Rennes - Sevilla 08/12/20 21:00 horas Movistar Liga de Campeones

Contenido patrocinado

Broum

Florero
Florero
Pues yo quiero al Bayern, y no es por ser cateto y porque sea el más gordo, es más bien al contrario, es porque en la Supercopa estuvimos a punto de ganarles y porque la última vez que nos enfrentamos a ellos en Champions sudaron para conseguir eliminarnos. Ya va tocando que nos venguemos de esos hijos de p*ta, y no es mejor momento que el actual, cuando son una auténtica apisonadora. 

 

Bezeta

Florero
VIP
Que nos toquen los que nos permitan llegar más lejos, demontre.

Que la estructura alopécica no tenga excusas para no poder armar un equipo sin boquetes el año que viene.

 

Googlebot

Florero
VIP
Yo quiero al Bayern, es el mas fuerte pero esto es la champions y además creo que seriamos capaces de competirle (como se vio en la supercopa)
A este Bayern a doble partido no le hacemos nada. Olvídate de lo de la supercopa, que ahí se nos alinearon los astros para poder ganarles (dichoso En-Nesyri) y no lo hicimos.

También le plantamos cara en la última eliminatoria Champions que jugamos contra ellos, dónde el global fue de 1-2 (1-2 en el Pizjuan, 0-0 en Munich, creo que fue), pero al actual viendo nuestro estado y el de ellos, es que no sabríamos ni por dónde meterles mano a doble partido.

Sería una catástrofe. Si tocan alemanes que sean los Borussia y solo nos puede tocar el Dortmunt.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba