Posible sustituto de Julen Lopetegui

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moriarthy

Florero
VIP
Yo tengo la sensación que la prioridad es Marcelino, que Monchi lleva hablando con él mucho más tiempo del que podamos pensar y que lo mantienen muy en secreto porque lo que no quiere ni Monchi ni Marcelino es que salga la más mínima filtración por el respeto a Lopetegui. Ya veremos si hoy definitivamente se le acaba la última vida a Lopetegui y sale parpadeando, bien iluminado en mayúsculas, GAME OVER, o consigue una vida extra. Si terminase definitivamente la partida de Lopetegui, se podría aplicar el 4-4-2 de Marcelino a esta plantilla? Es lo único que me gusta del asturiano que es de los pocos entrenadores que no ha abandonado el 4-4-2, mi sistema preferido, en favor de sistemas de 3 centrocampistas y un delantero.
Yo pondría la mano en el fuego a que NO es Marcelino. Monchi hablaba de que no había sabido darle los jugadores que necesitaba, ¿y va a darle ahora esta plantilla que es la antítesis de su fútbol?

No hay plantilla más limitada que la nuestra en toda la primera división para hacer un contrataque. No tenemos ni un sólo extremo veloz, y ya lo de llegar desde la segunda línea, con estos centrocampistas, ni te digo, si no es por medio de la posesión e ir dando pasitos hacia delante al ritmo de un costalero debajo de un palio.
 

SEVDAV_9

Florero
Florero
Yo pondría la mano en el fuego a que NO es Marcelino. Monchi hablaba de que no había sabido darle los jugadores que necesitaba, ¿y va a darle ahora esta plantilla que es la antítesis de su fútbol?

No hay plantilla más limitada que la nuestra en toda la primera división para hacer un contrataque. No tenemos ni un sólo extremo veloz, y ya lo de llegar desde la segunda línea, con estos centrocampistas, ni te digo, si no es por medio de la posesión e ir dando pasitos hacia delante al ritmo de un costalero debajo de un palio.
Y tampoco creo que quisiera venir, al menos en la actual situación. Yo creo que el elegido es el Vendecolchas nº1.
 

Diego

Florero
VIP
Yo tengo la sensación que la prioridad es Marcelino, que Monchi lleva hablando con él mucho más tiempo del que podamos pensar y que lo mantienen muy en secreto porque lo que no quiere ni Monchi ni Marcelino es que salga la más mínima filtración por el respeto a Lopetegui. Ya veremos si hoy definitivamente se le acaba la última vida a Lopetegui y sale parpadeando, bien iluminado en mayúsculas, GAME OVER, o consigue una vida extra. Si terminase definitivamente la partida de Lopetegui, se podría aplicar el 4-4-2 de Marcelino a esta plantilla? Es lo único que me gusta del asturiano que es de los pocos entrenadores que no ha abandonado el 4-4-2, mi sistema preferido, en favor de sistemas de 3 centrocampistas y un delantero.

El 4-4-2 sólo sería posible utilizando a los 4 laterales en una misma alineación, porque son los que más se amoldan a eso. Unas bandas Acuña-Telles y Montiel-Navas. Los extremos que tenemos son en realidad interiores, sin velocidad ni desborde, tampoco son centradores. Tampoco veo mediocentros para un doble pivote.

En todo caso, creo que estáis todos poniendo las miras demasiado altas. Pochettino, Gallardo, Blanc, Marcelino...si la tónica es la mediocridad que se ha mostrado en el mercado de fichajes no me extrañaría una opción bastante más modesta. Un Javi Calleja o Javi Gracia, por decir dos nombres.
 

Mike Wazowski

Florero
Florero
A mi me da que tras la próxima derrota va fuera, sea hoy, con el villareal, dormunt o el calavera. Que solo quieren una excusa mas para largarlo. Pero es solo intuición.
 
Si el que tiene que fichar un sustituto de Don Julen es el mismo que se ha tocado la pilila todo el verano, me queda claro que a las 14:48 del 10/09/22 no ha contactado con ningún posible sustituto.
 

SEVDAV_9

Florero
Florero
Muy bien Lopetegui, confiando en la cantera el día en el que puede ser destituido. Estaría gracioso que fueran estos los que le salvaran el pellejo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba