que la atacan por el único hecho de ser mujer. Aún queda mucho para reeducar a esos machitos y señoros que usan su poder contra las mujeres día tras día.
 

utre

Florero
VIP
No, el hermano cobraba comisiones por colar mascarillas a la Comunidad autónoma que dirige su hermana. El que defrauda a Hacienda las comisiones por vender mascarillas es el novio. Que ya es casualidad que todo el que se acerque a esta mujer trabaje vendiendo mascarillas.
Ayuso en cualquier país serio deberia dimitir por lo del hermano. Y no es delito después de investigado por la fiscalía española y la europea. Pero no es ético. Pero estamos en España y no pasará.
Pero por un tio que hace algo dos años antes de estar juntos?

Eso si, lo mismo que piden Ayuso dimisión andan comiéndole los huevos a Pedrete y dicen que lo de mezclar a Begoña esta muy feo. Después de estar más que probado que se reunió en varias ocasiones antes de darle los milloncetes a Air Europa.
O que se paguen cientos de millones a empresa que no tienen ni trabajadores esta bien, o que Armengol firme un documento diciendo que las mascarillas y su calidad esta bien teniendo informes diciendo lo contrario es ok.

Unos prefieren que le robe la derecha, otros que le robe la izquierda, y el resto nos miramos con cara de subnormal soportando esto.
 
Contenido patrocinado
Arriba