Real Madrid C.F. vs Sevilla F.C.

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Otra derrota ante un rival que ha jugado al 30% siendo generoso

Se adelantan pronto, se relajan, les empatan, pisan un poco el acelerador y dos golitos.facil

La buena.noticia es que físicamente parece que acabamos los partidos aptos
 

Sede

Florero
VIP
Mir deja a todo el centro del campo vendido con su asistencia , Carmona se lo encuentra todo el solo y en carrera

pero el chulo playa no es capaz de dar un pase a tres metros , pero que si , que la culpa de todo es de Carmona

porque el otro nos ha costado un cojón
Ve la jugada y fíjate en lo que hace Carmona, si sigues opinando lo mismo ya te lo digo yo: No jugaste al fútbol en tu vida
 

U.G.T.

Florero
VIP
Yo creo que Jordán está parado y el del Madrid en carrera. No se espera el mojón de pase que le da sin oposición un futbolista profesional.
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Los delanteros que tiene el equipo son impresentables, no sólo regala la pelota con el equipo en ataque además no lo corta para evitar el contragolpe tetrico
 

Novato Jubilado

Florero
A LA PUTA CALLE
Ve la jugada y fíjate en lo que hace Carmona, si sigues opinando lo mismo ya te lo digo yo: No jugaste al fútbol en tu vida
Me fijo en lo que hace Mir , lo que hace Jordán y lo que hace Carmona ,no he sido jugador profesional en mi vida

, pero el que la caga es MIR , que le deja un baloncito en salida con el equipo arriba , pero que si , que Carmona

es muy malo , pero el que la caga es MIR
 

ube73

Florero
Florero
De no jugar con 9 cuando debía hacerlo, a jugar con 9 cuando quizas no era lo apropiado.
Los cambios, a peor.
Pocas veces nos vamos a encontrar a un Madrid así de taciturno,....
 
Contenido patrocinado
Arriba