• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Real Madrid C.F. vs Sevilla F.C.

Contenido patrocinado

Singol

-
Florero
También los alemanes nos iban a machacar por segunda vez y casi se la clavamos nosotros a ellos.

Estàis hechos unos llorones, si Sampaoli os lee se borra los tatuajes y se quema a lo bonzo.

Un poco de ànimo, después del partido seguimos llorando (cargados de razones, eso sí)
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Nos van a meter un saco, ni gafe ni mierda, nos meten un saco seguro con este equipo leviatano.
 

DonFran16

-
Florero
Es que los dos próximos partidos son en casa y hay que ganarlos los dos, el de champions para entrar en EL y el del rayo, el del madrid hay que tomárselo como un entreno donde nadie importante en el equipo debe forzar lo más mínimo.
Entonces que pongan a los argentinos, que esos pueden jugar 3 partidos seguidos que no se cansan
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Me pilla en una boda en Dallas.

Boda y cambio horario, mano de santo.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Casualmente, en los últimos 10 años, siempre me ha salido un plan alternativo y urgente que me impedía ver el partido del Bernabeu. Casualidad.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock