Real Madrid C.F. vs Sevilla F.C.

Contenido patrocinado

Aixxxxxx

Florero
VIP
Bueno, este partido era evidente que se iba a perder, aún así a ratos se ha jugado bien, con eso me quedo.

Pero ya, lo de los empatillos y marcar un gol por partido se tiene que acabar con Copenhague y Rayo, ya hay que puntuar de 3.
 

Cretario

Florero
VIP
Ver este partido eran ganas de sufrir a lo tonto yo lo único que he visto del partido curiosamente nuestro gol en un bar que me pilló volviendo del Resucitado
 

Mateba

Florero
Florero
La misma historia de siempre que vamos al Bernabeu. Todos sabíamos que ibamos a perder, pero lo peor de todo es que nos han ganado jugando a medio gas y por fallos nuestros.
 

SYouth

Florero
Florero
Muy buena planta en el campo, minimizando al Madrid más físico de los últimos tiempos y se ha aguantado hasta el minuto 70 y tantos con posibilidad de rascar un empate. Entre Mir y Carmona se cargan el supuesto pasito arriba y luego Telles hace su 29º defensa con la mirada del partido. La sensación no es tan negativa como esperaba.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Real Madrid en casa 15 victorias y 1 empate últimos 16 partidos vs. Sevilla. Y 21 seguidos marcando en El Bernabéu vs. Sevilla.

¿Os imagináis ir a Nervión sabiendo que pase lo que pase es victoria segura? Tremendo lo nuestro en Madrid y Barcelona.
 
Contenido patrocinado
Arriba