Posible sustituto de Julen Lopetegui

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

labestia

Florero
VIP
Pero este tío sabe de lo que va la liga española????
Es como cuando vino Montella y puso ante el Éibar un centro del campo con el pigmeo canario.....
Para cuando quiera enterarse de cómo juega cada equipo rival......
Sabe lo mismo que Ancelotti de la Premier, y fue llegar y ganarla

No hace falta hacer un máster previo de 10 años, hoy día es muy fácil recabar información
 

Nerthus

Florero
Florero
Sabe lo mismo que Ancelotti de la Premier, y fue llegar y ganarla

No hace falta hacer un máster previo de 10 años, hoy día es muy fácil recabar información
Es más, el club, la secretaria técnica, ya debería tener material suficiente como para poner al día a quien venga en menos de una semana.
Ese no creo que fuera el mayor problema, peor será motivar y poner a correr a los tractores que tenemos
 

rafa7paz

Florero
Florero
Es más, el club, la secretaria técnica, ya debería tener material suficiente como para poner al día a quien venga en menos de una semana.
Ese no creo que fuera el mayor problema, peor será motivar y poner a correr a los tractores que tenemos
Cabe alguna duda de que los caradonuts ya le tienen el informe en loartolamesa?
 

Diego

Florero
VIP
Estoy viendo el Lens-Troyes (si, por Rony Lopes) y no sé quién es el entrenador del Lens, pero lo contrataba ahora mismo. Impresionante la presión en todas partes del campo, no dejan al rival ni dar dos pases seguidos. Concentración y anticipación extrema, se imponen en todos los balones divididos. También es verdad que esto es mucho más fácil siendo el 80% del equipo ******** de 1,90.

Por cierto, vaya bicharraco Fofana. Pero cómo se le puede escapar a Monchi estos bichos, coño?
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Estoy viendo el Lens-Troyes (si, por Rony Lopes) y no sé quién es el entrenador del Lens, pero lo contrataba ahora mismo. Impresionante la presión en todas partes del campo, no dejan al rival ni dar dos pases seguidos. Concentración y anticipación extrema, se imponen en todos los balones divididos. También es verdad que esto es mucho más fácil siendo el 80% del equipo ******** de 1,90.

Por cierto, vaya bicharraco Fofana. Pero cómo se le puede escapar a Monchi estos bichos, ****?
Dónde se ve la liga francesa este año? Imagino que tendrás parabólica o cosas de esas modernitas.
 

Maradona

Florero
VIP
Estoy viendo el Lens-Troyes (si, por Rony Lopes) y no sé quién es el entrenador del Lens, pero lo contrataba ahora mismo. Impresionante la presión en todas partes del campo, no dejan al rival ni dar dos pases seguidos. Concentración y anticipación extrema, se imponen en todos los balones divididos. También es verdad que esto es mucho más fácil siendo el 80% del equipo ******** de 1,90.

Por cierto, vaya bicharraco Fofana. Pero cómo se le puede escapar a Monchi estos bichos, ****?

32824552.jpg
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Estoy viendo el Lens-Troyes (si, por Rony Lopes) y no sé quién es el entrenador del Lens, pero lo contrataba ahora mismo. Impresionante la presión en todas partes del campo, no dejan al rival ni dar dos pases seguidos. Concentración y anticipación extrema, se imponen en todos los balones divididos. También es verdad que esto es mucho más fácil siendo el 80% del equipo ******** de 1,90.

Por cierto, vaya bicharraco Fofana. Pero cómo se le puede escapar a Monchi estos bichos, ****?
No le han gustado nunca, es un Bilardista de salón. Quiere redescubrir el futbol con el Mudo, Ganso, januzaj e isco.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Estoy viendo el Lens-Troyes (si, por Rony Lopes) y no sé quién es el entrenador del Lens, pero lo contrataba ahora mismo. Impresionante la presión en todas partes del campo, no dejan al rival ni dar dos pases seguidos. Concentración y anticipación extrema, se imponen en todos los balones divididos. También es verdad que esto es mucho más fácil siendo el 80% del equipo ******** de 1,90.

Por cierto, vaya bicharraco Fofana. Pero cómo se le puede escapar a Monchi estos bichos, ****?
Y qué tal Dj Rony?
 

Servesita 10

Florero
Florero
Bueno, cumple todos los estereotipos. Un simpaticón bocachancla sin dos dedos de frente que se cree algo y siempre va haciendo el ridículo.

De hecho ellos pagan con mortadelos. Es que está claro.
Para mí siempre fueron Mortadelo del Espanyol, Filemón del barça y el superintendente madridista. No me preguntes por qué, ni idea. Creo que lo del Súper es por su parecido con Del Bosque.
 

Diego

Florero
VIP
Dónde se ve la liga francesa este año? Imagino que tendrás parabólica o cosas de esas modernitas.
Bueno Diego nos dices donde se ve la liga francesa?
La he visto por un canal portugues (Sport TV 4) por IPTV


Intrascendente, como todo el Troyes. Ya os digo que el Lens no les ha dejado ni oler el balón. Era empezar una jugada el Troyes y tener 3 tios del Lens agobiándo, y si por casualidad conseguían superar la primera línea, ya se anticipaban otros 3 para que de ahí no pasasen. Físico, cojones, velocidad, anticipación. Eso si, arriba un poco cortos.

Al ver a Fofana se me han caído dos lagrimones. Menudo bicharraco todo el partido corriendo y estando en todas partes. Me imagino algo así en el Sevilla y no me lo creo. Pero menos me creo que la secretaría técnica no considere que necesitamos algo así.
 

Masvalegordaquenunca

Florero
Florero
Pues según rivergrande ,están la ***** de el y quieren q se vaya, un estilo como nosotros con lopetegui
Pero hasta el nabo.. Este comentario en un foro es ilustrativo. Creo que no han visto jugar al Sevilla eso si...

-"No se puede jugar peor que esto” (parte 26)

Debe estar obnubilado con que puede mejorar a Sidartínez, o lo vió orinar y se enamoró. No entiendo nada más. ¡Y los cambios!"-
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Y para el futuro entrenador no hay buenas fuentes? Vaya por Dios, 3 meses de rumorologia con buenas fuentes fiables y ahora con el entrenador nadie sabe nada.
 

George Best

Florero
VIP
Yo tengo la sensación que la prioridad es Marcelino, que Monchi lleva hablando con él mucho más tiempo del que podamos pensar y que lo mantienen muy en secreto porque lo que no quiere ni Monchi ni Marcelino es que salga la más mínima filtración por el respeto a Lopetegui. Ya veremos si hoy definitivamente se le acaba la última vida a Lopetegui y sale parpadeando, bien iluminado en mayúsculas, GAME OVER, o consigue una vida extra. Si terminase definitivamente la partida de Lopetegui, se podría aplicar el 4-4-2 de Marcelino a esta plantilla? Es lo único que me gusta del asturiano que es de los pocos entrenadores que no ha abandonado el 4-4-2, mi sistema preferido, en favor de sistemas de 3 centrocampistas y un delantero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba